5° Arrancándolo sin piedad desde la raíz

130 5 0
                                    

Duele, duele mucho. Pero fueron palabras pronunciadas por él, no puedo desprenderme de ellas. Ugghh... Mi celular se resbala de mi bolsillo y cae en un charco. “Debo levantarlo o se arruinará. Pero ya no podré ver más a Kiyoi, qué más da un celular, el mundo bien podría partirse en dos”. Al final se borró toda la información de mi celular, entre ella iba el número y el correo de Kiyoi. Dijeron que no podía recuperarse la información. Aunque bastaba con comprar un equipo nuevo, en mi desolación cambié incluso mi número. Aah, con esto podré darle un cierre. 

Pista 05 – Arrancándolo sin piedad desde la raíz 

Segundo acto: Bucle agridulce 


H: Dos meses después de ingresar a la universidad mi nueva vida me sonreía. Tuve suerte de haber ingresado en un círculo de fotografía ideal para mí. Durante mi presentación inicial tartamudeé un poco debido a los nervios, sin embargo... 

«Ko: ¿Tienes disfemia? 

H: Oh... Sí... 

Ko: Qué mal. Mi hermano mayor también sufrió disfemia de niño.» 

H: Gracias a Koyama, quien se tomó la molestia de hacer esa acotación, fui bien acogido. A diferencia de mis días solitarios en la prepa, mis días transcurrían alegres y pacíficos. Aun así, no podía olvidarme de Kiyoi. 

*voces* *sonido de cubertería* 

Ko: ¿Estás libre el fin de semana? Me gustaría que me acompañaras a un lugar. 

H: ¿A tomar fotos? 

Ko: Sí, carpas de colores. Mi madre me lo encargó. 

H: Vale, te acompaño. 

Ko: ¡Me alegro! Disculpa que tenga que ver con seres vivos, sé que no son tu especialidad. 

H: No es verdad. 

Ko: Pero nunca has fotografiado personas, ¿o sí? 

H: Lo he hecho. 

Ko: ¡Ya veo! Ah, ¿tu novia? 

H: ¿Por qué piensas eso? 

Ko: No me parece que pudieras fotografiar a alguien a menos que tuvieras sentimientos fuertes hacia esa persona. 

[01:51] 

H: No era mi novia. 


Ko: ¿Un amor no correspondido? 

H: No lo sé. No es alguien clasificable. 

Ko: Hmm... Enséñame las fotos. 

H: No puedo, no las tomé para mostrarlas a otros. 

Ko: Eso despierta aún más mi curiosidad. ¿Qué clase de persona es para que sea la única a la que hayas fotografiado? 

H: Es una persona hermosa. 

Ko: Oh. 

H: ¿Qué? 

Ko: Ah, nada. Sólo me impresionó que lo dijeras con tanta firmeza. 

H: Ah, no es así. Sí es verdad que es una persona muy bella, tanto como para atraer la atención de todas las chicas. 

Ko: ¿Es un hombre? ¿Eres del otro bando? 

H: Ah... 

Ko: Perdón. Fui insensible. Es sólo que me tomó por sorpresa, no lo vi venir. Y bueno, pensé que entonces no tenía que darme por vencido aún. 

Mi hermoso Hombre.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora