La fiesta siguió con tranquilidad, me reí mucho con el discurso de los novios, principalmente el de Solar que agradecía hasta personas que en su vida había conocida, incluso se disculpó con Lee Min Ho solo porque se estaba casando y no era con él. Yo también tuve una parte importante en su discurso, y a pesar de que me reía también se me hinchó el pecho de nostalgia y de felicidad al oírla, casi me levanto y voy a abrazarla por las cosas tan bonitas y ridículas que dijo de mi.
Comimos pastel, uno muy delicioso de vainilla, y Jungkook se empeñó todo el tiempo en hacerme reír, y mientras comíamos me ensució la cara de crema blanca, dejándome sorprendida.
—¡Jungkook! —me quedé, entre risas, pero me acababa de ensuciar cuando yo había empleado mucho tiempo en maquillaje.
—Espera, aún no está completo —se mofó, estirando su dedo más hacia mi cara, y entre risas me removí para que no lo hiciera, seguro estábamos haciendo el ridículo más grande del mundo delante de las demás personas, pero de alguna manera Jungkook me estaba divirtiendo.
—¡No! —moví mi rostro para que no me ensuciara más pero Jungkook logro dejarlo al lado de mis labios, apreté estos en un acto automático, Jungkook se rió demasiado bonito y feliz, contagiándome.
Intentó colocar crema en otra parte de mi cara pero yo me removí más, y solo logré que se acercara su rostro y me besara, retirando la crema del pastel con su lengua cuando decidió ceder en el beso.
Se separó de mi unos segundos después y aprovechando mi momento de debilidad y despiste, me ensució con rapidez en la nariz y en la otra mejilla. Hice pucheros derrotada e intente quitármelo con la servilleta, pero mi cara seguía un poco pegajosa.
—Si quieres te lo puedo quitar con mi lengua —inflé el pecho al oírlo y el sonrió con mi reacción.
—Iré a limpiarme a un baño, con agua —me hice la difícil al decidir, el chasqueó la lengua.
—Vale, te espero aquí —añadió.
Yo cogí mi cartera de mano, en la que traía polvo de cara y me dirigí al interior de la inmensa casa en busca de un baño. No supe al principio donde quedaba, pero preguntando se llega a Roma, y yo pude encontrar un baño rápido. Con una servilleta mojada me limpié la cara frente al espejo del baño, luego con una seca limpié el rastro de agua.
—Que tonto es el Jungkook —hablé sola, frente al espejo.
¿Será que el amor me está volviendo demasiado loca? No es bonito hablar sola. Pero formé una sonrisa riéndome de mi misma, y de lo increíblemente patética que me veía al estar tan enamorada de Jungkook, simplemente me sentía demasiado bien con él, no me cabía duda, lo aseguré cuando ignoró a su ex y me dio mi lugar, se olvidó de ella y me prestó toda su atención a mi. Pero no podía negar que me inquietaba la inseguridad todavía, y la curiosidad de saber ¿porqué ella estaba aquí hoy? Y lo peor era que seguía buscando a Jungkook como si pensara que tenía algún tipo de poder como para interrumpir a una pareja feliz, una maleducada y no la soportaba.
Me retoqué el maquillaje antes de salir, y salí en busca de mi novio de nuevo, solo quería estar a su lado todo el tiempo, sin despegarme de él ni por un milisegundo.
Cuando salí al jardín decorado y lleno de personas desconocidas, busqué con la mirada a mi chico de ojos de estrellas, sin embargo, lo que vi no me lo esperaba para nada.
Y mi sonrisa desapareció en cuestiones de segundos en modo de inseguridad y mucha curiosidad al respecto cuando él se puso de pie siguiendo a Jieun a sabrá Dios que lugar, se me cayó el mundo al suelo, y el corazón se me estrujó como si una mano hubiera atravesado mi carne y me lo estuviera apretando con fuerza, pero intenté mantenerme serena antes de sacar conclusiones precipitadas, pero lo que más me jodía era que él la estaba siguiendo, el seguía cediendo como si nada a lo que ella le pedía, tenía un poder sobre él que aún no había cambiado, que había intentado cambiar pero seguía ahí, él la seguía teniendo mucho en cuenta, demasiado.
ESTÁS LEYENDO
Cockiness › jjk✓
FanfictionSi pagas por un baile sensual son cien mil wons. Si pagas por sexo oral son doscientos mil wons. Si pagas por sexo es medio millón porque soy una chica cara. Si pagas por amor...Tal vez no tengas vida para pagarlo. __________________________________...