capitulo 3... que?! que mierda haces!?!?

38 3 1
                                    

Terminaste de comer y no habia nadie....

_____: mmm que raro donde estaran todos.... me abandonaron ¶...¶

Caiste al piso, por el golpe de un pie en tu espalda, volteaste y estaba el mismísimo eyeless jack, intentando matarte.

Jack: quien eres?y que haces aqui?
______:tranquilito, eyeless. Soy ______, pero llamame suicide dreams, encerio llámame
Jack: lo tendré encuenta, okay ven te ayudo.....
______:gracias, donde están todos?
Jack:fueron a cazar y..... *lo interrupen*
_______:y no me llevaron... por que no fuiste?
Jack: liu me dijo que me quedara a cuidarte, pero hace 5 minutos no sabia que hablaba de ti, supongo que te debo una disculpa.
_______: jajaja ntp estoy bien.
Te fuiste con jack a la sala, platicaron un rato luego Jajaja te comenzo a hacer cosquillas, te intentaste levantar pero te caiste sobre jAck, hasta que llego JEFF....

Jeff: shaa llegue!! *los ve* JACK HIJO DE PERRA, QUE?! QUE MIERDA HACES?! *lo agarra de la capucha y lo levanta dejandote a ti en el suelo*
________:HEY JEFF YA CALMATE, NO ES LO QUE....
Jeff: que no es lo que creo estaban fajando en la sala, no es lo que quiero creer, pero lamentablemente lo vi!!!......
Jack: no hermano no es lo que tu crees, estábamos platicando, luego comencé a hacerle cosquillas....
_____:si y luego me intente levantar, pero tropeze y caí encima de jack, y fue ahi donde tu entraste, y lo malinterpretaste,...
Jack y_____: solo somos amigos!!! Jeff!!!
Jeff :7n7, ok que monarquía vuelva a repetir eh?
______:okay!! ^°^
Jack :no me complemento a nada si?
...... 5 minutos despueS....

Jeff: JACK HIJO DE FRUTA VEN ACÁ!!
Jack:ahhh!! Corre corrw corre corre!
_____: Jajaja, ya chicos calmense..... o.O.... oh oh.
Jeff y jack: oh oh que?
_______: miren atras de ustedes, chicos, ADIOS!* Sale corriendo*
Jack: jeff, voltea tu!
Jeff: jack, no mejor tu!
Jeff y jack: los dos al mismo tiempo!!!

Se voltean y ven a slender tras ellos intentan correr pero sus tentáculos los agarran....

Slender: QUE PASA AQUI? POR QUE PELEAN?
Jeff: jack dijo que el no aceptaba que no le haría nada perver a ____!!
Jack: pues la neta esta buena!
Liu: QUE MIERDA DIJISTE DE MI _______? JACK CONSIDERATE MUERTO!!!
jack: ya lo estoy idiota!!
Slender: callense! Se quedaran una semana sin ir a cazar, limpiaran la casa, harán de comer y lavaran la ropa tooda esta semana, ¿entendido?
Jack y jeff: si slendy.

Slender los solto y los dejo ir a sus cuartos.

Narra jeff...

Maldito jack, como que se atreva a hacerle algo a mi pequeña ________, lo mato, ella es como mi hermana, la quiero y no quiero un idiota como ese para ella, aparte eh notado que mi hermano la defiende mucho, le gustara?..
Bueno mejor le pregunto....

Jeff:LIUUUU!!!
liu: quep?
Jeff: veras hermano, desde hace tiempo te eh estafo observando, y pues no eh podido evitar notar como ves a ____, la defiendes mucho y justo ahora estas intentando ocultar tu nerviosismo...
Liu:QUE! JEFF HERMANO NO ME MATES, PERO SI SE PODRIA DECIR QUE ME GUSTA ________ '*/////*
Jeff: lo sabía! Cuidada bro, es como mi hermana y la quiero mucho.
LIU: si hermano lo prometo!.

Narraa jack

Iba pasando por la puerta de jeff y oí el nombre de _______, me acerque y escuche que a Liu le gusta ______, mierda tengo competencia.

Narra ben :v

Hiba subiendo las escaleras y vi a jack pegado a la puerta de jeff.....

Ben:hey jack que haces?
Jack: shh callate, escuche que a Liu le gusta ______....
Ben:igual a ti, y nadie dice nada..... suerte para mi que me gusta sally.
Slenderman: BEN DROWNED! HIJO DE FRUTA VEN ACA!! TE ESCUCHE MALDITO BASTARDO!!!
BEN: oops me voy chaito.

Salí corriendo,lo mas rápido que pude pero slender me tomo con sus tentaculos de esta no me salvo

**************** **************** **************** ****************

Aiñs pobre BEN, eso le pasa por hablar de sally, Jajaja que creen que pasara, no olviden comemtar y /o votar sera de mucha ayuda...
Se despide...

ⓢⓤⓘⓒⓘⓓⓔ™™ⓓⓡⓐⓜⓢ

creepypastas &&' tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora