Charlie se encontraba con Alastor, ambos estaban en un carro el cual tenían en la cabaña, se dirigían a comprar un árbol navideño en una granja de árboles, recordaba como se habían dividido las tareas:
Flashblack
Ella quería preguntarle a Alastor que era lo que quería decir Ángel, pero el fue el primero en hablar:
- Bueno my dear, tenemos que entrar en la cabaña y decidir las decoraciones- dijo Alastor, ella solo asintio y camino dentro de la cabaña, todos estaban adentro.
- Bueno chicos, ¿Que es lo primero que hay que tener para la navidad?- pregunta Charlie a sus amigos.
- Bueno, lo primero sería el árbol de navidad, después sería comprar las decoraciones y luces navideñas para decorar por toda la casa- dijo Vaggie los demás asintieron.
- Si, pero eso ¿No es mucho trabajo?- pregunta Charlie, todos asintieron también.
- Bueno creo que lo mejor sería dividirnos las tareas- sugirió Alastor.
- Es bueno idea, bueno ¿Como lo repartimos?- dijo Charlie, Ángel fue el primero en hablar.
- Bueno, que tal si sacamos una varita y así nos dividimos- dijo, mientras mostraba una caja con varitas- si tienen el mismo color serán equipos- termino y todos asintieron todos lo tomaron y al final, quedaron así.
Vaggie y Niffty.
Husk y Ángel.
Alastor y Charlie.- Seguramente hiciste trampa- dijo Husk, quién se encontraba furioso por estar con Ángel.
- Claro que no, no ves que el destino nos quiere juntos Husk- dijo Ángel, con tono coqueto.
- Bueno, ya que tenemos los grupos, que les parece esto, Niffty y yo, vamos por las decoraciones tanto para el árbol, como para la cabaña, Husk y Ángel, pueden ir por las luces, recuerden comprar para la cabaña como para el árbol, Charlie y Alastor irán por el árbol, pero antes de ir midan el tamaño de la sala, allí lo pondremos cerca de la chimenea, para que no traigan un árbol muy grande ni muy pequeño- dijo Vaggie, todos estuvieron de acuerdo.
- Bien si es así, debemos irnos, papá dijo que en el garaje encontraríamos vehículos que podemos usar- dijo Charlie, todos asintieron, al llegar al garaje había dos carros, Alastor y Charlie agarraron uno y mientras Vaggie, Niffty, Husk y Ángel, tomaron el otro.
- Bien nos vemos después chicos- se despidió Charlie.
Fin flashblack.
Y así es como quedaron, Charlie miraba a su alrededor, miraba los puestos de las personas, los cuales tenían hermosas luces, y con árboles adornaban las puertas y ventanas
- Alastor, ¿Los árboles los utilizan para decorar puertas y ventanas?- pregunta Charlie, se pregunta si eso era lo que comprarían.
- No my dear, esos no son árboles, son guirnaldas, son decoraciones para navidad y esas representan la unión que debe haber en todo familia- dijo Alastor, Charlie lo miro comprendiendo.
- Entonces,¿ todos esos son decoraciones de navidad?- pregunta Charlie.
Alastor se ríe, Charlie tiene el mismo entusiasmo que un niño de dos años.
- Así es muy dear, pero tranquila ya los verás cuando hoy, en cuanto volvamos a casa- dijo Alastor, Charlie aplaudió con entusiasmo.
Después de un rato llegaron a la granja de árboles, Charlie se maravillo al ver, todos esos árboles en fila, todos de diferentes tamaños y formas.
- Woow hay muchos, ¿como sabremos cual elegir?- dijo Charlie, Alastor la miro.
- No te preocupes querida, vamos a ver y encontraremos el perfecto.
ESTÁS LEYENDO
La navidad de Charlie
Fiksi PenggemarCharlie al ser una princesa del infierno y nacida en el infierno, no conoces las tradiciones de los humanos, al enterarse de la navidad, ella quiere ir a verlo, Lucifer se lo concede, como será esta primera navidad para Charlie. Pds: la portada no e...