Narra enid
Ya pasó una semana de a ver vuelto a casa, una semana que si, era linda y relajante, pero extraño sus espontáneos abrazos o dormir junto a mer..
Una semana en la que nos acostumbramos a hablar en cada momento, claro aveces ella dejaba de contestar por hacer alguna cosa igual que yo..
Pero párese que no es tan difícil mantener una relación a distancia como yo pensé que sería..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra merlina
Tras un mes de acabar la escuela en nuncamas, todo a ido relativamente bien..
Pues tengo tiempo para hacer mis cosas y pocas veces peleamos enid y yo, mayormente por no ser tan cariñosa por teléfono..
Pero todo se olvida después de hacer alguna llamada que dura horas, donde enid mayormente me habla de su día o semana..
Puedo decir que es mas dulce en este aparato que en persona, pero la verdad es un poco difícil seguir acostumbrándome a solo poder verla en alguna videollamada, puedo decir que extraño sus abrazos..
-y la próxima semana iremos a la playa para disfrutar la última semana libre -terminó de hablar enid-
-bien, es bueno que disfrutes de tus vacaciones -comente volteando a ver el teléfono-
-te quiero.. -dijo enid al cruzar nuestras miradas-
-yo te quiero más, mi amada.. -respondí-Pasamos mas de una hora hablando, algo relativamente poco para lo que suelen durar nuestras llamadas.
-mi amada, tengo que irme, prometo mandarte mensaje antes de dormir.. -hable sabiendo que tenia que ir a hacer algo-
-bien, te quiero Bye -dijo después de darme una linda sonrisa-
-adios.. -dije antes de colgar-Deje el teléfono en el escritorio para tirar mi cabeza igual en este, la cabeza me dolía, pero no podía rechazar la idea de escuchar su voz..
Aún cuando tengo miles de audios de ella, diciendo y haciendo miles de estúpideces..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra enid
Tras una semana de entrar a la universidad, siendo relajadas, nada que no pueda controlar..
-y al fin me decidí por criminalista, claro estoy igual en escritura. -hablo mer, quien parecía acabar de escribir algo-
-¡genial!, cuando vivamos juntas, ¿me hablaras de eso?.. Ya sabes los cadáveres y sangre.. -pregunte dejando delado mi tarea-
-no, no eres apta para eso.. -respondió viéndome a los ojos-Le ronrei al ver esa pequeña sonrisa en su rostro, estaba apunto de hablar hasta que la voz de mi madre sono..
-¡enid deja de hablar con esa chica y ven a cenar de una vez! -se escucho afuera de mi cuarto-
-suspiré y hable- tengo que irme, pero espero tu mensaje de buenas noches y mañanas, te quiero Bye..
-yo igual, adiós.. -respondió cortando la llamada-Mire los apuntes que me faltaban, eran pocos por lo que decidí dejarlos para después de cenar.
Por lo que me pare y salí de mi cuarto para cenar junto con un par de hermanos y mis padres..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Tras unos tres meses, en los cuales apenas recibo mensajes de ella, digo solo los habituales que son en la mañana y noche, pero de ahí en fuera esta muy distante..
ESTÁS LEYENDO
Proteger tú sonrisa. ··Wenclair··
De TodoMerlina al principio no entendía esos sentimientos, ese dolor horrendo que se posaba en su pecho al ver llorar a la rubia. Esa pequeña electricidad que recorría su cuerpo al ver la sonrisa y los ojos de su compañera. No los comprendió y por unos mes...