No lo recordaba, todo estaba borroso. No sabía cómo había llegado a esa habitación, tampoco sabía porqué estaba solo con ese sujeto, pero había detalles asquerosos que definitivamente recordaría toda su vida.
BeomGyu se levantó de la cama, llorando y cubriendo su desnudo y herido cuerpo mientras trataba de salir del trance. Su tío finalmente lo había hecho; había abusado de él.
Sólo recordaba salir de la escuela un viernes, ir a casa de sus tíos como de costumbre los fines de semana, pero no recordaba qué hacía a solas con él en su habitación, aunque agradecía que no estuvieran sus pequeños primos para haber sido ellos en su lugar.
Cuando terminó de recojer su ropa, se vistió y salió del lugar luego de percatarse que en la habitación sólo quedaba él, corriendo a su propia casa. No había nadie por lo que entró por la ventana, aún sintiendo el dolor en su cuerpo. Se adentró al baño y se encerró, dejando que el agua cayera sobre sí mismo, abrazándose y soltandose a llorar.
Recordaba lo peor; recordaba los toques, los besos, incluso su olor y las respiraciones encima de él. Recordaba la asquerosidad de la situación, llorando con más fuerza. Recordaba el dolor que le hizo sentir y sobre todo el miedo que sintió cuando supo su destino.
No podía decírselo a nadie, estaba avergonzado. Su tía estaba tan feliz con ese hombre, sus primos amaban demasiado a su padre, no podría decirle a nadie. Si le creían, arruinaría la felicidad de tres personas que él amaba, pero si no le creían se sentiría aún peor. Tristemente era lo más probable, no le creerían.
Ese día se dedicó a quedarse en su habitación, escuchando a sus padres llegar a casa buscándolo después de desaparecer de la casa de su tía, pero lo que más le molestaba era que no le hubieran buscado cuando desapareció por estar con ese tipo que le lastimó.Después de dar una excusa sobre porqué regresó a casa, se reintegró a su habitación, quedándose ahí todo el fin de semana. No tenía hambre, no podría comer. Leía los mensajes de sus amigos en el chat grupal, YoonGi preguntaba mucho por él, SooBin y HueningKai también estaban preocupados, YeonJun estaba más atento de su novia que de ellos, así que sólo respondió un par de preguntas a sus amigos, fingiendo estar bien y que sólo estaba ocupado.
No se lo diría a nadie. Sería un secreto bien guardado entre él mismo y el esposo de su tía.
[...]
Nuevamente era lunes. Los cinco amigos hablaban entre sí. BeomGyu aparentaba muy bien, quería realmente superarlo y usaría el cariño de sus amigos para intentarlo, por lo que se esforzaba por seguir la conversación y reírse de lo que decían.
–¡Ya no te rías, SooBin! De verdad yo sí creía que mi padre era rubio natural.–
—¡Pero era teñido!— continuó riéndose SooBin de HueningKai, haciendo reír a BeomGyu.
—Me tengo que ir.— Y sin más YeonJun se fue corriendo del lugar, sin dar explicaciones.
—YeonJun no dejaba de ver su celular desde que llegó a la escuela... ¿Habrá pasado algo? Ha estado algo preocupado últimamente por cosas de su novia.— Murmuró YoonGi pensativo.
—InHyun le está haciendo pasar un mal rato a YeonJun... Deberían terminar si van a estar así todo el tiempo...— Respondió HueningKai con incomodidad.
—YeonJun ya me mencionó que quería terminar a InHyun pero no está seguro... Le gusta pero realmente hasta él sabe que la relación no va muy bien...— continuó hablando SooBin.
Los cuatro chicos restantes se fueron a clases apenas terminó la hora libre. Cuando finalmente las clases terminaron, salieron a reunirse en la entrada como siempre, pero YeonJun llegó corriendo, estaba más pálido de lo normal y temblaba ligeramente.
—¡CHICOS AYÚDENME!— Gritó angustiado apenas llegó con ellos, mostrando su celular temblorosamente.
"InHyun en redes sociales"
Quiero hacer públicamente mi demanda hacia Choi YeonJun, quien abusó física y psicológicamente de mí estando en una relación de más de dos meses.Todos voltearon a ver a YeonJun asustados, con ojos bien abiertos y la sorpresa desbordando de su rostro, siendo YoonGi el primero en poder hablar.
—¿¡YEONJUN LO HICISTE!? ¿¡LE HICISTE DAÑO A INHYUN!?—
—¡CLARO QUE NO HYUNG! Terminé con ella esta mañana... Cuando me fui de donde estábamos fue porque dijo que quería hablar, así que fui rápidamente. Terminamos, pero me amenazó con que me arrepentiría si la dejaba... Aún así terminé todo con ella y me fui a clases... Estaba en clase cuando me llegó la notificación... Hyung, InHyun está mintiendo como venganza, tienes que creerme...— Se defendió YeonJun con su rostro afligido, estaba tan sorprendido como todos los presentes.
—Te creemos, YeonJun... El problema es que... Le van a creer más a InHyun que a ti.— Murmuró YoonGi en respuesta.
¡Estoy de vuelta! Feliz capitulo de regalo por navidad!
Es cortito pero porque estoy en la cena de navidad ajdjdkd una disculpa, pero en serio quería traerles un capítulo esta fecha.
El caso de YeonJun le ocurrió a un amigo, lo vi de cerca y me dio permiso de ponerlo en la historia, pero tendrá un final de otra historia donde un chico pasó por lo mismo. No daré spoilers.
Gracias por leer, nos leemos pronto.<3
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO VOL.2
FanficMin YoonGi cursaba el último año de instituto, superando poco a poco sus traumas vividos al perder a sus mejores amigos dos años atrás. Un día, conoce a un grupo de cinco chicos de primero, con quien formará una linda amistad, pero, ¿Qué pasa cuand...