Narra enid
El día sábado me pare con bastante energía pues hoy comprariamos los vestidos que usaríamos.
Claro acompañadas de yoko, divina y bianca para tener al menos una tardé de amigas antes de tener que encerrarnos a estudiar para hacer los exámenes finales.
Me cambie y camine a el lado de mer, quien se encontraba ya estudiando para los exámenes finales..
-¿vamos? -pregunte-
-bien, solo por que después de esto me dejarás estudiar -dijo parándose de su silla-
-bien.. -dije tomando su mano-Caminamos hasta la salida de la academia, donde yoko y las demás ya estaban esperando.
-al fin llegan. -dijo yoko al vernos-
-sí, tardamos por qué mer se quedó hablando unos minutos con eugene - contesté-
-bien, vamos quiero encontrar un buen vestido. -hablo bianca-Todas comenzamos a caminar a el pueblo, eran quince minutos a pie, pero preferimos ir todas juntas hablando y jugando como lo que somos, un par de adolescentes..
-amo esa serie -dijo divina- están linda su reacción..
-¡sí!, me encanta el beso que se dan cuando nick se va devuelta a casa -hable tomada de la mano de mer-
-yo leí la novela esperando un futuro, no que casi me den ganas de llorar -dijo yoko-
-yo quiero el que es para colorear.. -dijo bianca de forma tranquila-
-¡dicen que en abril salga la segunda temporada! -hable emocionada-Casi todas hablábamos, mer solo paresia concentrada en el camino o aveces podía ver de reojo que me miraba..
Cuando llegamos fuimos a la tienda de vestidos que anteriormente sabíamos que vendía vestidos para graduaciones.
Al entrar una amable señora nos resibio, todas caminamos a alguna sección buscando el vestido "perfecto"..
Mer fue conmigo, ambas aun de la mano, cosa que me traía realmente feliz, sentirla conmigo aun cuando ella odie ver tantos colores..
Miraba cada vestido, rosa, azul, morado.. Nada era realmente interesante a mi vista, hasta que lo vi..
-ese.. -dije soltando su mano y tomando aquel vestido-
-es... Lindo. -fue lo que dijo mer-
-es perfecto. -dije tomando de nuevo su mano- ¡vamos tenemos que buscar una para ti!Ella no dijo nada, más no puso resistencia cuando solo me vio ir a los colores oscuros.
Claramente el negro le queda hermoso, pero... También le quedaría un color, no tal llamativo para que le cause alergia, pero tampoco tan oscuro como para que no se note el color..
Claro si ella quiere, no puedo ignorar su opinión.
-¿quieres un vestido negro? -pregunte-
-no... Solo, que no sea tan chilliante ante el tuyo.., Uno opaco.. -respondió-Al verla de reojo, puede ver como miraba los vestidos azules marinos, por lo que me dirigí ahí, podrían combinar nuestros vestidos aún cuando son de tonalidades y colores diferentes...
Al llegar a los vestidos, ella comenzó a ver cada uno, hasta que ella tomó uno y volvió a tomar mi mano llevándonos a los vestidores..
-¿puedo verlo? -pregunte curiosa-
-no.. Hasta que me lo pruebe -dijo solo volteando a verme y dándome una sutil sonrisa-Sonreí y camine a su paso, al llegar a los probadores vimos a las demás esperando..
-¿quien pasa primero? -pregunto yoko con tres vestidos en sus brazos-
-yo digo que bianca.. Tiene ¿cinco vestidos? -hablo divina- ¿para que tantos?
-no decidía entre los colores y entre el vestido en si -dijo bianca mientras se enconjia de hombros-
-me párese bien.. -dije sentandome en un sillón que estaba frente estos-Todas nos comenzamos a sentar pero nos percatamos que solo habían tres asientos..
Nos quedamos calladas hasta que mer quiso sentarse en el piso frente a mi, pero la tomé la cintura cosa que hizo que me volteada a ver solo para entender y sentarse en mis piernas.
-no sabía que te dejabas abrazar -dijo yoko-
-ni te ilusiones vampira -dijo mer mientras se acomodaba mejor-Pasamos díez minutos esperando que bianca se desidiera salir, usando un veztido morado chillante.
-queda el color.. Pero mejor el color vino te quedaría -dijo divina-
-sí.. Pero este me hace cintura -dijo bianca en tono burlón-Reímos y esperamos que ella saliera con un vestido color vino, que la hacía lucir linda..
-¡perfecto! -dijo al verse en el espejo-
-concuerdo.. -se escucho decir a mer-
-¿eh?, ¿enserio? -pregunto bianca-
-si.. Te ves.., no tan horrenda.. -dijo acurrucandose en mi pecho-Bianca solo sonrió con burla y volvió al vestidor solo para terminar de enseñarnos los otros tres vestidos..
Luego yoko, paso eligiendo el tercer vestido, siendo de un color verde menta, quedando perfecto con su piel clara..
Divina fue la siguiente, eligiendo la tercera opción que yoko le dio pues las primeras dos no la convencieron.. El vestido era un color verdé jema..
Cuando fue tornó de mer, esta solo se paro y sin decir nada fue a el probador, pero unos segundos después salió con un hermoso vestido..
Siendo de un color azul marino fuerte, pero muy lindo, sin mangas, amarrado de el cuello, con un cinturón de piedras blancas y trasparentes dejado ver aun la tela en la cintura y caída libre..
-luces hermosa.. -dije de forma envelesada-
-gracias.. -fue lo que dejó solo para volver al probador-Al hacerlo pude ver que de la parte de atrás estaba descubierta dejando ver su espanlda... Haciéndola lucir... Perfecta...
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra merlina
Cuando salí del probador, enid entró por lo cual tomé asiento en donde ella estaba, dejando a un lado el vestido..
Esperamos unos cuantos minutos, hasta que salió con su mano tomando la parte de atrás..
-¿podían ayudarme a cerrarlo? -preguntó con un leve sonrojo-
-claro.. -respondí parandome y caminando a ella-Al cerrarlo pude ver mejor el vestido siendo de un rojo fuerte pero llamativo.., La parte de arriba era un corcet con pocos pero bien acomodados diamantes.., las mangas trasparentes solo cubriendo sus hombros y la parte de abajo siendo un poco pomposa..
El vestido solo terminaba de resaltar su belleza, haciéndola lucir como una reyna..
-se que ya había dicho que eres la belleza reencarnada.. -dije tomando su mejilla con su mano- pero.., ¿cómo podría evitar decirlo si te veo así, mi corazón?, eres la belleza absoluta.
-ella río un poco-gracias..Sin importarme donde o con quien estábamos, le di un beso, que no fue más allá de ser cariñoso y dulce...
-sí, si, sí mucho amor ahora vamos a pagar e ir por un café. -dijo bianca-
-vamos bianca es lindo.. De cierta forma.. -hablo la vampira-Nos separamos solo para que ella con un lindo sonrojo se fue a cambiar, para luego ir todas a pagar los vestidos..
Cuando terminamos de pagar, nos fuimos a la cafetería del pueblo solo para sentarnos todas juntas a lado de una ventana..
Pasamos casi toda la tardé ahí pues las tres e la pasaban hablando de diferentes cosas.., Pero por un corto tiempo me escape solo para ir a la jeyeria donde antes le compre el collar a enid..
El baile de graduación seria el primer baile con ella, pero no el último.. De eso estoy segura.
ESTÁS LEYENDO
Proteger tú sonrisa. ··Wenclair··
De TodoMerlina al principio no entendía esos sentimientos, ese dolor horrendo que se posaba en su pecho al ver llorar a la rubia. Esa pequeña electricidad que recorría su cuerpo al ver la sonrisa y los ojos de su compañera. No los comprendió y por unos mes...