Página 3

1.9K 134 28
                                    

Gojo Satoru.

Los días de primavera del 2005, continuaban su curso, con _____(T/N), decidimos que era mejor dejar nuestra relación en secreto, ya que, para "los peces gordos" del jujutsu, sería una falta de ética, la idea de que mantuvieramos un lazo afectivo, era parecido ver a la "muerte" y la "vida" juntos, aunque es un ciclo sin fin e incesantemente fueran un complemento, es una juicio de óbito para ambos.

El nacimiento de Stratmann y el mío, provocó una desproporcionada estabilización del poder chamán y las maldiciones, si se produce la caída de alguno de los dos clanes, más específicamente, nuestras muertes, provocaría un desorden de supremacía inimaginable de espíritus malditos que se han estado ocultando durante años induciendo a una gran guerra de escala mortífera que sería difícil de ganar para la humanidad. Aún sabiendo tal consternación, nuestro querer no podía ser detenido, nos entregamos sin pensar si era un peligro o si era malo para alguien más.

Perservar dicho vínculo, lo hace todo más complejo.

Después de todo, somos hechiceros valiosos de grado especial, siempre estaríamos en peligro. El miedo constante de perder a _____(T/N), me hacía dudar si podía tener una concentración impecable, mis emociones estarían al límite en una situación en donde ella esté agonizando y yo no poder hacer nada. Sé que es fuerte, muy fuerte, pero... ¿Es suficiente para este mundo? Tengo tanto miedo...

...

~ Semanas después ~.

...
_____(T/N) Von Stratmann

Luego de la ardua misión que nos encomendaron; salvar a Mei Mei y Utahime Iori y olvidar colocar una pantalla...

...

Llegamos a Tokio, nadie quería poner un pie dentro de la prefectura. Yaga-sensei nos daría una paliza por olvidar un paso tan importante al hacer cada exorcismo, estábamos muertos.

Gojo: — Que aburrimiento —. Bostezó. — ¿Por qué debemos esconder nuestro poder de los humanos normales? Ni que fueran a morir —. Suspiró.

Geto: — Por que nuestra finalidad como chamán es protegerlos, dou —. Se tiró encima del banco.

Ieiri: — ¿Qué nos dirá ese ancestro de Yaga? —. Murmuró quedándose dormida. — ¿Saben qué? Iré al lavabo, seguro ahí me encuentro con algo divertido —. Nos mostró su paquete de cigarrillos sonriendo, se levantó de su sitio y salió del salón.

_____(T/N): — Estoy segura que Shoko-chan tiene un problema con el cigarro y el abuelo —. Suspiré poniéndome los lentes de Satoru.

Yaga: — ¿A quién le dices "abuelo", mocosa maquiavélica e inepta? —. Exclamó arrogante mientras tiraba de mis mejillas.

_____(T/N): — ¡Duele, duele, duele, Masamichin-San! —. Intenté quitarle las manos mientras lloriqueaba.

Yaga: — Deja de llamarme "Masamichin" —. Soltó mis mejillas. Suguru y Satoru estaban riendo como locos por aquella escena.

Gojo: — JAJAJA Masamichin —. Rió burlesco.

Geto: — No debiste ser tan bruto con _____(T/N), abuelo —. Sonrió.

Los tres nos ganamos un gran golpe en la cabeza.

Yaga: — Se lo merecen por malcriados y no poder hacer nada bien, por mí los mandaría a ser hechiceros de tercer grado por irresponsables —. Se ganó en su taburete. — Por cierto, ¿Dónde está Ieiri? —. Se cruzó de brazos.

_____(T/N): — No tenemos idea, Masamichin- sensei —. Exclamé sobando mi cabeza y devolviendo las gafas a Gojo.

Yaga: — Última vez, Stratmann o sino te detengo a ostias —. Frunció el ceño y yo reí, estoy segura que le daba gracia. — Da igual —.

Gojo: — ¿Vas a retarnos o no? —. Bostezó.

Yaga: — Quiero que me digan cual de todos ustedes, inútiles, fue quien olvidó poner la maldita cortina —. Se levantó viéndonos fijamente a los tres. — Todo hablan del derrumbe de la mansión —.

Gojo: — ¿Para qué decirlo? Si el error ya fue cometido —. Sacó la lengua burlesco.

______(T/N): — ¿No es mejor dejarlo ya? No es como si alguien lo hubiese visto. Solo hizo puf y se desarmó. Pudo haber sido un temblor —. Sonreí encogiéndome de brazos y llegó otro ataque salvaje de Yaga sensei sacándome del salón. — ¡ouuuu! —. *inserte sonido de roblox* Quedé tirada en medio del pasillo. — ¡Fue Gojo! —. Lo apunté.

Geto: — Fue Gojo —. Repitió mi acción. Acto seguido Yaga sensei castigó a Gojo, con Suguru reímos entretenidos.

Gojo: — Jódanse, les haré la ley del hielo —.

Yaga: — Les tengo otra misión —. Habló claro y serio.

Geto/Gojo/_____(T/N): — ¿De qué trata? —. Sonreímos al unísono.

Yaga: — Deben proteger y eliminar al recipiente del plasma estelar del señor Tengen —.

Los tres escuchamos atentos a las indicaciones de Yaga sensei, aún así parecía irreal, ¿Qué eran esas palabras contradictorias en una misma oración? Esto no parecía para nada verídico, hasta me parecía una estupidez.
Todo era producto de la técnica de Tengen: La inmortalidad. Aunque tuviera la posibilidad de vivir siempre, su cuerpo sigue envejeciendo, así que cada cierto tiempo, necesita un nuevo organismo físico.

Es tan problemático que podría morir ¿Quién quisiera dejar su vida para volverse parte de alguien más?

...

○●○●○●○●○

📍 Rayis y sus pensamientos pndejos,,,,
Na q hacerle, Rayis siempre es tonta 😔🤝
📍 Denle a la estrellita para seguir creciendo ~~ m asen muy feliz ToT♡
📍Disculpen el capítulo tan cortito[?]

Un chico muy especial (Satoru Gojo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora