-Posta no podes ser tan boludo -se cagó de risa Malena mientras ambos entraban al estadio en dónde en una hora empezaría lo que sería el primer partido de Argentina.
-Cállate Male, que mientras más me haces acordar peor me siento -exageró Lucas fingiendo una voz de tristeza.
La cosa era así: su amigo había fichado a una pelinegra afuera del estadio y le pareció tan linda que le recomendó a que se acercará y minimamente le pidiera su instagram, pero cuando un pibe la abrazó por los hombros Malena le dijo que lo mejor sería que no lo hiciera pero él sin importarle nada fue igualmente y lo resto es historia.
¿Lo peor? Eran hinchas de Uruguay.
-Por ahí no era me parece -siguió carcajeando la rubia una vez que se ubicaron en unos lugares.
-Cómo si vos tuvieras la mejor suerte en el amor -era la hora de Lucas de burlarse de su amiga.
Ella dejó de reír y lo miro con cara de orto.
-Mínimo yo no le pedí el ig a una piba con novio.
-No te enoje' tonta -el castaño la empujó levemente al ver la cara de su amiga-. ¿Cómo era eso de "no te la bancas"?
Ambos se callaron cuando escucharon resonar el himno por todos los lugares de la cancha -se debe escuchar hasta en el baño- pensó Malena.
-¡OÍD MORTALES! -gritó con todas sus fuerzas una vez todos los hinchas argentinos empezaron a cantar y pudo divisar la cara de orto que ponían algunos árabes que estaban por ahí.
Pasado unos minutos el partido dio inicio al primer tiempo del Argentina vs Arabia Saudita.
-¡Vamos, la concha de la lora! -gritó Lucas con todas sus fuerzas cuando cobraron penal para Argentina.
Y a los diez minutos Lionel Messi pateó el penal abriendo el marcador a favor de Argentina con un 1-0.
-¡GOLLLLL! -soltó un fuerte grito Malena mientras abrazaba con todas sus fuerzas a su amigo-. ¡MESSI TE AMO MÁS QUE A MI MAMÁ! ¡VAMOO LOCO!
El primer tiempo terminó con el 1-0, por lo que Malena intentó respirar tranquila pero todavía no había que cantar victoria antes de tiempo, a pesar de que les habían anulado tres goles por offside, lo cual no pudo evitar molestarse por el último gol de Lautaro que fue anulado injustamente.
-¡PERO NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA! -espetó con toda la bronca de su interior la rubia.
Lucas le aviso que iría a comprar algo de comer durante el entretiempo pero cuando empezó el segundo tiempo no había señal de este, por lo que dudo mucho en ir a buscarlo, pero finalmente decidió que lo mejor sería hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERBOY ━julian alvarez.
Fanfiction• 𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬. ━en dónde julián y malena se conocen y ambos quedan flechados. "Spider-boy, king of thieves, Weave your little webs of opacity" julián alvarez fanfiction x fem!o written by luu_vz99