Victoria de Angelis (Regresa a casa)

632 74 0
                                    

Les dejo la fotito que le tomé a victoria durante su set de DJ en Ciudad de México (quedé flechada)

POV Victoria

El show iba de maravilla, el público lucía extasiado y los chicos lo daban todo con cada canción, estábamos a solo un par más de terminar cuando cerré los ojos sintiendo la siguiente comenzar. Torna a casa.

Era algo difícil para mí aún seguir tocando esa en específico, la canción de nuestra musa "Marlena" el segundo nombre de mi querida _____.
La chica quien fue mi mejor amiga desde que teníamos memoria, quien estuvo para mí en cada momento, la persona que consideraba mi alma gemela, mi primer amor y la mujer que un día sin más desapareció sin dejar rastro de mi vida.
Aún recordaba aquellos tiempos, hacía cinco años de aquel fatídico día, Måneskin comenzaba a tomar vuelo como banda, comenzaban a hacerse un nombre en la industria después de coronarse como los ganadores de Eurovision, y no podía esperar para volver a casa y contárselo a mi bella _____.
Ambas compartíamos un pequeño departamento en Roma, mi mejor amiga estudiaba la universidad mientras que yo me dedicaba de lleno a la música, de alguna forma lográbamos complementar nuestro estilo de vida.
Aunque para mí sin duda los últimos dos años de nuestra relación fueron sumamente difíciles, mis sentimientos por ella solo aumentaban cada día, no podía sacármela de la cabeza, cada gesto, cada palabra, cada ligero toque me hacía estremecer hasta el más pequeño cabello del cuerpo, no importaba con cuantas chicas y chicos estuviera, no podía sacarla de mi mente.
____ era tan heterosexual que lastimaba.

Me mimaba, siempre estaba ahí para mí, era como una princesa sacada de un cuento de hadas, tan hermosa, graciosa, amable e inteligente, pero siempre terminaba llorando en su habitación por algún príncipe idiota, yo podría haberla tratado como debería, yo debía haber sido lo que ella estaba buscando.
Pero aquella vez volví a casa, solo para descubrir su habitación vacía, el departamento más oscuro de lo normal y el silencio ensordecedor, con desesperación llamé a Damiano quien quedó perplejo, intentamos localizarla de todas las maneras posibles, pero había eliminado sus redes sociales, nadie sabía de ella, fue como si hubiese desaparecido de la faz de la tierra.

Un par de días después Ethan recibió un mensaje de su parte, un simple "estoy viva y estoy bien, no se preocupen por mi" antes de dejar de responder mensajes y llamadas de forma indefinida, había algo dentro de mi que sentía que había algo que los demás no me estaban diciendo, un secreto que nadie parecía querer compartir, pero nadie hablo y con el tiempo el dolor se volvió un recuerdo.

Cuando volví a la realidad ya sentía las lágrimas comenzar a escurrir por mi rostro, de forma discreta las limpié de mi rostro fingiendo que nada había sucedido, pero sabía que Thomas quien se encontraba cerca de mi lo había notado, me miró detenidamente y miró al suelo continuando con la presentación.

Camino al hotel estaba más callada de lo normal, simplemente tomé mis audífonos y comencé a reproducir canciones al azar, tenía bastantes mensajes de Luna, mi novia quien preguntaba si podría ir a verla el fin de semana o si ella vendría al siguiente concierto, no sentía las fuerzas de responderle de la manera adecuada así que simplemente le ignoré y mire por la ventana, las calles de la Ciudad de México eran tan brillantes de noche como lo eran las lágrimas que amenazaban con volver a mis ojos.

"La mía bella estoy en casa" dejé la funda de mi bajo en el suelo mientras caminaba directo a la cocina, ahí la vi sintiendo mi corazón palpitar con fuerza.

"¿Qué tal van las canciones?" Me sonrió levantando la vista de su computadora, dramáticamente me recargué sobre sus brazos feliz de que me abrazara de vuelta.

"Te encantará el álbum, estoy segura" acaricie su cabello mientras ella escuchaba atenta, mis caricias pasaron a su rostro el cual inmediatamente se sonrojó "¿Tienes planes para esta noche?"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 22 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ONE SHOTS Famosas/Personajes y Tu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora