Narra enid
A la mañana siguente de la luna llena regresé a mi dormitorio esperando poder descansar..
Pero al entrar encontre a tortura en mi cama dormida y en el baño el ruido de la ducha también se escuchaba..
Camine hasta mi armario y saque algo de ropa tome mi teléfono para esperar a que el baño estuviera desocupado..
Cuando la puerta se abrió la pude ver, con esa cara neutra pero un ligero brillo en sus ojos, su cabello suelto sin aquellas trenzas y su ropa a blanco y negro..
-hola. -fue lo que salio de su boca-
No dije nada y la abrase, ella no me separó pero no correspondió el abrazo, lo que no me importo, solo sentir ese olor que tiene y la calidez de su cuerpo me trajo paz..
-quítate no quiero oler a lodo. -dijo después de unos segundos-
-okey.. -dije separandome y caminado al baño-Mientras me duchaba comencé a pensar como le explicaría mi distanciamiento, ni yo misma se el por que de ese enojo..
Ella es mi mejor amiga y no quiero que lo deje de ser, ambas nos hemos acercado demasiado como para dejar nuestra amistad por mi estúpides...
Al salir de la ducha ella seguía en el cuarto, acostada boca a abajo parecía dormida..
-¿mer? -la llame para saber si estaba dormida-
-¿qué? -dijo sin levantarse-
-¿podemos.. Hablar? -dije acercándome donde a su cama-
-te escucho.. -dijo levantando su cabeza-Nuestros ojos se cruzaron, dejándome ver que en sus ojos ese brillo seguía al mirarme, ¿qué sera ese brillo?..
Su cabello seguía suelto y un poco mojado, haciéndolo lucir Lazio..
Suspire antes de sentarme y mirar a mis manos que estaban en mis regazo.
-perdón.. -dije soltando aquello- la verdad estaba.. ¿Enojada?
-¿por?, tus amigas son muy ruidosas como tú, por eso son tus amigas -dijo sentándose cerca de mi-"¡No por ellas, sino por ti!", grito una voz en mi mente, una que desdé tiempo atrás a estado diciendo cosas como susurros pero ahora es más fuerte.
-lo sé.. -dije- ¿podemos olvidar esto?
-si olvidas siempre volveras a hacer lo mismo.. -dijo parandose y caminado a su mesa- pero bien.., ¿Amigas?La mire a los ojos, ella dejo de tener ese brillo en sus ojos, solo era otra vez esa mirada de indiferencia..
¿Y el brillo?, esa falta de brillo en sus ojos y la palabra "amigas" causaron una sensación extraña en mi...
-no.. -dije en un murmullo-
-¿qué? -dijo y en sus ojos sorpresa y algo más se miraron-¿Qué hice?, ¿por qué dije que no?.. ¡Yo si quiero ser su a..a..amiga!..
Amiga... Amiga... Algo no me cuadraba, un sentimiento extraño se apodera de mi cada que pongo a merlina y amiga en la misma frase...
Pero... ¿Por qué?, sí eso somos, amigas... Tal vez es por que ella se a convertido en mi ¿mejor amiga?... Eso suena aún extraño..
~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Narra merlina
Era inevitable que esto pasará, seguro vio que sin mi amistad esta mejor, solo quiere olvidar que una vez fuimos amigas..
-si eso quieres -dije volteando a mi mesa-
Sentia como mi corazón era estrujado, ser su amiga me hubiera bastado para toda mi vida..
-¡no! -dijo ahora casi en un grito- ¡seamos mejores amigas!
La volte a ver, esta tenia una gran sonrisa, una que podria brillar en la noche más oscura..
Demonios, esto esta haciéndome mal, esta loba primero aprieta mi corazón y después solo lo tira al suelo..
-bien loba -dije comenzado a cepillar mi cabello-
-¡genial! -dijo para luego atraparme en uno de sus abrazos-Un abrazo reconfortante, un calido abrazó que eh estado queriendo aún cuando odio el contactó físico.
-ya loba -dije intentando sonar un poco enojada-
-¿quieres ver una peli conmigo? -dijo saltándome y corriendo a su lado-
-solo si no es de esas que te gustan -dije terminado de cepillar mi cabello-
-bueno.. Mejor te contare lo que descubrí de divina! -dijo en ese tono alegre-Mientras ella me contaba un millon de cosas sobre la escuela, su blog o su día anterior yo solo me dediqué a ver esa sonrisa mientras trenzaba mi cabello.
Ser su amiga o mejor amiga es algo con lo que me conformaré si eso significa estar a su lado..
Diablos, me escucho jodidamente patética, pensar que quemaría toda la escuela por ella, por esa sonrisa....
El amor es el peor hechizó que eh conocido, del cual no se puede escapar y el cual te vuelve tan estúpido..
Te controla y no puedes evitarlo, ahora me queda claro, tanto que evite enamorarme y ella llega para dejar todo desordenado y jodidamente colorido..
ESTÁS LEYENDO
Proteger tú sonrisa. ··Wenclair··
De TodoMerlina al principio no entendía esos sentimientos, ese dolor horrendo que se posaba en su pecho al ver llorar a la rubia. Esa pequeña electricidad que recorría su cuerpo al ver la sonrisa y los ojos de su compañera. No los comprendió y por unos mes...