Las prácticas en el club no podía perdérmelas por nada en el mundo, seguía manteniendo que lo más hermoso que me había dado la vida era la oportunidad de aprender Pole Dance, y eso no lo iba a cambiar por nadie, además, este era el problema menos serio que tendríamos que superar Jungkook y yo juntos, pero no era capas de pensar siquiera que él pudiera prohibirme bailar en el tubo, simplemente sentía que era parte de mi, y el día que lo dejara, esa parte, se iría con él.
Era verdad que Jungkook y yo aún no habíamos hablado sobre el tema de mis "trabajos", pero claramente yo había rechazado todas mis citas que me habían llegado últimamente, no me apetecía traicionar a Jungkook de esa manera, además, sentía que ya no me hacia falta, como si ese trabajo extra me estuviera sirviendo para encontrar a la persona ideal en términos románticos y ahora que la había encontrado, ya no me hiciera falta nada más. Por eso, no podía hacerle ese tipo de cosas a Jungkook, él no se lo merecía, nadie se lo merecía en realidad, y aunque aún fuera un tema pendiente que no habíamos hablado, ambos sabíamos qué era lo que estaba bien y lo que estaba mal, éramos adultos y éramos capaces de comprender ese tipo de cosas sin hablarlo, y también confiaba en la confianza que me tenía Jungkook, confiaba en que él no sería capas de imaginarse que yo pudiera serle infiel cuando me había mostrado tan transparente con él, le había mostrado a la auténtica Sunhye en todas estas semanas.
Pero las prácticas con la señora Choi eran de mis favoritas, y mientras no daba indicaciones a mi y a las demás bailarinas, me sentía plena, mientras empleaba la fuerza y el control absoluto de mi cuerpo para sujetarme del tubo sentía que este era parte de mi, esto también pertenecía a la auténtica Sunhye, y Jungkook lo sabía.
Fueron aproximadamente dos horas de prácticas que me parecieron treinta minutos, así era siempre, era como que no terminaba nunca de aprender algo nuevo, una técnica nueva, una postura nueva, siempre aprendía algo que me ayudaba a crecer como bailarina de Pole Dance.
Muchas personas veían este baile como algo vulgar, algo mezquino, de mujeres fáciles que lo único que sabían era mostrar carne para el público, pero se equivocaban, esto era un baile como todos los demás, le cogías amor como a todos los demás, había que tener mucho control del cuerpo para hacer esto e implicarle mucho amor, esto era más que un baile de club, esto también era arte, pero las personas no sabían apreciarlo como era debido.
Cuando acabamos las prácticas todas, y la señora Choi nos despidió con un cálido Adiós, salí tomando agua de mi botella, refrescándome un poco. Últimamente tampoco había hecho ningún baile en el club, por alguna razón, Namjoon tampoco me había llamado, y presentía que seguía un poco molesto, como aquella vez, ya sabía que tenía algo con Jungkook, y su enojo podía ser más que justificado, pero gracias a Dios me seguía dejando entrar al club a la hora que me diese la gana y para lo que me diera la gana.
Justo cuando salí, una cabellera castaña hermosa me recibió en la barra, tomando algo mientras hablaba con Hobi, no se me fue difícil reconocer a Solar, porque a ella la podía reconocer a mil kilómetros de distancias. Y me alegré mucho de verla.
—¡Unnie! —chillé feliz de verla, ella me prestó atención y su cara se le iluminó viniendo hacia mi para saludarme.
—Oh, Susu, que bueno verte de nuevo —dijo luego de soltarme.
Fuimos hasta la barra y nos sentamos.
—Un agua con gas, Hobi —le pedí, el asintió y se puso a hacerla al instante —¿Porqué no entraste a la clase de la señora Choi? Seguro que se alegraría de tenerte nuevamente —dije, mirándola mientras recostaba un codo en la madera de la barra.
—Nah, ahora el único baile aeróbico lo hago encima de mi esposo —bromeó y yo estallé en carcajada, a Hobi casi se le cae el vaso que tenía en las manos.
ESTÁS LEYENDO
Cockiness › jjk✓
FanficSi pagas por un baile sensual son cien mil wons. Si pagas por sexo oral son doscientos mil wons. Si pagas por sexo es medio millón porque soy una chica cara. Si pagas por amor...Tal vez no tengas vida para pagarlo. __________________________________...