Página 11

309 20 1
                                    

Satoru Gojo

Finalmente, ella durmió tranquilamente en mi pecho. La mañana apareció demasiado pronto, tal así como los días, pasaron con una extraña sensación de tranquilidad, todo parecía estático y como si todo "fuese normal"... Incluso Geto.
_____(T/N) dejó de tener sueños extraños relacionados a Suguru y eso la mantenían ansiosa, según ella "eran premoniciones" que podía evitar... No sé bien qué podrá pasar pero mientras pienso esto, pisamos la tumba de nuestros amigos. El mundo comienza a desvanecerse, pero está bien, después de todo, estábamos destinados a ser condenados desde el día de nuestro nacimiento...

....

Gojo: — Geto, ¿_____(T/N) sabe lo que haz hecho? —.

Geto: — Es posible que ya lo sepa... Sabiendo como es, está volviéndose loca buscándome —. Dice con una risa apenada.

Gojo: — ¿Por qué mataste a todas esas personas inocentes? —.

Geto: — Los monos sin energía maldita no deberían existir, ¿esto está mal porque no soy Satoru Gojo? o ¿Está mal porque soy Suguru Geto? Dime Gojo... —.

Gojo: — Incluso si fueras yo, todo lo que haces está mal. Te buscarán hasta castigarte por volverte un usuario maldito —. Apretó su puño.

Geto: — Lo sé, ¿Me matarás tú? —.

Pasan los minutos y ninguno es capaz de moverse, ¿como es posible que él mataría a su mejor amigo? ¿Acaso podría hacerlo?

Geto: — ¿Recuerdas que durante la pelea del plasma estelar, _____(T/N) cayó? Hay un usuario más que sabe sobre el conjuro que contiene su energía maldita y sabe como utilizarla para aniquilar a la chamán de los 9 ojos. Tengan cuidado con el clan Stratmann —. El chaman de clase especial, desapareció entre la gente del centro comercial.

Gojo se quedó observando como el cuerpo de Geto se desvanecía entre la multitud, estaba congelado y tampoco sabía qué debía hacer, él no quería que abandonara este mundo, pero ya está pérdido.

....

Las semanas pasaron y con ese tiempo, Gojo busco sin cesar aquel miembro del clan de la hechicera de categoría especial que estaba traicionandola... Hasta que finalmente lo encontró

Yaga: — Debes asesinar a Kageyoko Von Stratmann, por ser un usuario maldito y ayudar a Geto —. Exclamó.

Gojo: — ¿Pero qué estás... —. Me interrumpió.

Yaga: — Ambos acabaron con un pueblo de más de mil personas porque no tenían energía maldita —. Se sacó las gafas.

Gojo: — ¿Cómo crees que voy a matar a mi mejor amigo y el hermano de mi... ? —. Se me hizo un nudo en la garganta.

Yaga: — Ellos ya están corrompiendos —. Murmuró.

Yaga salió de la habitación, me tumbé en la cama eufórico ¿Debería decirle a _____(T/N)? ¿Cómo sería capaz de matar a su hermano? Ella hace años no sabe donde está su hermano y ahora que posiblemente se sepa si es que lo asesino... Maldición. No sé qué mierda hacer, todo es una basura.

...

Los días, nuevamente, pasan sin descanso, _____(T/N) y Satoru Gojo intentan disfrutar de los días, Gojo sabe que podría ser su última vez viendo a su amada, pero lo hará por el bien de ella. — Repitió mil veces en su cabeza —. Sin embargo, hasta él mismo sabe que incluso siendo por esa razón, no estaba bien. En ese preciso momento podría dejarlo todo y escapar con ____(T/N), dejar todo atrás, nunca más ver a su alma gemela sufrir, hacerla la más feliz... Si tan sólo pudiera... 

— Estoy seguro que podrás entender... —.

Y con esas palabras, Gojo se puso en marcha. Iría a asesinar a aquel traidor que sin tener sentido de la moral, podría hacerle daño a su familia ¡A su amada! Por nada del mundo podría dejar que eso sucediera. Viene por una oportunidad, la oportunidad de vivir en paz con su futura esposa...

... pero

...

Gojo Satoru

Ese día, el mundo que me rodeaba fue alumbrado y sucumbido por una luz. La persona que ha estado en el centro de mí, se llama ____(T/N). Ella destruyó el viejo mundo corrompido dentro de mí y desde entonces ha ido corriendo delante de mí. Pensé que que tenía que perseguirla...

Acercarme a ella...

Cuando estoy a su lado, me siento en paz, la paz que siempre he soñado... Me he convertido en una persona codiciosa al desearlo tanto de esa manera, pero... Está la casualidad de que... Siempre que hay un inicio, de seguro le sigue un sombrío y triste fin.

Y para mí mala suerte... Todo terminó una noche de invierno.

_____(T/N): — Por favor... quédate conmigo —. Rogó a sollozos sosteniéndolo entre sus brazos.

Mi vida entera acabó como un destello de luz.

_____(T/N): — No te vayas, no me dejes sola, por favor... —. Lo abrazó.

Ella lo amaba, como toda su alma, a pesar de todo... Le dije que las cosas estarían bien.

_____(T/N): — ¡Por favor...! —. Gritó con una voz desgarradora.

Mentí.

_____(T/N): — Siento mucho dolor en mi interior... —.

Permaneció a su lado incluso mientras él tomaba su último aliento.

Ni siquiera pude resollar cuando sucedía...

_____(T/N): — Él sabía que lo amaba... ¿verdad? —. Murmuró en el pecho de su hermano.

Gojo: — Él... Él te apreciaba mucho, _____(T/N) —. Intenté agarrar su mano, pero ella la alejó suavemente.

_____(T/N): — No me toques... —. Susurró cabizbaja.

Gojo: — ¿Sabes que fue por tu bien? —. Agarré su mano con fuerza y ella frunció el ceño.

En ese instante... Estábamos haciendo contacto visual, pero realmente parecía como si ella estuviera mirando a la nada.

_____(T/N): — ¿¡Desde cuándo el gran Gojo Satoru está a favor de proteger a las personas!? —. Se levantó bruscamente gritándome con una sonrisa torcida.

Gojo: — ¡Desde que te comencé a amar! De alguna manera... De alguna manera, tenemos que aprender a decir adiós, _____(T/N). Déjalo ir... —. La abracé y ella solo volvió a romper en llanto. Un llanto con tal melancolía, tristeza y aflicción que mi corazón y alma se destrozó.

....

------------------------------------------------------------

📍 Lamento el hiatus, pero ¡por fin tuve un respiro de la universidad! Intentaré hacer los episodios más largos SÑSLDL wn se me había olvidado de q trataba la historia y tuve q leer todo de nuevo (no se ustedes pero me dio cringe XDDD)
📍 ACTUALIZO rápidamente el próximo capítulo. c:
📍 Recuerden la ☆ y comentar! ♡♡♡♡

Un chico muy especial (Satoru Gojo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora