Era una mañana muy feliz para Charlie, su madre le acaba de llamar para informarle que su padre le dio permiso para ir y a sus amigos también, emocionada bajo para decírselo a todos.
- Hola chicos buenos días, ¿No van a creer, la noticia que les traigo?- dijo Charlie, todos se encontraban en la mesa, esperándola para empezar a desayunar.
- ¿Que ocurre querida?- Pregunta Alastor.
- Ayer hablé con mi madre, le dije de la navidad y me dijo que hablaría con mi padre para ver si me dejaba ir para poder verla y me dijo que si podía ir- dijo Charlie, gritando de emoción- y lo mejor ustedes también pueden venir- termino ella, todos se alegraron.
- ah qué emoción, vamos tengo que preparar mi equipaje- dijo Ángel, quién fue el primero en levantarse para hacer su maleta.
- Que bueno será divertido, Charlie- dijo Vaggie, Husk solo asintió y se fue a su cuarto, al igual que Niffty.
- Me alegra por ti my dear, espero que la disfrutes- dijo Alastor, fue el único que se quedó, Charlie lo miro y su sonrisa hizo que el corazón de Alastor latiera rápido.
- Si, espero que me ayudes con las tradiciones, eh Al- dijo Charlie, riéndose y bormeando con el, Alastor le siguió la broma.
- Puede contar conmigo, mi bella dama- dijo Alastor haciendo una reverencia.
- Muchas gracias caballero- dijo haciendo también una reverencia- Tenemos que hacer nuestra maleta, no hay que hacer esperar a los demás- dijo Charlie quien junto con Alastor se dirigían a sus cuartos.
Unos minutos después todos estaban reunidos en el lobby del hotel.
- Bueno, mami me dijo que una limosina vendría por nosotros, el hotel quedará bajo el mando de Rosie, ella dijo que podía encargarse, ¿Todos están listos?- dijo Charlie, todos asintieron.
La limosina llegó y todos se subieron en ella, se dirigieron hasta el castillo Magne, en donde fueron recibidos por los reyes del infierno.Charlie al verlos corrió hacia ellos dándoles un fuerte abrazo.
- Me alegra verte bien manzanita- dijo Lucifer, mientras acariciaba la cabeza a Charlie.
- A mi también me alegra verte bien papá- dijo Charlie.
- Mi pequeña, espero que te cuides cuando estés allá arriba- dijo Lilith, se encontraba preocupa, Charlie es muy inocente, lo cual es raro en el infierno y también alla arriba, aunque sea le alegraba de que no fuera sola.
- Si mamá, me cuidare no te preocupes- dijo Charlie, con una sonrisa tranquilizando a su madre.
Ella le devolvió la sonrisa.
- Bueno, ya están todos, entonces pueden ir, bueno síganme- dijo Lucifer, todos lo siguieron hasta un cuarto en el cual no había nada- bueno, este cuarto lo utilizamos como portal para el mundo humano, con mi esposa escogimos una cabaña, la cual es ideal para que mi manzanita, disfrute de la navidad, pero antes recuerden no pueden mostrar su forma demoníaca en frente de humanos, por que sino serán exterminados por los ángeles- dijo Lucifer sonriendo, haciendo que todos tengan un escalofrío en sus cuerpos- una vez dicho eso, alisten sus cosas y pónganse en medio del pentagrama- termino de decir Lucifer, el se acercó a Alastor, notaba las miradas que su manzanita le daba, pudo notar los sentimientos de ella y a pesar de que el demonio de la radio, no mostraba emociones en términos románticos, el pudo notar algo distinto en su mirada- Demonio de la radio, se de tus gustos, por lo tanto, te ordenó que lo hagas lo más discreto posible tanto de Charlie como de los ángeles- dijo Lucifer, con su sonrisa de siempre, Alastor lo miro, comprendió el mensaje de Lucifer “si lastimas a ni niña, yo mismo te torturare hasta que ruegues que te mate”.
- Si comprendo su Majestad, este tranquilo, por nada del mundo dejaría que lastimaran a Charlie, después de todo ella es especial para mí- dijo Alastor sonriendo y mirando directo a los ojos de Lucifer, el cual se acerca a él y le dice:
- Espero que si, demonio de la radio- fue su ultimátum, se aleja de él y va con su esposa.
Todos se encontraban en el pentagrama con sus pertenencias, listos para partir.
- Buen viaje manzanita- dijo Lucifer, antes de activar el pentagrama.
- Cuídate Charlie y disfruta mi pequeña- dijo Lilith, el pentagrama empezó a brillar.
- Los amos mucho mamá y papá- fue lo último que escucharon de Charlie, para luego verla desaparecer junto con los demás.
- Espero que se divierta mucho- dijo Lilith, en cuanto ella y Lucifer se quedaron solos.
- No te preocupes querida, estoy seguro que lo ara- dijo Lucifer, tranquilizando a su esposa.
- Si, a propósito, no sabía que intimidarias a tu futuro yerno- dijo Lilith, Lucifer quedó en chok por unos minutos.
- Querida, ¿Por qué dices futuro yerno?- pregunta Lucifer, quién se encontraba aparentando su cetro, Lilith solo se rió, le dio un beso corto en los labios.
- Cielo, tu lo sabes tanto como yo- dijo, para luego salir de la habitación, siendo seguida por un sonrojado y sonriente Lucifer.
Charlie y sus amigos, se encontraban ya en la cabaña, era de madera y tenía un estilo rústico pero elegante, aunque no notaba nada diferente, el lugar estaba oscuro, así que se acercó a una ventana para abrirla y al hacerlo, miro afuera y todo se encontraba cubierto de un blanco muy puro, miro el cielo y vio un cielo azul precioso, solo ver eso ya era una alegría para Charlie.
- Chicos miren afuera, está todo blanco- dijo Charlie a sus amigos.
- Claro que sí my dear, eso se conoce como nieve, en la tierra existen diferentes estaciones las cuales tienen que ver con el tiempo, en total hay cuatro, la primavera, verano, otoño y invierno, en el estamos es el invierno, en algunos países, suele nevar cubriendo todo, como lo puedes ver con nieve- explicó Alastor, Charlie se encontraba emocionada y entretenida por lo que le decía Alastor.
- ¿Podemos salir a verla?- pregunta Charlie, quién se encontraba cerca de la puerta para salir, siendo destinada por Alastor.
- No tan rápido querida, la nieve es muy fría tienes que abrigarte, además no sabemos si hay humanos afuera y como dijo Lucifer, tenemos que vernos como humanos, no lo olvides my dear- dijo Alastor, Charlie comprendió lo que decía Alastor, así que asintiendo dijo:
- Muy bien, antes de salir creo que debemos desempacar y elegir cuarto, ¿Les parece amigos?- dijo Charlie, todos asintieron y se dirigieron al segundo piso, en donde se encontraba las habitaciones, cada quien elejio la suya y la de Alastor y Charlie se encontraban la una junto a la otra.
- Veo que nos tocó cerca my dear, ¿Espero que no te moleste?- pregunta Alastor, Charlie se sentía nerviosa al estar serca de él, la ponía así, pero aún así sentía que tal vez esto sea bueno para ellos.
- No me importa Al, me alegro estar junto a ti- dijo Charlie, sonriendo dulcemente, esa sonrisa que provoca un cosquilleo en su corazón.
- Si a mi también me alegra- dijo Al, para luego entrar a su habitación, siendo imitado por Charlie.
Ya todos se encontraban en sus habitación, dando así el inicio de la navidad.
ESTÁS LEYENDO
La navidad de Charlie
Fiksi PenggemarCharlie al ser una princesa del infierno y nacida en el infierno, no conoces las tradiciones de los humanos, al enterarse de la navidad, ella quiere ir a verlo, Lucifer se lo concede, como será esta primera navidad para Charlie. Pds: la portada no e...