Cate Blanchett (Inmortal)

1.6K 68 8
                                    

Historia basada en el universo de la saga "Crepúsculo"

2010
No había época comparada a los 80s, la música, el arte, la moda y la juventud no tuvieron igual, así pensaba Cate mientras se fumaba un cigarrillo en el balcón de una lujosa fiesta en la ciudad de Nueva York, noche buena y las calles brillaban más que nunca; vestía un hermoso vestido largo de satin verde con un abrigo blanco de peluche como toda una princesa; pero ella se sentía más apagada que de costumbre y no sabía el porqué exactamente, era una mujer bella y exitosa de 41 años con una maravillosa vida, una carrera para envidiar en los negocios e inversiones, amigos fieles, una belleza inigualable y una eterna soltería que no parecía querer ponerle fin, pero había algo que especialmente en aquellas fechas rondaba su mente, o más bien sus recuerdos molestando a su corazón, las personas se preguntaban como es que un gran partido como ella jamás había encontrado un buen hombre de su nivel, incluso varios de sus colegas y familia habían intentado presentarle algunas opciones, se dio la oportunidad con varios de ellos pero jamás se sintió llena, y aunque lo negara aún había una razón, por allá en 1989 a sus 20 años vivía su juventud al máximo, venir de una familia de mente abierta y bien acomodada para la época le permitió ir de arriba a abajo disfrutando de su universidad haciendo grandes amistades por doquier, pero jamás se esperó que en un viaje de visita a su ciudad natal en Australia conocería a una persona que cambiaría su vida por completo, _____ era la hija de una familia extranjera recién llegada a la casa junto a la suya, una bella muchachita un par de años menor que ella quien cautivó a la rubia desde el momento en que la vio en la puerta de su casa junto a sus padres que pasaban a saludar, de cabello negro y piel bronceada llena de pecas y unos ojos grandes se convirtió en la protagonista de sus pensamientos, desde ese día se volvieron buenas amigas, sus gustos eran parecidos, y se entendían perfectamente; Cate describiría a la chica como alegre, tierna, bondadosa y tímida, poco a poco los sentimientos comenzaron a surgir por ambas partes, y cuando menos lo esperaban ya estaban enamoradas, jamás olvidaría su primer beso en una solitaria playa de Sidney, todos los momentos, las citas y tardes juntas, ni siquiera le quedaban ganas de abandonar su hogar e ir por el mundo, porque junto a ella ya lo había encontrado todo.

Hasta que el día de noche buena de 1992 las cosas cambiaron abruptamente, ambas familias se reunirían a celebrar y la chica menor de ofreció para ir a comprar las bebidas que faltaban a una tienda cercana a la que podía ir a pie, la oscuridad comenzaba a salir y ____ se marchó junto a un abrigo pequeño y una canasta, no sin antes ser atrapada por Cate bajo un muérdago a escondidas, huyendo con una sonrisa prometiendo apurarse para seguir con lo que estaban haciendo, nadie se imaginó que sería la última vez que verían a la joven de ojos marrones, o al menos con vida; pues cuando las horas pasaban y ella no volvía todos salieron preocupados a su búsqueda por la ciudad, incluso algunos vecinos se percataron de lo que sucedía y accedieron a ayudar, todos gritaban su nombre y la rubia trataba de ser fuerte, normalmente el pueblo era bastante seguro, pero ya eran varias chicas las desaparecidas en un corto periodo de tiempo; por lo que todos esperaban lo peor, y eso sucedió, una de las mujeres que ayudaba a buscar junto a la policía y voluntarios llegó corriendo aterrada diciendo haber encontrado el cuerpo de ____ cerca de un callejón no tan lejano a su hogar, cubierta de golpes y en un charco de sangre, pero cuando todos acudieron al lugar no había nada más que el líquido rojo por todo el lugar, jamás encontraron el cadaver y se dijo que había sido atacada por un animal, jamás se supo nada más, perdió a la persona que más amo en solo un par de horas y nadie nunca exigió saber más, desde ahí jamás regreso a su hogar en Ivanhoe, no necesitaba revivir ese recuerdo.

Cate suspiro saliendo de su burbuja de recuerdos y regreso a la fiesta aparentando una sonrisa, sus amigas la animaron toda la noche y ya de madrugada se ofrecieron a llevarla a su hogar, pero se negó amablemente ya que su departamento estaba a solo un par de cuadras de el lugar y se sentía completamente sobria a comparación de las otras mujeres ya alegres, tomó su abrigo y se apresuró pues ya casi salía el sol de nuevo, la fiesta había sido grandiosa para terminar a ras del amanecer, Cate corrió casi llegando a su hogar cuando una figura la distrajo una mujer mirándola a lo lejos desde un rincón, vestida de negro y con lentes de sol, sentía que estaba viendo a un fantasma pues cuando parpadeo ya no estaba, y para su mala suerte decidió frenar en medio de la carretera, donde un auto a alta velocidad apenas la vio, solo sintió las luces en su rostro y el dolor en todo su cuerpo; pareció haber entrado en un transe, supo cuando alguien la levantó en brazos y supuso era algún paramédico, entonces perdió la conciencia.

ONE SHOTS Famosas/Personajes y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora