Todos estaban asustados. Al principio no querían preocuparse, todo estaba bien, o eso querían creer; pero el momento en que el lunes llegó y Taehyun no aparecía por ningún lado los tenía aterrados.
El viernes por la noche lo vieron subirse al autobús que lo llevaría a casa, como siempre se despidió por la ventana, todos lo vieron. Todos vieron su sonrisa, todo estaba bien. Si todo estaba bien, ¿Por qué Taehyun no respondía mensajes desde el viernes en la noche?
YoonGi se sentía fatal. ¿Cómo pudo haber pasado por alto aquello? Quizá la conversación con su madre, sus ganas de dormir o sabrá él qué fue lo que lo distrajo de revisar adecuadamente que todos llegaron a casa, pues para el sábado por la tarde, Taehyun no había dado señales, y su última conexión marcaba las 9:38pm, exactamente 18 minutos después de subir al autobús.
Todos se dieron cuenta cuando BeomGyu preguntó en el chat grupal por Taehyun, ya que le había mandado un mensaje para una duda escolar y el mensaje no le llegaba, además de marcar su última conexión el día anterior. No quisieron alarmarse, YoonGi dió por hecho que quizá había ido a escalar con su familia de nuevo, quizá Taehyun se tomó un descanso de todo por ser sábado, pero la situación empeoró cuando llegó el domingo por la mañana y todos comenzaron a recibir llamadas de una madre desesperada buscando a su hijo.
-Se lo juro señora Kang, la última vez que lo ví fue subiendo al autobús que lo lleva a casa.- Afirmó YoonGi con nerviosismo y el estómago revuelto. La señora no dejaba de llorar y el ruido de la policía de fondo no le ayudaba.
-Pero algo debes de saber, si tiene novia, quizá se escapó con ella, o... O no lo sé, otro amigo con el que pudo quedarse a dormir... Por favor Yoonie, cualquier información dímela...-
-Estoy en las mismas que usted señora Kang... Lamento mucho la situación... Taehyun no se ha conectado desde el viernes saliendo de clases, nadie sabe nada...-
-Eso me dijeron todos los demás... Su padre ya está declarando para activar la alerta Amber... Los policías no quisieron hacer nada el viernes ni el sábado porque podría ser jugarreta de Taehyun, pero conozco a mi hijo y él no se iría con nadie así nada más...-
Para este punto la señora Kang más que triste, se escuchaba molesta y rencorosa. Era de entenderse, la policía esperó dos días para buscar a Taehyun, en ese tiempo pudo haberle pasado algo terrible.
-La llamaré si encuentro cualquier información... Por favor manténgame informado cualquier cosa, estoy totalmente preocupado...-
-Gracias YoonGi, te llamo cualquier nueva información...-
Después de colgar, Min se soltó a llorar. Ya vivió esto. Por más que lo negara, su subconsciente le repetía una escena imaginada donde la televisión anunciaba un nuevo cuerpo... No quería seguir pensando de esa manera, pero cruelmente él sabía que en ese mundo nadie llegaba con bien a casa.
Ese día nadie fue a clases, todos se dedicaron a buscar a Taehyun en lugares concurridos y típicos, imaginando dónde podría estar en caso de haber decidido no llegar a casa. Para la noche, estaban exhaustos y sin nada nuevo.
Por la mañana tuvieron que asistir a clases, pero nadie estaba emocionalmente listo para lo que ocurriría.
Fueron llamados a la oficina del director, por lo que rápidamente se dirigieron al lugar.-¿Qué está pasando?- Preguntó inmediatamente SooBin apenas vió a los padres de Taehyun junto al director esperando en la oficina. Se acercaron y escucharon a la señora Kang llorar aún más fuerte, abrazándose de su esposo.
-Hola chicos... Los señores Kang quieren hablar con ustedes cinco...- Mencionó el director, ordenando a InHyun irse a su salón, dejando así solamente a los cinco amigos de Tae.
-Chicos... Esta noticia debe ser absolutamente dolorosa para ustedes, pero deben saberla...- Comenzó a hablar el señor Kang.- Taehyun... Él... Bueno, su cuerpo fue encontrado en el autobús al que se subió el viernes por la noche... Una mujer encontró el autobús varado en un prado cerca de aquí... Se acercó por el fuerte aroma a putrefacto... Apenas vió el cuerpo, llamó a la policía... Ayer por la tarde nos llamaron para identificar el cuerpo... Era él... -suspiró sin poder continuar, abrazando más a su esposa.
Los chicos estaban en trance. No sabían cómo reaccionar ante tal noticia. HueningKai cayó de rodillas y comenzó a llorar con la fuerza que sus pulmones le permitían. BeomGyu cubrió su rostro y comenzó a llorar sin control. SooBin no estaba mejor; se agachó a la altura de HueningKai y lo abrazó, llorando ambos sin consuelo. YoonGi solamente miró a la nada, lágrimas resbalan de sus mejillas, pero ni siquiera estaba consciente de ello. YeonJun se abrazó a BeomGyu y ambos comenzaron a sollozar con fuerza, queriendo gritar del dolor que todos sentían.
-¿Q-Qué le pasó..?- Susurró en un hilo de voz YoonGi, cerrando sus ojos con fuerza, abrazándose a sí mismo, temeroso de la respuesta.
-Al parecer... El conductor abusó de él... Estábamos al tanto de que siempre era el último en bajarse, pero nunca pensamos que sería peligroso... La autopsia marca que, fue abusado sexualmente y... Estrangulado hasta la muerte. El conductor está desaparecido... El director tiene los papeles e iniciamos la demanda pero... La policía no está haciendo nada, creemos que lo dejarán libre por "falta de pruebas"...- Suspiró el señor Kang, siendole doloroso hablar de eso.
Nadie sabía qué decir. Sin poder hablar más del asunto, los señores Kang invitaron a los menores al funeral. Una vez acordado esto, se despidieron, dejándolos. HueningKai sin decir nada se salió de la oficina y se fue a casa. Al ver que hizo esto, todos hicieron lo mismo.
YoonGi llegó a casa, al ser temprano nadie estaba en casa. Subió a su habitación y comenzó a lanzar todo al suelo, gritando y llorando por la muerte de su amigo, de SUS AMIGOS.
Desgarró su garganta en gritos desesperados para después tumbarse en la cama, sin ánimos de nada. Quería morirse, quería ser él quien sufriera todo lo que sus amigos vivieron.-Taehyunnie...- Murmuró antes de caer rendido ante el sueño, sintiendo el rostro húmedo de tanto llorar.
¡Les dije que se venía fuerte! No me hago responsable de crisis ni depresiones.
Espacio para tomar un pañuelito y secarse la carita después de llorar.
Está demás recalcar que esto es un caso real, no exageré nada. Espero hayan captado la dureza y crueldad del mensaje. Nadie está a salvo.
Gracias a todas las personitas que me han apoyado, me motivan a seguir con esto ❤️❤️❤️
Espero les haya gustado y nos leemos pronto con otro capítulo. También agarrense porque se viene peor. 👀¡Gracias por todo y los amo demasiado!
=^°^=
ESTÁS LEYENDO
UN MUNDO PODRIDO VOL.2
FanfictionMin YoonGi cursaba el último año de instituto, superando poco a poco sus traumas vividos al perder a sus mejores amigos dos años atrás. Un día, conoce a un grupo de cinco chicos de primero, con quien formará una linda amistad, pero, ¿Qué pasa cuand...