Capítulo 6

239 20 9
                                    

Todos se encontraban alistandose para la fiesta, era ya el 24, día de la víspera navideña, las chicas y Ángel  se encontraban en la habitación de Charlie, decidieron alistarse juntas, mientras una se peinaba la otra se maquillaba y se ayudan entre ellas.

- Vaggie, ¿Puedes ayudarme, con este mechonpor favor?- dijo Ángel, quién estaba arreglando su cabello, Vaggie se acercó ayudarle, ella se encontraba también arreglando su cabellos, el cual se encontraba casi listo.

- Listo Ángel- le contesto.

- Gracias Vaggie- le dice.

- Olle Ángel me ayudas a maquillarme- dice Niffty, ella ya había terminado su peinado.

- Si, descuida- dice Ángel.

- Que emoción, ya es navidad, que emoción que emoción- dice Charlie, saltando de alegría.

- Si, pero Charlie tienes que alistarse, casi no has hecho nada en tu pelo- dice Vaggie, sentado a Charlie y comenzar a arreglar su cabello.

- Lo siento Vaggie, no puede con la emoción- dice Charlie, tratando de calmarse un poco.

- Si, se que estás alegre preciosa, pero tienes que controlarte, hay que alistarse para dejarte fabulosa y que cierto venadito babee por ti- dice Ángel, lo último lo susurra pero aún así todas lo escucharon, sonrojado a más no poder a Charlie.

- No digas eso Ángel- dijo Charlie, aún sonrojada.

- Pero si es lo que quieres- responde el.

- Sigamos alistandonos, no queremos llegar tarde- dice Niffty, todas asintieron siguieron arreglándose.

Con Husk y Alastor.

Con ellos era más tranquilo que con las chicas, ellos se vistieron rápido, acomodaban su ropa y lustraban sus zapatos, Alastor se miraba en el espejo acomodando su corbatín.

- Bien ya estamos listos, ahora a esperar una eternidad a que ellas estén listas- dice Husk con fastidio, estaba vestido con un elegante traje de color gris, una camisa blanca, corbata negra y zapatos también negros.

- Vamos Husk, ellas son más que nosotros- dice Alastor, el también se encontraba vestido con un clásico traje de color negro, una camisa de color rojo, un corbatín de color negro, un pañuelo del mismo color que su camisa y zapatos negros.

- Si, bueno iré a tomar, avísame cuando ya estén listas- dice Husk, mientras va a la cocina.

Unos 20 minutos después las chicas comenzaban a bajar, la primera en bajar fue Niffty, tenía un vestido corto de color ocre, era  pegado de la cintura para arriba, tenía un cinturón brillante de color plateado, y era mangas largas, tenía unos zapatos de tacón plateados muy delicados, su cabellos se encontraba suelto bellamente alisado, con algo de volumen, maquillaje suave que resalta sus facciones.

- Te ves hermosa Niffty- dice Alastor, cuando ella se encontraba frente a él.

- Gracias Alastor, ustedes también se miran muy elegante- responde Niffty.

La siguiente en bajar fue Vaggie, ella estaba con un vestido largo, color morado, con un cinta color negro en su cintura, no tenía mangas y la falda tenía capas, además de unos guantes que le llegaban, hasta los codos de color blanco, unos zapatos de tacon negros brillantes, su cabellos estaba lacio y su típico moño en el, un maquillaje simple, que hace resaltar sus ojos.

- Te ves como toda una dama querida- dijo Alastor sonriendole, Vaggie sabía que aún que no se llevan bien, este sería el mejor cumplido que le ha hecho, aún que no se lo dijo, ella sabía que el le decía que estaba hermosa.

La navidad de Charlie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora