cambios!! que paso?

31 2 0
                                    

Narra Liu:

Lleve a ______ a la creepyhouse, la deje en el laboratorio de slender, y baje ahí vi a bloddy painter...

Narra bloddy painter

Que?por fin encuentro a mi herman,llego y me dicen que esta poseída por un demonio....

B.p: Liu!! Donde esta? Esta bien? Quiero verla? Que le harán? Dime como esta?

Liu: hey, blodddy tranquilo estar bien la tenemos que convertir en una creepypasta...

B.P: noo!! Va a sufrir muchoo! No le hagan esto!

Liu: *llendose De ahí* lo siento bloddy, es necesario.

Noooo! Mi pequeña hermana que me fue arrebatada no o! Maldita susan,!!

Narra E.jack...

Ahy pobre ______, por que siempre le pasa todo lo malo a ella, pobres ben y sally, están llore que llore ______, por favor, recuperate te necesitamos....

Narra masky:

Maldita! Maldita susan! No te lleves a ______, la queremos y mucho es como mi hermanita menor, por favo....

Narra narradora :v

Slender comenzó el ritual, solo faltaba la sangre de un creepypasta, el que se ofreció fue el pequeño link...

Slender: estas seguro Ben?

Ben: *respira hondo * si slender, hazlo!

Slender saco la sangre de Ben, el solo soportaba el dolor ya que ardía como si su sangre fuera fuego....slender inyecto la sangre de Ben en los ojos de _____, ella sólto un grito desgarrador y callo en un profundo sueño....

Narra ______.

Desperté, pero ya no era la misma, era diferente, me sentía diferente, era como si, como si ya no fuera más una humano....

Me levante y fui directo al baño, me mire en el espejo y ... me vi...

Tenia la piel blanca, mis ojos eran rojos como los de Ben, mi cabello ya no era negro, si no rubio con las puntas rojas, iba vestida con un short, una pollera negra, medias y converses negros...

_______: slender!!!!!!

Slender:que que ocurre!

__ ___: ahhhh! Pedazo de idiota me espantaste T.T

Slender: lo siento que pasa?

_______:exacto, que me paso??

Slender: te converti en una creepypasta, y pues ahorita solo queda.... _______ quieres ser mi proxy???

_____: ahhh!! *dando saltitos * si slender quiero ser una de tus proxys!!

____:ok proxy suicide.....*abraza a slender*

Escuchamos un estruendo, bajamos y no creeiamos, lo que veíamos.... era...

Jack... lleno de harina de cabeza en la pared, entramos a la cocina y estaban jane,clockwork, Ben, sally, Liu, jeff, l.jack y splendor todos bañados de queso, azúcar, harina y chocolate......

L.Jack: es que queríamos hacerle un pastel a ______ ...

Jeff: pero los torpes estos no taparon la batidora...

Jane: y jack metió el pastel en el horno...

Sally y Ben: pero tenia ...

E.jack: muchas levadura y ...

_____: dejen adivino...... exploto!

Slender: todos a limpiar ahora! Y masky y hoodie, y nina ? Donde carajos están?

_______:masky y hoodie están en su cuarto jugando videojuegos...

Jack: y nina... no lo se esta enojada conmigo... soy un mal novio...

Al decir esto jack, me invadió una extraña sensacion , no se de que .........

Xxx:quizá de celos!

_____:celos, yo? Jajajporfavor

Xxx:jaja admite.

_____:buenotal vezunpoquitoyyacallate, quieres? Queahívienejackactúanormal.

Xxx:oops *silva y toma pose sexy*

____: holaa! Jack!

Jack:*la abraza * hola_____, que bueno que estas bien...

Xxx: jack me engañas con _____...

Jack &_____: Que e?

______:no no nina no es lo que crees

Niña: explica me entonces...

Jack: veras cuando tu te fuiste......

Y pues se acaba de despertar y la abrazeya que la considero mi hermanita jeje

Nina: ahh lo malinterprete jeje lo siento ______...

_____: jajaj no te preocupes nina yo igual lo hubiera malinterpretado.

Ella y jack se besaron, y otra vez los putls celos.... se fueron de alli , fui al baño tome la navaja y comenze con mis brazos y luego mis piernas....

Escuche que golpearon mi puerta, me levante con lagrimas en los ojos y abri, no creia lo que veia eraa...

*******************************

se despide

sweet dreams (no tengo mi cel ) T.T

creepypastas &&' tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora