Pov ______
Retoque mi labial rosado por ultima vez y baje las escaleras con rapidez mientras me colocaba mi chaqueta de mezclilla que hacia juego con mi vestido blanco corto, logre escuchar voces y risas en la cocina por lo que supe que mi madre y sus amigas del trabajo estaban seguramente bebiendo un vino como de costumbre, ya eran pasadas de las 8 PM y la noche había caído, afortunadamente nuestro pueblo era bastante tranquilo asi que podía salir tarde sin problema, había una fiesta en la playa cerca de mi casa asi que asistiría con mis amigas de la universidad, planeaba salir sin hacer mucho ruido para evitar tener que saludar a las invitadas pero el claxon del auto que esperaba por mi afuera me delató.
- ¿Ya te vas hija?.- escuche a mi madre gritar desde su lugar, suspire resignada y le envié un mensaje a las chicas indicándoles que ya casi salía, me dirigí a la cocina con el corazón acelerado y me pare junto a la puerta de entrada, ahí varias miradas se posaron en mi, algunas con una sonrisa y otras no demasiado; seis rostros que conocía a la perfección además del de mi progenitora, además de Emily, Lupita, Penelope, Anne, Cate y Jessica.
- Si, llegaron por mi.- hable mirando solo a mi madre, pero sintiendo aquella mirada que conocía perfectamente analizando mi rostro.
- Bien, vayan con cuidado y regresa antes de la una.- respondió ella sin darle mucha importancia siguiendo con su bebida.
- ¿La una? vamos tu nunca regresabas a era hora y lo sabes.- hablo Cate mirándola con burla haciendo reír a todas las presentes causando que mi madre le diera una mirada de reprimenda.- Dale mas libertad a la chica Marcela, ya tiene 21.
- Bien bien.- hablo girando los ojos riendo levemente.- pero si no estas aquí a las 2 am iré a buscarte y Cate pagara por otra ronda de vino.
Todas rieron y antes de que la rubia hiciera otro comentario el claxon volvió a sonar, asi que solo me despedí y salí de mi hogar lo mas rápido posible, subiendo al auto lleno de chicas revoltosas vestidas de blanco, mis amigas aceleraron casi al instante mientras la música estaba a todo volumen con una canción de Lizzo.
- Asi que ya sabes quien; estaba en tu casa.- Hablo Rose con picardía retocándose el maquillaje en el vidrio de su teléfono mientras las demás reían, no había secretos entre nosotras, cada una sabia todo con lujo de detalles.
- Es viernes, lo que significa reunión de vino.- dije sintiendo el sonrojo en mis mejillas.
- Yo lo llamaría reunión de Milfs pero como gustes decirle.- Lisa soltó sin pena ganándose un golpe de mi parte, no era un secreto que tanto mi madre como sus amigas eran muy atractivas, exitosas y divertidas, asi que no pueden culparla por su apodo ridículo.
Casi llegando a la fiesta sentí mi teléfono vibrar y la pantalla se ilumino con un mensaje de ella, ya había tardado bastante en decirme algo, desde que discutimos horas atrás sobre el mismo tema de siempre, somos algo pero al mismo tiempo no somos nada.
"Ve con cuidado, si necesitas que pase por ti avísame"
"Responde por favor"
"¿Podemos vernos mañana" .- Jessica C.
Horas antes
Jessica Chastain, la mejor amiga de mi madre me tenía completamente enamorada desde que la conocí teniendo 19 años, nos mudamos de la Ciudad de México a California en ese año por una oportunidad laboral que tuvo mi madre, en la que podía ejercer su Licenciatura en Contabilidad y le pagarían bien, por lo que tuve que dejar mi vida atrás sin protestar, ella había sido madre soltera y dejó todos sus sueños de lado por mi en el momento en el que nací, así que me tocaba devolverle el favor abandonando a mis amigos, mi vida y todo atrás, llegamos a un vecindario pequeño y por un tiempo vivimos en casa de Cate, amiga de mi madre desde la universidad, y después conseguimos un lugar solo para nosotras; al final fue una buena decisión el venir aquí porque veía a mi progenitora muy agusto en su nuevo trabajo, sus compañeros la trataban bien, el sueldo era increíble y yo pude aplicar a una escuela de buen nivel gracias a su empleo, semanas después invito a varias de sus amigas nuevas a cenar en nuestro hogar, estaba tan emocionada que preparo sus mejores platillos y bocadillos para todas, y horas después varias bellas mujeres aparecieron por la puerta, muy agradables y lindas conmigo casi considerándome una sobrina en cuanto me vieron, con una excepción; una pelirroja que llegó un poco tarde entró ganándose varias miradas, y mi corazón se aceleró desde el primer momento en que la vi, con esos ojos azules, cabello rojizo y pecas por el rostro; lucia como un ángel; y era tan amable con cada persona que me hechizo, pero conmigo parecía distante, a diferencia de las demás solo hablaba conmigo de ser necesario pero con mi madre tenía un lazo muy fuerte, comenzó a frecuentar mi casa más seguido siendo invitada por mamá, iban de compras, a cenas, o simplemente pasaban el rato bebiendo algo y charlaban como grandes amigas de toda la vida, ese sentimiento de enamoramiento en mi solo crecía cada día más, y poco a poco fue hablándome más, me encantaba escuchar sus historias sobre arte, cine, teatro y los idiomas que hablaba, a veces me incluían a sus platicas y otras charlábamos cuando nos topábamos por los pasillos, un día me envió un mensaje, diciendo que mi madre le había pasado mi número en caso de emergencias, comenzamos a charlar por las noches en mensajes, después por llamadas y poco a poco las cosas se dieron de una forma y otra, hasta que terminamos viéndonos a escondidas, citas lejos de casa y encuentros clandestinos, de esos que sabían a pecado, y ya no podía negarlo, me enamore de la mejor amiga de mi madre.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOTS Famosas/Personajes y Tu
FanficBreves historias escritas por mi basadas en personajes femeninos o mujeres famosas (cantantes, actrices, idols, modelos, etc.)