¡lemon y sorpresa!

58 0 0
                                    

Narra ______,

Hace dos meses, hace dos meses que se fue, jack no sale a cazar, los chicos estan mal, masky y yo pues hemos estado mejorando...

Masky:TE AMO!

______:Masky, yo te amo mas... estoy lista!

Masky:te dejare sin caminar amor,ven, vamos...

Empieza lemon!!

Fuimos a su recamara,me Empezo a besar, no era un beso comun, era un beso que expresaba necesidad y ansias...

Masky:Amor estas.... segura?

______:nunca lo he estado tanto!

El comenzo a besar mi cuello,yo solo soltaba pequeños gemidos, desabotono mi camisa dejando en brassier, note su creciente ereccion en mi pierna, le desabotone la playera y se la saque...

Desabroho mi brassier, dejando al aire mis senos, me miro y me vovio a besar ahora masajeando uno demis senos...

Desabrocho mi pantalon,y fue depositando besos a largo de mi vientre, retiro mi braguita... y me acaricio, haciendome llegar al climax... introdujo un dedo,luego dos y asi, hasta llegar a 3...

Para luego, sacarse el pantalon y quedar en boxers, saco a su amiguito...

Masky:lista?

_____:tengo miedo,Dolera?

Masky:solo no muevas las caderas, o si no si te dolera!

_____:okay hazlo.

El se introdujo en mi, y realmente dolia como la misma mierda, yo solo mordia una toalla, para no gritar, el fue embistiendome mas y mas rapido, sin querer movi mi cadera,y un dolor punzante me llego desde la pelvis hasta el vientre...

_____:auch!

Masky:vez te dije que no te movieras...

El siguio embistiendome, cada vez mas rapido,yo solo le decia " mas rapido masky""masky no pares" "oh dios masky no te detengas", con cada movimiento de su cadera, era mas placer,el me besaba, y yo lo aruñaba...

Haci paso el tiwmpo, pronto llegamos ambos al orgasmo y el se vino dentro de mi...

Masky: te amo ______ Brown...

_____:y yo ati masky, y yo ati...

Nos dormimos..

Al dia siguiente

Sonrei, al recordar la noche anterior, me levante de la cama pero cai...

_____:maskyy!!!!

Masky: *en el marco de la puert* jajaj amor te dije que te dejaria sin caminar...

_____:jaja si! Ahora ayudame IDIOTA!

Narra masky:

Ayude a mi bebe, a que se levantara no podia caminar asi que la lleve cargando a la cocina, la baje, y para avanzar se fue agarrando de toda la pared y ahi entro hoodie...

Hoodie:PARECE QUE A ALGUIEN LE DIERON DURO CONTRA EL MURO!!

_____: jajaj no, fue CON CALMA CONTRA LA CAMA...

Nina: hoodie! Me duele!

_____: no fui la unica eh?

Hoodie:jaja la pasamos muy bien anoche 7u7...

Masky:jaja ve por tu novia, la dejaste sin caminar jajaj...

Jeff:wow te dio duro eh hermanita?

______:jajaja no estas enojado?

creepypastas &&' tu!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora