La tarde llegó como siempre. El grupo de amigos se encontraba en la entrada del instituto conversando tranquilamente, esperando a que el timbre sonara y tuvieran que ir a clases.
HueningKai ya había contado lo ocurrido la noche anterior, recibiendo abrazos y palabras de apoyo de sus amigos, incluído YoonGi que a pesar de haber estado preocupado todo el tiempo, le dió ánimos para que el pequeño no se sintiera tan asustado.
El timbre sonó, haciendo que los menores se despidieran de YoonGi y caminaran a clase, pero uno de ellos no empezó a caminar con ellos.—¿YeonJun? ¿Qué haces ahí parado? Vámonos a clase.— Comentó SooBin viendo a su amigo con confusión, haciendo que el resto hiciera lo mismo.
—Vayan ustedes, estoy esperando a alguien...— Respondió el peli azul.
—¿A alguien? ¿A quién..?— Murmuró en pregunta HueningKai, aún sin entender mucho.
—Ah... No se los he dicho porque no era nada formal, pero ayer lo hicimos formal y quería contárselos hoy en la hora del almuerzo... Tengo novia...— Sonrió tímido después de comentar aquello.
—¿¡NOVIA!?— Gritaron los cuatro al mismo tiempo. Se miraron entre ellos sin comprender y regresaron su vista al contrario.
—¿Novia... Estás saliendo con una chica, de verdad..?— preguntó confundido Taehyun.
—Sí... Se llama InHyun... Es de primer grado también, pero está en el grupo B... Nos conocimos en la cafetería, olvidé mi cartera y ella me la regresó, nos caímos muy bien y hemos estado hablando y saliendo... Ayer le pedí que fuera mi novia y aceptó sin problemas... Dijo que llegaría tarde así que la estoy esperando para acompañarla a su salón...—
—YeonJun, estamos muy feliz por ti, esperamos que tu relación funcione bien y te sientas feliz cada día.— Respondió BeomGyu con una sonrisa.
—Gracias chicos... Los veré en el almuerzo, ¿De acuerdo? Ahí viene ella... ¿Quieren que se las presente?—
—No no, mejor los dejamos solos~— SooBin comenzó a reír después de su propio comentario, haciendo reír al resto. —Nos vemos en el almuerzo, suerte campeón.— Y después de un par de risas más, caminaron los cuatro a su salón, dejando a su amigo junto a su ahora novia.
—¿¡YEONJUN CON NOVIA!? ¿¡DE VERDAD!?—
—Shhh, YoonGi hyung, no grite tan fuerte... Pero sí, es linda y se ve que quiere a YeonJun, al menos podemos percibir felicidad en el rostro de YeonJunnie cada que la menciona.—
—Como dice Beom, sabemos que InHyun tiene feliz a nuestro amigo y eso nos hace felices... Dijo que lo veríamos en el almuerzo pero acaba de mandar un mensaje diciendo que se quedaría con ella en el patio, es mejor darles su tiempo de pareja.— Sonrió Taehyun mientras comenzaba a comer de su emparedado.
—Bueno, si dicen que está feliz y cómodo con ella, no queda de otra más que alegrarse por él... Siento que tengo que protegerlos a todos ustedes, me siento como un padre.— Río YoonGi mientras veía a los cuatro menores, todos tan lindos e inocentes.
—Ah, hyung... Muchas gracias por ser tan protector con nosotros... Nosotros también veremos por tu bienestar.— SooBin se levantó para abrazarlo después de decir aquellas palabras.
Así finalizó el receso, entre pláticas y burlas, disfrutando de un tiempo agradable.
Cuando regresaron a sus clases, notaron a YeonJun besando a su novia en el pasillo, se veían tan lindos; tanto que no pudieron evitar tomar una fotografía para después mostrársela a YeonJun. Entraron al salón y a los minutos entró el peli azul. Todos sus amigos comenzaron a hacerle miradas y a tirarle besos en burla, haciendo que el contrario se sonrojara con fuerza y tomara asiento mientras cubría su rostro, manteniendo su sonrisa. Se sentía feliz, tenía a sus amigos y ahora a su novia, no podía sentirse mejor.Terminaron las clases del día y finalmente de la semana, todos se dirigieron a la salida para reencontrarse y cumplir con su rutina de despedida. Vieron a Taehyun subir al autobús, despidiéndose con una sonrisa y un "Nos vemos el lunes".
—¿Ya se van también?— Preguntó YoonGi a SooBin y YeonJun, pero antes de que SooBin pudiera responder, YeonJun gritó el nombre de InHyun para que ésta pudiera escucharle y se acercara, ya que la antes mencionada apenas salía de las instalaciones. Ella se acercó y tomó la mano de YeonJun, viendo a todos con una tímida sonrisa.
—De hecho, llevaré a InHyun a casa... De ahí caminaré a la mía... ¿Tienes algún problema con irte solo a casa hoy, SooBin?—
—Para nada amigo, vete con mucho cuidado, es bueno que InHyun llegue con bien a casa...—
—SooBin, yo te acompaño, nos vamos juntos por mi casa y le pido a mi padre que nos acompañe a la tuya, así nadie se regresa solo...— Comentó HueningKai con una sonrisa.
—Eso me gusta, SooBin te vas con HueningKai, así él ni tú están solos y YeonJun acompaña a InHyun a casa... YeonJun, toma un Uber asegurado de regreso, no taxis, ¿De acuerdo?— Aseguró YoonGi.
—Claro hyung, no hay problema... Nos vemos el lunes, avisan cuando lleguen a casa... Vamos cariño.— Y así YeonJun emprendió camino junto a su novia.
—Hasta mañana hyung.— Mencionraron ambos chicos menores y se fueron caminando.—
—Me avisan cuando lleguen.— Reafirmó YoonGi antes de emprender camino a casa, estando siempre al pendiente del teléfono y de las calles por donde se metía, llegando a los minutos a su hogar, entrando y saludando a su madre. Subió a asearse y finalmente se recostó para descansar, leyendo los mensajes de sus amigos, algunos confirmando haber llegado a casa y YeonJun indicando que se quedaría a dormir en casa de InHyun. Eso lo calmaba, no andaría solo en las calles. Dejó cargando su celular y se dispuso a dormir.
Capitulo cortito pero es para que se vayan preparando 👀 Se viene fuerte, ya me conocen, todo puede estar bien un rato y después ¡BUM! DESASTRE.
Gracias por esperar tanto. La cuarentena me vuelve loca, me quita los ánimos de todo pero no era justo tenerlos sin capitulo 💕
Gracias por el apoyo y espero les haya gustado. Prometo capitulo pronto, se viene muy fuerte, así que prepárenseLos amo, hasta la próxima ❤️
=^°^=
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO VOL.2
FanficMin YoonGi cursaba el último año de instituto, superando poco a poco sus traumas vividos al perder a sus mejores amigos dos años atrás. Un día, conoce a un grupo de cinco chicos de primero, con quien formará una linda amistad, pero, ¿Qué pasa cuand...