Introducción y explicación

345 33 8
                                    

Bienvenidas una vez más a una de mis historias. Gracias por llegar hasta aquí y por seguir apoyando mi trabajo hasta ahora. Sé que mi contenido no es apto para sensibles y mucho menos para menores de edad, y esto puede resultar contraproducente para muchos y lo entiendo.

Ahora bien, este apartado es para prepararlos con lo que se viene.

Número 1.- Si llegaste al primer volumen de esta historia estoy segura que fue por tu amor a BTS, así que no está demás informar que este segundo volumen sólo cuenta con dos personajes de BTS, Min YoonGi y un personaje sorpresa, el resto son los miembros de TomorrowXTogether.

Ahora que he llegado hasta aquí, quiero aclarar (sí, una vez más) el uso de estos personajes.
Número 2.- Si bien sé que son pequeños y uno de ellos es menor de edad, una seguidora me dió la idea de usar estos miembros, lo que abrió mi mente a este nuevo concepto: Todos son propensos a sufrir acoso. Por lo que usar a TXT en mi historia no resultó tan mala idea, pero habrá gente que no lo entienda y es comprensible.  Si no eres feliz con este nuevo concepto, eres libre de dejar de leer, pero si eres de mente abierta, madura y sabes diferenciar la ficción de la realidad, esta historia es para ti.
Tantas historias que existen llenas de abuso, pedofilia, violaciones, toxicidad y todas son normalizadas, aún cuando los miembros de esos grupos usados son alterados para que cuenten con edades de 5 años en adelante, sigue siendo normal, pero "sexualizas a un menor de edad como lo es TXT" y ya eres un enfermo.
Mi historia narra casos reales vistos desde una perspectiva cercana al agredido, no estoy normalizando nada. Y seguramente esas personas que insultan historias como la mía, son las mismas que leen pedofilia romantizada y les resulta interesante.

Ahora bien, dejando de lado la pequeña agresividad usada en el párrafo anterior, hablemos seriamente de esta nueva historia.

Número 3.- Se vienen casos más fuertes que los vistos en la historia anterior. No, no es crueldad con TXT, es la realidad de este país, incluso de este mundo. Vivo en un país donde una niña de 5 años es violada y asesinada brutalmente por varios hombres y tirada en un barranco pero eso no le importa a nadie, así que no está demás enlazar estos personajes de corta edad con casos así de crueles.

Número 4.- Continuando con el punto anterior, todos son casos reales, expuestos y vistos en mi país. No añado nada, no exagero.

Número 5.- Un simple agradecimiento por haber llegado hasta aquí y si tienes interés en esta historia, te lo agradezco demasiado.

Much@s seguramente dejarán de leer hasta aquí, pues llegaron por BTS. Sólo me queda decirles que no se cierren a esas opciones y abran su mente, si dejan de lado el género, tendrán un punto de vista más amplio. Les aseguro que esta historia cumplirá sus espectativas y les mostrará una realidad del mundo, rompiendo el estereotipo de un fanfic lindo e imaginativo.

Gracias por acompañarme en esta aventura a todos aquellos que desean seguir caminando conmigo y esperan con ansias mis actualizaciones. No los defraudaré.

Los amo y esperen el primer capítulo que se viene fuerte.

Gracias y hasta la próxima.  ♥️🌟

=^-^=

UN MUNDO PODRIDO VOL.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora