narra ______.✌
*Beep beep beep beep*
_______:calla, maldito! +golpea el despertador y mira la hora+ mierda, son las 7:30, carajo voy tarde.
Me metí a la ducha como pude, salí me vesti con un short negro,y una sudadera de mickey mostrando sus sexys dedos de enmedio que decía "FUCK SOCIETY".
Fui escaleras abajo, tome un jugo, mire la hora *7:50 Mierda no llego* salí corriendo lo mas rápido que pude, eran 15 minutos de mi casa a mi escuela *bravo* al fin llegue, fui hacia donde el salón de literatura....Profra: no puedes entrar llegaste tarde....
________: profra. Porfavor dejeme pasar.... T.T
Profra: no! A la sala de castigos ahora!
________:*susurrando* puta vieja decrepita...*
Profra:que dijo srita. Brown
_________:nada profesora.Tome el maldito papel, me gire y fui al aula de castigo, claro no sin antes mostrarle mis deditos de enmedio la shota, digo profesora.
Entre en el aula, saque mi celular y me dispuse a dibujar a un creepypasta (jeff the killer).El día paso normal, bueno casi, no habia hablado con susan.mm quien sabe que estará haciendo. √(-_-)√
Llegue a mi casa y mis padres me recibieron con un cálido abrazo y un beso (entiéndase el sarcasmo)Mama: ________ hija de puta,ven aca maldita rara.
_______:yo igual te quiero mami 7n7, que quieres?
Mama: limpia toda la casa, lava la ropa, lava trastes, y cuando termines buscas que hacerte de tragar tu padre y yo iremos a cenar, ok?
_______: ñaa, da igual.Subí a mi recámara, entre en el baño, tome mi navaja y me comenze a cortar de nuevo, ahora los brazos....
______:una por que me odian, una por que soy rara, una por el simple hecho de existir, una por mi maldita vida, una por que ellos me odian,....
Susan:hola, que estupido mancra eh?
______:gracias! Donde estabaas!?
Susan:arreglando algo, oye y las piernas ya se te están quitando las heridas eh?
_______: supongo, adios susan.Hice todo lo que me pidieron, subí a mi recámara de nuevo, hice mi tarea, me dispuse a dormir,me puse lo pijamas de unicornios,y me acoste.
Me levante por la corriente de aire frio que senti, me levante y la ventana estaba abierta, la cerre y me senté en mi cama. Mire mi cuarto y lo vi...._______:holi!!
Xxx: shh.... vuelve a dormir.... go to...
_______:shh.*le avienta a toby su osito* Ya callate jeff, me mataras si o no?
Jeff: Jajaja que, Jajaja te venia a ver ______, que onda que has hecho?
______: Jajaja nada. Y tu?
Jeff: mate a tus vecinos jaja, te has cortado de nuevo!!?
______:*bajando la manga del pijama* si.... eh... nada nuevo.
Jeff: oshe y si nos deshacemos de tus padrez?
______:ok!! Vamos tu los agarras y yo los mato.Fuimos a su recamara, y ahi estaban ellos dormidos, fui con mi madre, le tape la boca, le susurre un te odio puta, para luego enterrarle el cuchillo en en estomago e irlo subiendo a traves de este hasta su boca.
Luego fui con mi padre a el le enterre el cuchillo en el cráneo, susurrandole c'mon say hi to my demons and go to sleep.
Arranque su cabeza, y los acomode en una postura de que los dos se amaban ja' menuda mentira.Deje que jeff los hiciera mas "hermosos", aun no entiendo por que esta tan obsecionado con dibujarle sonrisas a sus asesinados, pero bue es el no yo, termine de empacar mis cosas, y salimos lo mas rápido posible, ya que ya venia la policia.
Nos internamos en el bosque ya llevabamos mas de una hora caminando, cuando un cuchillo atravesó mi brazo...______:Mierda... mi brazo... pero quien cojones, sal de ahi maldito bastardo?
Jeff:mierda.... ________, estas bien, iré a ver quien fue..!
_______:no! Espera.... *lanzo un cuchillo a un árbol el cual traspaso la corteza asomando la punta del otro lado* ahi esta el cabrón!
Xxx: AUCH! PUTAH BIDAH *sale de su escondite*
Jeff:TICCI toby.!- Dijo haciendo énfasis en TICCI-
______:Tobeehh! Hijo de la gran puta.... me lastimaste T.T
Toby: perdón! ______ estas bien??
_______:siii, NTP.
Jeff: wait moment! Ustedes ya se conocían?
Toby y ______: Si.
Toby: si la conoci en un callejon, la hiba a matar, pero ella se defendió, muy bien para ser exactos, se apiado de matarme, y me curo las heridas... y pues nos hicimos amigos.
Jeff: ahh, de pura casualidad no fue cuando llegaste diciendo que te quedarias sin hijos, y que habías conocido a un ángel por lo bella que la que te golpeo estaba...
_______: *///* oookaayyy !
Toby:callate woods!! Ya vamonos ¿si?
________:si!! Tooobehhh? Me cargas? Toy muy cansada....
Toby:okay *-*Toby me cargo hasta la creepyhouse, y vaya que era muy grande,baje de la espalda de toby, y entramos cuando entramos.....
**************** **************** **************** **************** *****
HOLI!! ES MI PRIMERA FANFIC, SI LES GUSTA NO DUDEN EN VOTAR Y/O COMENTAR POR FAVOR, SERIA UN GRAN APOYO SE DESPIDE.....
ⓢⓤⓘⓒⓘⓓⓔ™™ⓓⓡⓔⓐⓜⓢ