Luego de aquél ataqué del hyde, eh sentido muchas cosas raras y aveces no tanto desagradables.
Cada que ella sonrie una corriente pasa por todo mi cuerpo, sus ojos me atraen demasiado para mi propio bien.
Un abrazo de ella acelera mi corazón de una manera un poco agradable, ella a hecho que mi mente bage por otros lados.
A hecho que mi mente empiece a crear ideas y preguntas muy estúpidas... Pero mi corazón solo concuerda con mi cerebro y este solo baga pensando en enid.
Pero lo que me trae más desconcertada es que, cada que la veo triste o llorando siento una punzada en mi pecho.
Siento como mi estomago se revuelve y me dan ganas de ir, consolar ese corazón y secar las lágrimas que se deslizan por sus mejillas.
Si de ella proviene el dolor y tristeza, ya no me da satisfacción al contrario me siento intranquila y siento como puedo compartir la tristeza, ¿empatía?, creó que es..
Mi ira crece si se que alguien provoco aquellas lágrimas, si se que alguien la lastimó..
"¿Pero que mierda es esto?" me pregunte cuando me di cuenta que con ella dejaba de ser tan hostil, cuando sentí que odiaba estar sola en aquella habitación..
"Es amor, algo que todos sentimos merlina" respondió eugene, pero claro lo negué.. Y una parte de mi sigue negándome a que este enamorada.
Pero... creo que ya no puedo seguir negándome a algo bastante obvió, no solo para mi, sino, también para los demás..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narrador omnisciente
La pelinegra estaba tan metida en su mente, que no se dio cuenta cuando una chica rubia abría la puerta para luego cerrarla y correr a su cama.
Solo se dio cuenta hasta que escucho los sollozos de la loba, por lo que dejo de "escribir" y se paro para ir con su amiga.
Su caminar era rápido y al llegar la tocó con delicadeza, para no espantar a la otra.
Se arrodilló alado de su compañera quedando frente a ella.
-¿merlina? -pregunto al verla-
-¿que te paso?, ¿por que lloras? -pregunto merlina sin importar su tono-La rubia no dijo nada solo se abalanzó a su amiga para quedar ambas tiradas en el suelo abrazadas, quería desahogarse y merlina pese a no ser la mejor con las palabras..
La lograba calmar, la dejaba estar muy cerca de ella, podía abrazarla y la de trenzas no diria nada ni se a partaría.
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra merlina
Dejé que me abrazara, mientras ella sollozaba en mi hombro mientras yo acariciaba su cabello..
Mi mente no podía pensar en nada más que cuidar y calmar a enid, ya luego veria que hacer con ajax..
No dejaría que lastimara a enid, ya era la tercera vez que esto pasaba, ese idiota pensaba que mi última advertencia era broma..
Pero no, are que pagué cada lágrima, cada mueca de tristeza que le a hecho pasar a enid..
Enid, una alma pura y buena, un sol, un angel entré tantos mortales...
-¿quieres ver peliculas de disney mientras comemos palomitas? -pregunte al ya no escuchar el llanto-
-pero.. A ti no te gustan -dijo enid en un tono bajo-Aún que es cierto que odio las peliculas infantiles o cliches, por enid veria todo, por enid escucharía esa basura que llama musica..
-olvida eso, ¿sí o no? -dije-
-sí! -respondió dándome una de esas sonrisas-Ella se paro y me ayudo a pararme, camine a la entrada del cuarto pero antes de irme la vi.
Estaba buscando en su laptop una pelicula que le gustará, aún quedaban restos de lágrimas en sus mejillas...
-prometo cuidar tu sonrisa, cara mía.. -dije en un murmullo antes de salir-
Camine por los pasillos hasta llegar a la cocina de la escuela, donde entre y tome un paquete de palomitas.
Las abri y metí en el microondas, mientras esperaba miraba a la nada, ¿por que sacrifico mis oidos y ojos por una simple sonrisa de ella?.
Simple, ella a entrado a mi mente y corazón, sus ojos se han clavado en mi mente igual que su voz...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
¡Hola!, ¿cómo están?.
Les traigo otra historia Wenclair, espero y les guste.
Cualquier falta de ortografía pueden decirme y así mejorar mis historias. ;)
Bye~<3
ESTÁS LEYENDO
Proteger tú sonrisa. ··Wenclair··
RandomMerlina al principio no entendía esos sentimientos, ese dolor horrendo que se posaba en su pecho al ver llorar a la rubia. Esa pequeña electricidad que recorría su cuerpo al ver la sonrisa y los ojos de su compañera. No los comprendió y por unos mes...