Malena se encontraba sentada junto a el Kun y Benjamin, los tres estaban en los sillones de la recepción del hotel en donde se estaban hospedando los Agüero.
Le había pedido a Lucas que la acompañara pero este se negó diciendo que debido a que tenía entradas para ver a España jugar contra Alemania y no quería perdérselo.
─¿Y que onda vos y la araña últimamente? ─preguntó el Kun mientras comía una medialuna. Desde que había llegado no había sacado el tema de Julian y ahora quería saber─. Porque en redes todos hablan de ustedes. Y cuando yo te vi con él estaban apunto de bes...
─Ehh.. nada ─mintió la rubia. Benjamín a su lado ahogó una risa por lo que ella lo codeó─. ¿Qué va a pasar? Y nada... somos amigos.
Tenía razón en lo que decía, no había mentido. Ellos dos eran amigos ─aunque ninguno se veía como amigos─ seguían siendo nada más que una amistad.
─¿Amigos? ─repitió el mayor─. Nahh, a mi no me vas a mentir así, Malu. Sos como una hija para mi, boluda, te conozco. ¿Te pensas que te voy a creer?
─Está re enganchada con la gallina es obvio, pa ─sonrió con burla Benja, ambos se jodían mutuamente como si fueran hermanos ya que así se consideraban ellos.
─Cállate vo' ─lo empujó suavemente la rubia.
El celular de Benjamín sonó por lo que se disculpo con ambos y se levantó para irse a la pieza a contestar.
─Seguro la novia es ─soltó una carcajada Malena.
─No te desvíes de tema vos ─la señaló con el dedo─. Dale, Male. Contame.
La rubia suspiró ante la insistencia del mayor y se dispuso a explicarle como conoció al jugador y sus encuentros.
─Ah mira vo' ─alzó las cejas sorprendido cuando le contó del encuentro antes del partido─. No lo tenía así, picaro es.
Malena no pudo evitar soltar una carcajada.
─Che, ¿y Sofi? ─preguntó refiriéndose a la novia de él. Ambas se llevaban muy bien.
─¿No te enteraste? me gorreó ─fingió tristeza y Malena abrió la boca sorprendida─. Nah, era joda noma'. Salió a comprar unas cosas por ahí.
─Pelotudo que sos ─lo golpeó en el hombro mientras el mayor seguí riendo─. Si seguis así con tus bromas capaz y si te termina dejando ─la sonrisa de Agüero se borró y ahora era el turno de la rubia de reír─. " Joda noma' "
•ू♡࿐
─¡Lo tuve re, pero re cerca! ¿entendes? ─le contaba Lucas mientras le mostraba las fotos que le había sacado a Pedri, un jugador que jugaba en la selección de España─. Casi me muero. No puedo creer que estaba tan cerca.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERBOY ━julian alvarez.
Fanfiction• 𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬. ━en dónde julián y malena se conocen y ambos quedan flechados. "Spider-boy, king of thieves, Weave your little webs of opacity" julián alvarez fanfiction x fem!o written by luu_vz99