─No puedo creer que me hayan enfocado así ─soltó una risa Malena tras recordar como en el partido la camara la captó llorando.
─Estabas linda igual.
Ese día estaba con Julián en la pieza que el compartía con Enzo en el predio de Qatar ya que tenían ese día libre y ambos decidieron pasarla juntos. No tenían planes en realidad, solo ellos dos acostados en la cama apunto de ver películas, ya que ganaban contra Croacia estarían a full con los entrenamientos y no podrían verse hasta después de la final.
─Che, compré de estos pochoclos ─comentó Malena mientras sacaba la bolsa de su mochila unos que había comprado en un super qatarí─. ¿Te gustan salados o dulces?
─Los que a vos te gusten están bien ─contestó mientras prendía la tele para conectar la pelicula.
─Compré de los dos igual ─explicó dejando las dos bolsas sobre la cama─. Aunque los salados un asco son.
─Nah, son re ricos que decis.
Malena simplemente arrugó su nariz indicando que no estaba de acuerdo y se acercó a le mesa de luz para buscar el termo del maté.
─¿Y el maté? ─se giró a ver al jugador─. ¿Amargo o dulce? Mira que de esto depende todo.
─Amargo ─contestó finalmente pero al ver la cara de la rubia agregó;─. Pasa que desde chico mi mamá lo toma así y bueno que se yo... me acostumbré.
─Entonce' tomemos amargo ─accedió mientras sebaba el primer maté─. Por vos tomo así eh. En mi casa siempre tomamos dulce.
─La próxima dulce entonces.
Finalmente Julián pudo conectar la pantalla de su celular a la tele por lo que apagó las luces y se acostó a un lado de su novia.
─¿Qué vas a poner, Juli? ─preguntó mientras sentía los brazos de este rodearla, para así abrazarla.
─Ehh no sé ─respondió mientras abría su netflix y poniendo su perfil─. ¿Que te gusta?
─¿Te viste Harry Potter? ─quiso saber la rubia abriendo el paquete de pochoclos dulces y comiendo unos─, me imagino que sí eh.
Pero al ver como su novio negaba con la cabeza se indignó. Cualquier persona vio al menos una película de aquella famosa saga.
─¿Posta me decís? ¿Ni una sola? ─el jugador volvió a negar─. Nah bueno, ahora veamo'.
─Lo que vos quieras, rubia ─le sonrió y le dio un corto beso antes de reproducir la película.
Le encantaba sentir los brazos de Julian abrazarla y estar a su lado, se sentía en las nubes. Le daba la calidez en cada beso y siempre estaba cómoda a su lado, podían hablar de cualquier tema sin sentirse incomoda y eso le fascinaba.
ESTÁS LEYENDO
SPIDERBOY ━julian alvarez.
Fanfiction• 𝗦𝗣𝗜𝗗𝗘𝗥𝗕𝗢𝗬. ━en dónde julián y malena se conocen y ambos quedan flechados. "Spider-boy, king of thieves, Weave your little webs of opacity" julián alvarez fanfiction x fem!o written by luu_vz99