Había pasado "mucho" tiempo para el albino desde que vió aquella jóven por última vez, no sabía con exactitud donde podría estar, ya que, tampoco en las salidas de clases, no venía por él, incluso no sabía a que Instituto pertenecía.
Si tan sólo pudiera verla para poder hablar como antes..
—Nagi Seishiro, ¿se encuentra aquí Nagi Seishiro? –.
—¿Uh? Presente.. –. Reaccionó por fin a la realidad, luego de estar consumido por sus pensamientos, su expresión era de cansancio o pereza, sin embargo, también le daba ganas de comer algo, pero, era algo fastidioso.
Un juego podría servir, pero, también su celular estaba guardado en su maleta y era un total fastidio sacarlo, así que, sería mejor tomar una pequeña siesta, además, estaban en su última clase del día, podría dormir un poco.
Cerró suavemente sus ojos, dejándose llevar por su mundo de sueños y solo ver oscuridad.
...
No sabría con exactitud cuanto durmió, pero, no había nadie en el salón, con aburrimiento tomó sus cosas para irse, fue pasando por los sólidos pasillos, mientras veía como ciertos grupos de personas salían o también en parejas.
¿Parejas? Cuando él y aquella azabache lo venía a ver para irse juntos, sin embargo, ¿por qué ese pensamiento lo invadió y veía en ello cuando él y ella estaban así? ¿Realmente extrañaba eso? Tal vez, solo tal vez está confundido, por tanto, prefirió seguir caminando por las calles, no sabría adonde ir.
Ir al arcade era buena opción, por ahí vió rumores de un buen videojuego o también divertirse un poco, siguió caminando hasta llegar a la entrada del arcade, soltó un suspiro para ingresar y ver el inmenso lugar lleno de máquinas de diferentes videojuegos.
—Solo una media hora y luego me iré.. –. Habló para si mismo, mientras se sentaba en una máquina y miraba la hora, no demoraría mucho en superar el récord de aquella máquina.
Que tan equivocado estaba, aquella media hora se expandió a estar casi dos horas y media en la máquina, por supuesto que superó rápido aquel récord por mucho, pero, el cielo estaba oscuro.
Sin más se dispuso salir del arcade, la noche inundaba todo el cielo, aunque, se podía sentir aquel frío suave, no pasaría nada después de todo, por lo cual se dispuso a caminar de regreso a su casa.
Las calles estaban totalmente sólidas o bueno, por los extremos que él iba, estaba sólido, no sentía miedo, no obstante, pequeñas gotas de agua iban empezando a caer, tanto así que sonó una pequeña notificación de su celular, dando a entender que era sobre la rápida lluvia, vaya manera de regresar a casa, estaba empapandose con la lluvia.
—¿Algo más para empeorar? –. Solo deseaba llegar a casa y darse un baño, estaba cansado y quería jugar o tal vez convivir con su pequeño cactus que recientemente consiguió. Al tener su celular en la mano, sin precio aviso por estar revisando las notificaciones, sintió un objeto punzante apuntando su espalda.
—Entregame el celular.. –. Una voz desconocida puso en shock por unos momentos a Nagi, ¿lo iban a robar? ¿A estas horas que ni siquiera era las 10 de la noche? Lamentablemente no hay hora de robar.
ESTÁS LEYENDO
〘¿𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵ú 𝘺 𝘺𝘰?〙Nagi Seishiro x Fem! Reader
FanfictionNagi Seishiro un chico de segundo año de secundaria conoce a través de perder su llavero a una chica de primer año de preparatoria, que al parecer, resultó ser una aspirante a ser boxeadora. De cierta manera para Nagi le costará acostumbrarse al ti...