Extra 3: Te amo. Por favor, quedaté a mi lado

197 35 1
                                    

Sus días volvieron a tener color. Aquel joven de ropas oscuras siempre venía trayendo historias, incluso nuevos objetos solo para él. Era un ambiente bastante agradable cuando llegaba el momento de su encuentro. No había mejores momentos que los que pasaban juntos.

Tenía un pequeño mueble al aire libre, también un regalo de "su discípulo" para guardar las demás ofrendas. Pero un día vino sin nada solo abrazandole por atrás.

- Binghe ¿pasó algo?

A pesar que el joven ahora debía bajar la cabeza para que el fantasma pasará su mano sobre su cabello, a este parecía no importarle. Aún así la curiosidad le atrapó para preguntarle sobre un asunto que no sabía.

- Shizun ¿se quedará junto a este díscipulo?

El tono del protagonista al igual que la mirada que le daba le hacían saber que esta pregunta tenía suma importancia. Se sacó los lentes y mientras los limpiaba trataba de ver qué responder.

Era un fantasma, que a pesar de su poder en algún momento debía volver al ciclo de la reencarnación. Pensar en eso lo molestó a pesar de que él mismo fue quien se provocó esa posibilidad.

Todo pensamiento de dejar su lado llevaba a lo mismo, una incomodidad que aún no tenía nombre. Incluso si todas eran plausibles, solo no quería tomarlas en cuenta. No quería dejar su lado a pesar de que no podía salir de su laberinto para estar verdaderamente a su lado.

En aquel momento donde su mente iba en círculos una mano envolvió la suya dandole una mayor comodidad. Escribió, aún sintiendola, su respuesta sin esperar que al girar y ver el suelo de su díscipulo dos palabras que no había pensado que él se lo dijera.

"Te amo. Por favor quedaté a mi lado, y yo seré el hombre más afortunado y feliz del mundo"

Aún así, se sentía extrañamente feliz de leerlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 24, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El maestro del bosque de bambúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora