07. te quiero, male

9.7K 652 216
                                    

─Básicamente sos una botinera ahora  ─se escuchó la voz de Carrera por el celular en el que estaban en una llamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Básicamente sos una botinera ahora ─se escuchó la voz de Carrera por el celular en el que estaban en una llamada.

Malena y Lucas caminaban entre todos los hinchas nuevamente para ingresar al estadio, solo que esta vez irían en el palco en donde estaban las familias de los jugadores. Estaba nerviosa a decir verdad, pero sabía que su mejor amigo iba con ella y además estarían también los Agüero y los Messi.

Y tal como le había prometido a Julián, llevaba la camiseta número 9 debido a su cábala.

─Sí ─dijo de acuerdo Lucas acercando el telefono para que se escuchara─. La araña le pegó mal.

─Male ─se escuchó esta vez la voz de Iván─. ¿Ya tenes una foto con Messi? ¿O ya lo conociste? Me imagino que no porque si no ya estarías gritando por todos lados.

─Cómo me conoces.

Lamentablemente se tuvieron que despedir y cortar la llamada una vez que subieron al palco y lograron ver efectivamente a las botineras, literalmente estaba cumpliendo el sueño de cualquier chica.

─Hola, Male ─la saludó con un beso en el cachete Mandinha una vez que la vio acercarse─. ¿Cómo andas?

─Todo bien, nerviosa ─contestó debido a que en este partido se definía todo, si ganaban sin importar el resultado pasaban directamente a octavos─. ¿Vos?

─Nerviosa también ─asintió la mujer─, pero confió en nuestra selección.

Cuando estaban por comenzar el partido Antonela se acercó a saludarla y Mateo palmeó un lugar a su lado indicándole que podía sentarse allí. Malena notó que que Lucas se había entretenido hablando con Benjamín por lo que se acercó a los pequeños hijos de Messi, a excepción de Ciro que estaba entre los brazos de su madre.

─¿Cuantos goles pensas que van meter? ─se atrevió a preguntarle Thiago una vez que ella se sentó.

─No sé, creo que no tengo un pronostico ─dudó en decirlo, no quería hablar antes de tiempo.

─Muchos goles digo yo ─sonrió Mateo orgulloso. Después se volteó alado a hablarle en voz baja a su hermano mayor pero ella pudo escuchar claramente lo que decía por lo que quiso reír─. ¿Que es pronostico, Thiagui?

El pequeño Ciro se bajó de los brazos de su madre y se acercó a donde estaban sus hermanos y Malena, llevaba en sus manos unas pinturitas con brillos de los colores de la selección.

─¿Queres que te pinté unas banderitas en los cachetes? ─le preguntó el menor con una sonrisa tímida señalando sus propios cachetes los cuales estaban pintados─, así como yo. Matu no quiere.

SPIDERBOY ━julian alvarez.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora