La verdad

185 18 3
                                    

La llegada de Annie generó un gran cambio en Elizabeth, ahora se mostraba alegre en todo lugar y no pareciera estar a punto de golpear a alguien, Annie alegraba su vida, era una luz en toda oscuridad.

¿Cuándo se desarrolló tu don?

—Desde antes de ser convertida, cuando era humana, ya era capaz de ver fantasmas, no con la claridad con la que lo hago ahora, pero podía hacerlo

Debió ser duro

—Lo fue, creí volverme loca cuando vi a una persona que una semana atrás había muerto por la gripe española, después me di cuenta de que no estaba enloqueciendo, ya que veía fantasmas en sitios específicos, era duro, los veo como estaban al momento de morir, ya sea en un accidente, homicidio, suicidio, etcétera.

¿Cómo hacías para soportarlo?

—No lo hacía, tomaba el alcohol que había en las repisas y los bebía, estar bajos los efectos del alcohol ayudaba a que no los viera, pero al convertirme tuve que dejar esa vieja costumbre. Esto es un secreto entre tú y yo —Lizzie muestra su meñique y Annie se acerca para entrelazarlo con el suyo, una promesa entre ambas.

Ahora Elizabeth se encontraba junto a su familia preparando la comida para la llegada de Isabella, la "novia" de su mellizo.

—¿Siquiera es italiana? —pregunta Rosalie al ver el menú que se estaba preparando

—Se llama Bella

Eso es ridículo, no por tener un nombre de tal origen vas a ser de ahí, mi padre tenía un nombre español y no era de España ni de ningún país hispano —Ese comentario hizo reír a Lizzie llamando la atención de todos.

—Solo hay que decirles que sí, para que sean felices —le responde Lizzie a Annie y ella ríe

—Agh, ya llegó —avisa Rosalie

Edward llega junto a Isabella y todos empiezan a presentarse y saludar

—Tiene la misma cara de estreñida que pone Jasper cuando está cerca de humanos

Elizabeth intenta contener la carcajada, pero es en vano

—Perdón, es que Annie dijo algo divertido —se disculpa —. Soy Elizabeth, aunque eso ya lo sabes

—¿Quién es Annie? —pregunta Bella con curiosidad

—Es la amiga imaginaria de Lizzie —bromea Emmet

—Amiga imaginaria, sus muertos, puto oso de...

—¡Eh! Vocabulario —corta Lizzie —. Deja te explico, como te habrá explicado mi hermano, algunos de nosotros tenemos dones, yo puedo ver y hablar con fantasma, Annie es un fantasma.

—Ya... veo...

Le había dado un poco de corte, al parecer era mejor pensar que era un amigo imaginario en vez de un muerto.

¿Me puedes hablar más de tu don?

—No suelo experimentar mucho con él, pero puedo hacer los fantasmas visibles y tangibles

¡Eso es genial, Lizzie! Tenemos que intentarlo un día

—Sí, podríamos intentarlo alguna vez

Lizzie, yo morí envenenada, me envenenaron mis padres —Aquella confesión dejó de piedra a Elizabeth —. No pongas esa cara, lo hicieron porque me amaban, verás, mi familia eran cazadores y utilizaban la magia para poder acabar con los vampiros, pero nos descubrieron y nos acusaron a todos de brujería. Todos íbamos a morir en la hoguera, mis padres no querían esa muerte para mí, por lo que envenenaron mi comida para que mi muerte fuese rápida e indolora, luego ellos fueron llevados a la hoguera y murieron ahí ¡Venga! Cambia esa cara, ya hace mucho de eso, vamos a molestar al oso.

The Rumbling [Caius Fanfic] [Finalizada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora