Lucas se estaba quedando en el departamento de Malena por unos días más hasta el treinta y uno que era el cumpleaños de Julian, así que a ambos amigos les había parecido bien salir a pasear por la tarde-noche y ahí estaban.
━¿Te gusta este? ━Malena le pidió su opinión a su amigo mientras le mostraba unos lentes azules de sol.
Ambos terminaron en un cotillón muy grande buscando cosas para decorar el cumpleaños de Julian ─sorpresa─ que ella misma se había encargado de organizar.
Intentó invitar a todos los amigos cercanos de ambos, algunos del Manchester, de la scaloneta y por supuesto a los hermanos de él. La idea era que sea de noche, con cotillón de los colores de Argentina y decoración de la selección, la idea de todo esto fue de Malena y por supuesto de Enzo.
Iba a ser tremendo.
━Ta' bueno ━asintió Lucas pero agarro otros y se los mostro━ estos me gustan más.
━Fue, llevemo' de los dos.
Metieron muchos lentes en el carrito y se pusieron a buscar más cosas de los colores.
━Tiene que habe' una copa ━habló el castaño decidido━ ¿cómo te va' a olvida' de eso, Malu? hay que buscar una si o si.
━Cómo me voy a olvidar, boludo ━negó ella━ ya compré.
━Ah de diez entonce' ━Lucas sonrió grande cuando encontró pulseras con luces━ ¡llevemos! va a estar re copado. Enzo dijo que compremo' cosas de luces o así pa' que se vea en la oscuridad.
━Y vo' se la seguis ━rió mientras agarraba algunas y las metía al canasto.
Cuando terminaron de comprar muchas cosas y entre ellas la vela se subieron al auto escondiendo las bolsas en el baúl por las dudas.
━¿Qué te vas a poner ese día? ━quiso saber Lucas mirando su celular tranquilamente ya que Malena era la que manejaba.
Había sacado su licencia hace poco y tenía que aprovechar.
━Un vestido azul creo ━dijo pensando━ no sé todavía. ¿Y vo'?
━Taba' pensando una camisa negra ━le contó━ pero no sé si ta' mejor la negra o tengo una blanca. ¿Vos que decís?
Lucas era alguien muy complicado con la ropa por lo que no le extraño que quisiera su opinión.
━La negra me gusta má' ━contestó Malena.
━La blanca entonces.
━Sos un boludo ━negó riendo━ ¿entonces para que me preguntas?
━Para saber cual no ponerme ━bromeó él sacándole la lengua.
Lucas le pidió permiso para poner música y cuando lo hizo ambos se entretuvieron mucho cantando.
━¿Queres merendar algo? conozco un lugar re lindo por acá ━le preguntó la rubia y él asintió de acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERBOY ━julian alvarez.
Fanfiction• 𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬. ━en dónde julián y malena se conocen y ambos quedan flechados. "Spider-boy, king of thieves, Weave your little webs of opacity" julián alvarez fanfiction x fem!o written by luu_vz99