2° Vacaciones de verano; exhibición de fuegos artificiales

145 5 0
                                    

*campanas*  


K: Dos sándwiches y algo dulce, una sidra cualquiera. 

H: Una sidra cualquiera... 

S: Yo un helado, Hii-kun. 

M: Y yo un bollo de curry. 

H: Está bien. *pasos* Fui anexado al grupito de Kiyoi-kun en el puesto más bajo, como el chico de los mandados. Gracias a eso, todos aquellos fuera del grupito han dejado de llamarme Hii-kun. La basura sigue siendo basura, pero es basura de la realeza. No me hace miserable en lo más mínimo. Aprovechando que Kiyoi-kun me usa para hacer sus mandados, sus compañeros también lo hacen. Mi amo es Kiyoi-kun y nadie más. *pasos* Aquí está. 

K: Ya. 

S: No tengo dinero, ¿puedo pagártelo la próxima semana? 

H: Ah... Qué descaro el suyo, ayer tampoco me pagó. 

[01:14] 

K: Pon tu mano. 


H: ¿Uh? 

*Sou le paga* 

S: Déjalo, Kiyoi. La semana que viene me pagan y ya se lo devuelvo. 

K: Entonces me lo devuelves a mí. 

S: No hace falta hacer tanto lío. 

K: Vele la cara, se quedó tieso. No quiero que se vaya a suicidar. 

S: Ash, ya qué. Gracias, Kiyoi. 

K: Sí. 

H: Está al pendiente de su alrededor aunque no lo parezca. Como era de esperarse de mi soberano. ¿Uh? Kiyoi-kun. 

K: ¿Qué?  

H: Sobra dinero. 

K: Quédatelo. 

H: ¿Eh? Pero... 

K: Cómprate un helado o algo. 

S y M: Ajajajajaja. 

H: Gragragracias. 

K: Qué molesto. 

*puerta* 


H: Ya llegué. 

Mamá de Hira: Qué bueno, Kazu-kun.  

H: Lo de hoy... *sonido metálico* Kiyoi-kun. He ido guardando cuidadosamente en un frasco todo el cambio que me deja. Es un recuerdo de mi difunto abuelo, fue creado por un vidriero famoso, el contenedor de vidrio transparente y fuerte es apropiado para Kiyoi-kun. Doloroso; una felicidad asfixiante. Quiero tener siempre conmigo y adorar lo que Kiyoi-kun me ha dado. Pese a ser una emoción nueva para mí, estoy consciente de su naturaleza. *sonido metálico* Esto es lo que llaman amor.  

*cigarras* 

H: Haaa... Qué calor. ¿A qué hora empieza la exhibición de fuegos artificiales? Ughh... Las siempre anheladas vacaciones de verano se tornaron negras por la imposibilidad de ver a Kiyoi-kun. Mientras me lamentaba me llegó un mensaje: 

[03:51] 

“S: Aparta lugar para diez personas en la exhibición de fuegos artificiales de Kurokawa mañana.” 


H: No me importa hacerla de mandadero con tal de verlo después de dos semanas. Por eso vine desde las 10 de la mañana, pero el calor me está matando. Haa, ¿ya es la puesta del sol?  

K: ¿Ya te moriste?  

H: ¿Eh? ¡¡Ah!! Kikiyoi-kun... 

K: Los demás fueron por las chicas. 

H: Ah, ya. ¿Qué hago? Estamos los dos solos. 

K: ¿Tú qué te traes? 

H: ¿Dededede qué? 

K: Te la pasas mirándome. 

H: ¡Ha! Se dio cuenta. Es popoporque... poporque eres... 

K: ¿Qué cosa? 

H: ¡Poporque eres hermoso! 

K: ¿Ha? Pero qué repulsivo. 

H: Lo sé. Mi falta de vocabulario es devastadora. ¿Uh? ¿Cómo me llamó? Ahora que lo pienso, él nunca me ha llamado Hii-kun. ¿Eh?  

K: Tú un día vas a matar a alguien.  

H: Ah, estaba en lo cierto. ¿Por qué no noté algo tan importante antes? 

[05:36] 

K: ¿Me estás escuchando? 


H: Sí, lo siento. 

S: Ah, ahí está. 

M: Guau, es el mejor lugar. 

Chica: Aunque ya está anocheciendo hace calor, ¡quiero un raspado! 

S: Vamos por uno entonces. 

Chica: ¿Vienes, Kiyoi-kun? 

K: Seh. 

M: ¡Cuida el lugar, Hii-kun! 

S: ¡Estás a cargo! Vamos. Se me antoja uno de chocobanana. 

Chica: Qué rico. 

H: *suspiro* 

«K: Te la pasas mirándome, ¿no?»  

H: Se percató de mi mirada. No soy invisible. 

*fuegos artificiales* *voces de asombro*  

H: Eso bastó para hacerme sentir como si hubiera recibido un resplandeciente tesoro. 

Mi hermoso Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora