no te puedes ir, aun no!

26 0 0
                                    

_____:jeff!liu! Sweet esta en problemas!
Jeff y liu: que?!?! Vamos!?

Salimos corriendo, y la vimos era sweet, estaba siendo atacada por...
¿Sonic? Y ¿tails? Me acerque corriendo y los vi no eran solo ellos si no tambien chica, y judge angel...

Apuñale a judge angel en el corazon, luego fui hasta donde sonic lo comenze a atacar mientras que jeff y liu, ayudaban con tails, y chica...
Luego llegaron B.O.B Y the rake...

Sonic:en serio creiste que te amaba?
_____:no ¿tu en serio creiste que me enamoraria de puercoespin?
Sonic: no me digas puerco espin!

Sonic me ataco y me derribo me habia roto la costilla por el golpe,ya habia peleado suficiente, y sonic me hiba apuñalar en el corazon cerre los ojos esperando el impacto el cual nunca llego, abri los ojos y la vi era mi hermana, estab cubierta de llamas azules y su cabello era azul...

Sweet:deja... a... mi... familia... en...paz...
Sonic:hija de puta...

Sonic intento hacerle lo mismo a sweet que a mi, pero ella solo de lo devolvio, siguieron peleando hasta que sweet, le dijo "don't smile in your death" ella lo tomo por wl cuello y lo estrello en el piso... ahi fue el fin de SONIC.EXE.

Sweet callo al piso como a 3 mts a mi, me estaba acercando cuando algo me callo encima y cerre los ojos,...

Narra liu...

Vi como the rake le habia caido encima a _____... me estaba acercando, cuando the rake, se le acerco a sweet, ella estaba medio inconciente, the rake, la vio y enterro sus Garras en ella...

Liu:NOOOOO!

Grite, pero de pronto aparecio jack, y mato a the rake, se lo quito de encima a sweet,y la tomo en brazos....

Narra jeff

Escuchw que liu grito, yo estaba matando a B.O.B ....
Me acerque y vi la peor escena de mi vida ______, estaba en el suelo sangrando,y sweet estaba incrustada en las garras de the rake...

Corri hacia donde the rake pero jack llego antes con un movimiento rapido lo mato, fui con _____, ella solo estaba inconsiente....

Narra jack...

Estaba en mi habitacion rwflexionando, he sido muy cruel com sweet, ella me ha demostrado que no solamente me ama si no que solo tiene ojos para mi, escuche que salian todos y masky estaba desesperado, le dine que los hiriamos a buscar, pero yo fui mas rapido que masky, y la vi, ella estaba en el piso, como si durmiera, me estaba acercando y the rake la tomo con sus garras, y se las enterro, yo sali corriendo y salte sobre el con un movimiento rapido lo mate...

Sweet:jack?
Jack:princesa, princesa, lo siento tanto, te salvaras,estaremos juntos toda la vida te amo TE AMO... *la carge y corri lo mas rapido que pude*
Sweet:jack... calmate, estare bien, no corras... *tosio sangre*

deje de correr me sentia impotente ella estaba muriendose en mis brazos, yo la habia matado si nada de esto hubiera pasado...

Sweet: jack, tengo sueño...
Jack:no! No! No cierres los ojos princesa... no te puedes ir aun no!*sus ojos y su cabello se tornaron blancos*
Sweet:jack!te *susurro y cierra los ojos* te amo...
Jack:no!!! Noo! Sweet! Amor despierta! Despierta!

Cai al piso con ella en brazos, la abrazaba y arrullaba como si fuera un bebe, tome su mano y se torno fria, le decia que todo estaria bien, jure que la protejeria,y lo unico que hize fue hacerle daño... me odio me odio...levante la mirada, y via jeff y a liu... se acercaron y me miraron yo... yo solo nege con la cabeza, llegamos con sweet, en brazos slender ls tomo en brazos y la llevo a su laboratorio....

creepypastas &&' tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora