¿brebaje o brebaje?

1.3K 117 17
                                    

Narra enid

Con ya veintidós años y tras unos meses de una linda y pequeña boda, quería dar otro paso, el cual no estaba segura de como mer lo tomaría pues ella estaba más concentrada en nuestro matrimonio y su carrera..

Y claro yo también me concentró en mi carrera, pero sentía que a este hogar le faltaba algo, algo más que el color, esta cabaña se sentía vacía en muchos momentos..

Me acerque a su despacho o cuarto que ocupaba como tal, me recargue en el marco de la puerta, viendo como ella estaba mirando a su maquina de escribir..

-mer... Cariño.. -murmure llamando su atención-
-¿sí, corazón? -preguntó dejando de lado su escritura y volteando a verme-
-supire al tener su mirada en mi, mire a otro lado y hable- quiero hablar...

Ella asintió y se paro, caminado a mi, tomo mi mano para ambas ir a nuestro cuarto, pues casi todo lo importante lo hablábamos ahí.

Nos sentamos juntas en la cama y ella preguntó que pasaba, me recosté boca arriba en la cama y suspire nuevamente..

-nuestro hogar se siente vacío... -dije de manera sutil-
-¿a que te refieres?, ¿sientes que faltan muebles?, ¿Quieres ir a vivir cerca de la ciudad? -pregunto ella recostandose junto a mi-
-reí un poco por su pregunta y negué- no, me encanta este lugar, estamos cerca de la ciudad mudarnos más cerca sería muy ruidoso..

Tome su mano y entrelase nuestros dedos, la mire de reojo, parecía curiosa por lo que diría..

-quiero... -susurré aquella palabra- Quiero formar ya una familia..
-¿Una familia? -pregunto con sorpresa-
-¡sí!, dijiste que la magia nos podría ayudar para eso... -agregué con emoción-

Ella no dijo nada, solo se sentó sin soltar mi mano, en mi mente miles de ideas sobre que ella quería esperar más tiempo para eso o simplemente se arrepintió sobre aquello..

-hablaré con la abuela y con mi madre..  -hablo volteando a verme- veré como funciona, pues mi visión no me explico bien... Prometo no tardará más de dos semanas..
-¡te amo! -exclame jalandola para abrazarla-
-yo te amo más.. -agregó acomodándose en el abrazo-

Pasamos una hora así, solo abrazadas, platicando de cosas sin mucha importancia o solo quedándonos en un silencio cómodo..

<><><><><><><><><><><><><><><><>

Narra merlina

Tras esa plática me comunique con mi madre, la cual parecía complacida de que la buscará para obtener información.

Ella y la abuela dijeron que en una semana tendrían la información que quería, con todo y materiales..

En esa semana compre libros sobre información de bebés y la maternidad, también recordaba mi niñez, intentando guardar la mejor información que pudiera proporcionarle a aquellos pequeños lobos.

Esa semana enid espero pacientemente, aveces veía que me llegaban libros, más no pregunto por creer que eran de magia o libros para futuras novelas qué tenía planeadas..

Cuando madre pidió ir al tener la información, pedí que es pararán a que fuera domingo, pues enid en la semana tenía que ir a alguna pasarela o a mostrar sus diseños mientras yo tenia que ir a firmar unos libros.

El día llego, enid estaba curiosa al igual que yo, a ninguna nos dijeron aquella información, a altas horas de la mañana nos pusimos en marcha para ir a el pueblo donde crecí.

Proteger tú sonrisa. ··Wenclair··Donde viven las historias. Descúbrelo ahora