celoso? & PARTY HARD

29 1 0
                                    

Me gire y lo vi era jeff... espera jeff!!

Jeff:EXPLICA!
_____: emmm, mmm?
Jeff: *suspiro* dios jack me va a matar...y tambien va a matar a sonic
_____: jack? Explica tu!
Jeff: ejem... me voy adios...
____: JEFFREY ALEXANDER WOODS!! VEN AKA!!

maldicion se fue.....

Narra Jeff...
No...no... no _____ beso a sonic maldito zorro de mierda...

Jane: tranquilo jeff, que te sucede?
Jeff:pues que sali a ver a smile,y cuando abri la puerta encontre a _____ y a sonic.... besandose.
Jane: que!?! Oh no esto es malo...

Escuchamos un grito al lado de la puerta...

Jeff y jane: liu!?

Abren la puerta...

Liu:jeje hola...
Jeff: liu vete a dormir ahora!
Liu: es que...
Jeff: que??
Liu:tuuve una peshadilla!!
Jane:awws, jeff dejalo que duerma aqui!
Jeff: no!
Jane: liu dormira conmigo de todas formas este lado del cuarto es mia, asi que liu tu duermes conmigo!
Liu:sii...
Jeff: noo...
liu y jane:Jejej buenS noches!!

Narra sonic....

Jaja esta funcionando nuestro plan... jaja haremos sufrir a ______, jaja y vengare a tails.

Al dia siguiente ..
narra _______

Xxxx:_______! Despierta papa te llama!
____:mmm? 5 minutos mas mama!
Xxxx: *le pega una bofetada* no soy tu mama bruta!
______: T.T no me tenias que pegar, sally...
Sally:corre! Te habla papa! Dice que es urgente!
_____: ya voy...

Me levante, me di un baño y fui al laboratorio de slender...

______: buenos dias!
Slender: jaja diras buenas tardes...
______: que? *ve su relog* dios que tarde! Jeje soy una floja;v
Slender: jajaj si! *seriedad* veras te llame aqui ya que alguien me dijo que... te besaste con sonic anoche asi que tengo que hablar contigo sobre eso..
______:maldito jeff que sapo es! >:T emm si me bese ayer con el pero no es malo...
Slender: no! Si es malo, sonic es un creepy poderoso, al juntar tu saliba con la de el experimentaras cambios como.... eso *dijo señalando mi cabeza*
____: ahhhh! Tengo.... tengo orejitas de gato!!!
Slender: si te falta que te crezca la colita y pues se agudizaran tus sentidos!!
______: okay,,, okay!! Estoy bien :D

Narra jack...

Escuchamos un grito proveniente del laboratorio de slender, ese grito era de ______, todos salimos corriendo, y nos amontonamos todos pegando la oreja en la puerta....

Escuchamos unos pasos, nos asustamos, pero ya no pudimos hacer nada, ______ habia abierto la puerta y nos vio, la mire y tenia ¿orejas de gato? Y ¿cola?....

_______: hola!
Todos:Adios!
Slender: no! Ustedes no se van!

Nos tomo a todos con sus tentaculos, nos regaño mientras que _____, estaba ahi riendose, nos dejo ir y yo me propuse preguntarle a ____ por que tenia orejitas y cola de gatos.

Jack: _______?
_____: SI?
Jack: por que? Digo si no es mala la pregunta ¿ por que tienes orejas de gato y cola?
_____: jajaj pues veraz anoche sonic me beso... slender dijo que su saliva hizo cambios en mi ADN... pero aun no sabe por que es de gato y no de un erizo...
Jack:* le da un tic en el ojo izquierdo*(por cierto jack no lleva su mascara *ii*) TE BESASTE CON SONIC!!
_____:ya tranquilo, no hay nada entre nosotros, jack, no te pongas asi o es que acaso el gran EYELESS JACK ESTA CELOSO?
Jack: yo? Jaja no!

Me despedi de ______, y me fui de ahi, no lo puedo creer sonic la beso y ella.... ella... lo disfruto... ahora si me siento realmente mal...

Narra Liu....

creepypastas &&' tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora