〔𝟹/𝟺〕
Si dijera que dormí, estaría mintiendo descaradamente, porque la verdad es que no había podido pegar ojo en toda la noche, el mensaje de Sunhye me había sentado bastante mal, no podía imaginar siquiera la idea de que estuviera con otro hombre aunque ambos no éramos absolutamente nada.
Entendía su punto, porque nosotros no teníamos nada, a pesar de que nos habíamos acostado y la pasábamos bastante bien, ella tenía su vida y yo tenía la mía.
Pero de alguna manera, ella me gustaba, cuando vi a Jieun llegar al campamento y arruinar por completo uno de mis mejores aniversarios de amigos junto a ellos a Sunhye, no fue lo mismo, ella ya no ne gustaba como pensaba que me gustaba, y era irónico, porque yo estaba seguro hacía unos meses de que ella era la mujer de mi vida, con la que pasaría el resto de mis días, tendríamos una casa, un cuatro perros, dos niños y viviríamos felices para siempre, y yo había buscado a Sunhye por eso, porque quería recuperar a Jieun, pero solo me había estado engañando a mi mismo. Jieun no era la persona indicada, era tóxica, no me hacía bien.
Sin embargo, con Sunhye me sentía tan bien, me lo pasaba tan genial con ella, sonreía con cualquier cosa que le dijera, incluso con solo mirarme sus ojitos azules brillaban y sonreía feliz, no me juzgaba por nada, ni siquiera me juzgó la primera vez que nos vimos cuando le dije que era virgen, y había pasado momentos maravillosos a su lado, y uno de esos momentos había sido nuestra primera vez junto al río, simplemente había sido mágico para mi.
No quería separarme de ella, y mucho menos hacerla sentir menos, porque sabía más que nadie que ella se sentía de esa manera, sentía que para mi era menos que Jieun, y en realidad era todo lo contrario, pese a haber socorrido varias veces a Jieun dejándola sola, yo la prefería a ella por encima de cualquiera, quería que Jieun fuera un pasado para mi aunque estuviera ahora buscándome a mi.
Demasiado tarde, yo ya había conocido a la chica por la cual quería luchar. Quería estar con Sunhye, adorarla, darle besitos de buenas noches mientras dormimos abrazados haciendo la cucharita, y luego despertarla con besos por toda la cara y echar un buen polvo mañanero antes de yo irme para la universidad; sí, eso quería.
ESTÁS LEYENDO
Cockiness › jjk✓
FanfictionSi pagas por un baile sensual son cien mil wons. Si pagas por sexo oral son doscientos mil wons. Si pagas por sexo es medio millón porque soy una chica cara. Si pagas por amor...Tal vez no tengas vida para pagarlo. __________________________________...