¿Qué les pareció? La primera vez que lo escuché pensé que se iba a poner intensa la cosa, jajaja. Que iba a tomar un giro oscuro o algo así, pero no, y me alegro, porque he disfrutado mucho la historia así como está. Seré sincera, me identifiqué un montón con Hira, y quizá por eso me gustó tanto, jaja. Me identifiqué en su, llamémosle, devoción por Kiyoi. Cuando tenía más o menos su edad sí era yo de ver a alguien cuya belleza me impactaba y así como él, le ponía en un pedestal y le miraba insistentemente y en ocasiones hasta le seguía /~\, jajaja, a eso se le llama acoso así que no lo hagan, yo estaba un poquito zafada y eran otros tiempos xD. Total, que pues la historia de Hira me enganchó. Y en el segundo disco, donde cambiamos a la perspectiva de Kiyoi, yo me la pasé riendo, jaja. La imagen un tanto rígida de Kiyoi que nos habíamos formado en el primer disco cobra flexibilidad y ahora lo vemos como realmente es, no como este ser imponente y supraterrenal, sino como un chico de 19 años que no sabe cómo lidiar ni cómo expresar sus sentimientos. Y aunque a mí me suelen purgar esos escenarios del tercero en discordia y los celos, creo que aquí le ha quedado muy bien a la autora, y Koyama hasta me ha caído bien cuando le da picones a Kiyoi, jaja.
Me gustó mucho el momento donde la ilusión se rompe, sentí feo por Kiyoi, porque de cierto modo también entiendo su frustración al ver que la actitud de Hira hacia él no se volvía más familiar, hiciera lo que hiciera. Una vez me pasó. No era yo objeto de adoración ni mucho menos, jaja, pero sí salí con alguien que por más que me esforcé no logré que me tratara con normalidad, como que siempre cuidaba sus palabras y su comportamiento, y sí, es desconcertante. Yo ya la agarré de confesionario xD. Pero bueno, prosiguiendo con el tema, el clímax, donde Kiyoi y Hira finalmente se sinceran el uno con el otro, creo que termina de enriquecer al personaje de Hira.
Y pues bueno, para resumir, ambas interpretaciones fueron fabulosas, me fascinó la relación retorcida y dependiente de estos dos, y estoy muy emocionada por saber cómo evoluciona su romance.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermoso Hombre.
Romance****************** HERMOSO ÉL - Tormenta de primavera *campanas* Profesor: El que sigue. Estudiante: Me llamo Kato Kouhei... H: Lo conocí en la primavera de mi segundo año de preparatoria durante la primera clase. Profesor: El siguiente. K: K...