H: A partir del día siguiente, el ambiente en el salón cambió. Comenzaron a escribir en foros de internet "¿Qué opinan de la caída de Kiyoi Sou?".
Chica 1: ¿Caída? Fuera de ese concurso no lo conocen ni en su casa.Chica 2: ¿Quién lo habrá escrito? Para mí que fue alguien de la escuela.
H: Los compañeros de clase no intentaron disimular sus burlas ante la caída de una estrella. Ni siquiera Shirota y Miiki.
S: Siempre ha sido un creído insoportable. Se lo tiene merecido.
H: Durante las vacaciones de invierno se coló en internet un escrito suyo de cuando iba a la primaria:
«K: Cuando sea grande quiero ser una celebridad.»
Chica 1: Y quería ser una celebridad, creo que ya se le cebó.
H: El incidente tuvo lugar después de clases.
*campana* *pasos*
H: Ah, Kiyoi-kun.
*salpicar*
K: ¡Ah!
S: Ups, se me derramó el jugo.
M: ¿Te salpicó, Kiyoi?
S&M: Ajajajaja.
K: Ugh...
S: ¿A qué viene esa mirada desafiante?
K: Qué sosos.
H: ¡Kiyoi-kun! *corre* A diferencia de la gente de la clase y de Shirota y compañía, yo...
*agua corriendo*
K: Ya sé que estás ahí.
H: Lo siento. Ya me voy.
K: Oye. *pasos*
H: ¿Quiere que lo siga?
*puerta deslizándose*
[02:14]
H: Es la sala de música, aquí estaremos a solas.
*calefacción*K: Está calientito~. Te ves repulsivo ahí todo silencioso.
H: ¿Eh? Aah... Um... ¿Puedo tomarte una foto?K: ¿Una foto?
H: ¡Ah! Lo siento. Olvídalo.
K: ¿Con el celular?
H: Con una cámara fotográfica. Pero olvida lo que dije. Perdona mi atrevimiento.
K: Mientras no sea con un celular.
H: ¿Eh?
K: ¿Qué reacción es esa? Si no quieres no la tomes y ya.
H: Ah, no. La tomaré, digo, quiero tomarla, déjame tomarla. *saca su cámara*
K: Guau, es una cámara réflex. No me digas que eres un mirón.
H: Mis padres me la compraron cuando iba en primaria y ha sido mi pasatiempo desde entonces.
K: Es algo demasiado sofisticado para un niño.
H: Papasaron muchas cosas... Siempre he tenido disfemia, y mis padres estaban preocupados porque no tenía amigos y estaba aislado en la escuela, pensaron que si al menos tuviera un pasatiempo me sentiría mejor así que me compraron la cámara.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Hombre.
Romance****************** HERMOSO ÉL - Tormenta de primavera *campanas* Profesor: El que sigue. Estudiante: Me llamo Kato Kouhei... H: Lo conocí en la primavera de mi segundo año de preparatoria durante la primera clase. Profesor: El siguiente. K: K...