SooBin salió victorioso de la clase de matemáticas, sosteniendo con emoción su examen que indicaba un precioso "98" en la parte superior. Esperó a sus amigos pues salían conforme el maestro Jeon daba las calificaciones del mayor al menor, viendo salir a Taehyun a los segundos, seguido por unos compañeros y YeonJun junto a BeomGyu, al final estaba HueningKai que salió con suspiros de fastidio y mostró su examen puchereando.
—Sesenta... Pensé que lo haría bien, pero no estudié lo suficiente...—
—Yo estudié con YoonGi hyung, él dijo que salió con buen promedio cuando pasó de semestre, deberías pedirle ayuda.— Respondió SooBin dejando una mano en el hombro de su decaído amigo.
YoonGi se había propuesto pasar aprobatoria la materia de aquél maldito profesor, y lo había cumplido, así que ahora ayudaba a sus amigos para evitarles un acercamiento a ese hombre.
—Debí estudiar con ustedes en lugar de jugar videojuegos...—
—Tranquilo, igual pasaste, te recuperas el siguiente parcial.— Apoyó Taehyun para finalmente caminar a la cafetería donde siempre se veían con Min.
—¿Cómo les fue en su examen?— Preguntó YoonGi inmediatamente apenas los vió sentarse.
—A todos menos HueningKai, bien— Rió SooBin, pero notando que a Kai no le hacía nada de gracia.
—Obtuve sesenta... ¿Me quedo con esa calificación o acepto las clases privadas del profesor Jeon?— Inquirió HueningKai.
—¡NO! No vas a aceptar nada de él, ya te dije que yo te voy a ayudar, ¿Bien?— Suspiró con fastidio YoonGi, comenzando a comer.
—Bien, está bien... Pero no se moleste hyung...— Murmuró un tímido Kai pensando que había dicho algo malo.
—Tranquilo, sólo... Olvídalo— Le sonrió de vuelta y los seis aligeraron el ambiente entre risas y anécdotas.
Finalmente llegó la noche, todos comenzaron a salir de clases y el grupo de amigos se juntó en la salida para despedirse como siempre.
Taehyun subió al autobús y se fue moviendo su mano desde la ventana con una suave sonrisa. YeonJun y SooBin se despidieron y caminaron juntos a casa, BeomGyu se fue a casa y YoonGi junto a HueningKai esperaban al padre del menor.Repentinamente el celular del menor comenzó a sonar, así que sin demora lo sacó de su bolsillo y respondió inmediatamente, leyendo en la pantalla "Padre".
—¿Hola? Sí, aquí estoy esperando... Ah, ¿De verdad..? Pero, te he dicho sobre el puente... Ahg... Sí, sí papá puedo irme por ahí... Está bien... Adiós— Colgó y suspiró preocupado, viendo a su mayor quien le miraba con confusión.
—¿Ocurre algo Kai? ¿No vendrá tu papá?—
—No... El auto se descompuso en la tarde y sigue en el taller... Mi papá investigó otro camino para regresar a casa pero es más largo... Supongo que me iré por donde siempre, llegaré más rápido—
—Pero, ¿No es la hora en que salen los chicos que te molestan?—
—Sí... Pero no puedo hacer nada, quiero llegar rápido a casa, es tarde... Mejor hablamos mañana. Adiós hyung, regrese con cuidado— HueningKai Suspiró resignado y comenzó a caminar por donde siempre, acelerando el paso una vez pasó frente a la universidad de Seúl.
—¿Por qué tan rápido niño bonito? Esperanos—
—Bebé, tiempo sin vernos—
—Cara de niña, ¿Por qué huyes de nosotros?—
Los cinco chicos que iban saliendo de la universidad se percataron del menor, comenzando a seguirlo entre burlas y risas, acorralandolo en una esquina algo alejada del establecimiento y bastante desolada a esa hora.
—No me molesten... Déjenme ir a casa...— Susurró Kai bajando la mirada y apretando las correas de su mochila.
—Cuando nosotros te hablemos, debes detenerte y esperarnos, ¿Entendido?—
—¿Por qué no habías venido a vernos, ah? ¿No nos extrañas? Nosotros sí te extrañamos— Se burló uno de ellos, los cinco rodeando a un asustado HueningKai que sólo atinaba a pegarse más a la pared.
—Hoy no traes tu lindo uniforme deportivo que tanto nos gusta, ¿Mañana vendrás así? Quiero ver tus lindas piernas—
—¿Quieres ir hoy a mi casa? La pasaremos bien—
Los universitarios se divertían molestando al menor, viéndolo asustado y tímido, acosandolo.
—¡YA DÉJENME EN PAZ!— Kai empujó al que estaba más cerca de él, aprovechando para salir del acorralamiento y caminar lo más rápido que podía.
—¡Maldita puta!— Gruñó el chico que fue empujado, viendo a sus amigos. —Se hace del rogar pero bien que le ha de gustar, así son todos los de preparatoria, unos putitos andantes... Mañana me desquito—
HueningKai no se dió cuenta cuándo comenzó a correr, sólo se vió llegando a casa con la respiración agitada y su cabello hecho un desastre por el viento, incluso su nariz estaba roja por el aire helado que comenzaba a sentirse en esas fechas. Suspiró calmandose y se peinó, entrando a casa con una sonrisa de emoción y saludando efusivamente a todos.
Por otro lado YoonGi no estaba mejor. Después de llegar a casa sólo quiso irse a su habitación y dormir, pero la inquietud de que HueningKai se fue solo no lo dejaba tranquilo. Se sentía responsable de sus pequeños amigos, no quería que sufrieran lo que sus amigos y él pasaron. Trató de dormirse pero la ansiedad de saber si su menor había llegado con bien lo evitaba. Envió un mensaje al grupo que compartían todos, recibiendo confirmación de todos, suspirando de alivio antes de dejar su celular a un lado y finalmente durmiendo, esperando, como todas las noches, no perder a un amigo más.
¡Estamos de regreso! Tardé un poco debido a que estuve ocupada con organizaciones, la universidad, etc. Pero vi buen apoyo en la historia así que trataré de actualizar más rápido.
Lectores fantasmas, no hagan eso. Apoyen con votos y comentarios, así sabré si les está gustado u.u
Un saludo a todos y ánimo, feliz domingo uwu
=^°^=
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO VOL.2
FanficMin YoonGi cursaba el último año de instituto, superando poco a poco sus traumas vividos al perder a sus mejores amigos dos años atrás. Un día, conoce a un grupo de cinco chicos de primero, con quien formará una linda amistad, pero, ¿Qué pasa cuand...