[💀#06]

551 64 8
                                    

El día más esperado había llegado, ___ se encontraba en aquel lugar donde estaba dando su exámen para la licencia de boxeador, habían muchas mujeres dando el exámen, pero, ella parecía ser la más alta o eso pensaba, aun así, eso no la detenía a rendirse.

—Estas preguntas son de razonar.. Realmente siento que mi corazón va a explotar-. Pensó la azabache, mientras respondía aquellas preguntas, no sabría con exactitud cuanto tiempo faltaba o cuanto tiempo llevaba en el examen, solo sabía que debía pensar con claridad.

Un pequeño golpe de algo cayendo la desconcentro y se percató que otra chica se le había caído su bolígrafo, pero, las demás la veían mal por aquello, aun así la azabache no le molestó eso.

—Me quedé sin tinta.. ¿Qué hago? –. Aquella chica parecía más baja y su cabello era castaño totalmente pequeño hasta sus hombros.

___ sintió pena, así que con cuidado le dió un bolígrafo aparte, haciendo mirar con esperanza la castaña.

—Úsalo, normalmente traigo otros de repuesto, así que tienes aun esperanza, buena suerte–. La castaña la vió con esperanza y sin más agradeció para seguir dando su exámen el cual era escrito. Así la azabache sin más decidió concentrarse en su exámen y seguir hasta acabar.
















. . .



























El tiempo para el exámen escrito había acabado, así que debían empezar con los exámenes físicos, el cual debías tener una pequeña pelea con otra persona al azar y demostrar las habilidades, claro que también podías dejar inconciente al oponente o bueno, hasta el round soportar.

___ se mantenía en tensión, estaba esperando su turno para ser llamada, ya que los llamaban por los números que tenían en su examen, debía esforzarse en esto, si no, podía perder su sueño.

Cerró sus ojos por completo, mientras recordaba todo su inicio y el porqué decidió seguir esto.

—No estamos solas en esto.. Escucha __ estamos juntas en esto, estamos a punto de conseguir la primera base para nuestro sueño.. –. Hablaba consigo misma, para poder aliviar sus nervios.

—Queremos sentir lo que es ser fuerte, ¿no? –. Habló para tomar determinación y tomaba aquellos guantes que le entregaron para el exámen. No eran iguales a los que ella tuvo de pequeña, un pasado muy tétrico y quedarse sola, a tal grado de quedar huérfana, pero, esa historia será para otro capítulo.

—Número 57, ___ t/a, es su turno–. Sin más salió completamente calmada, para ver aquellas eminentes luces que se encontraban en el techo del ring, iba a subir al ring, aunque no tenga una pelea verdadero, se preguntaba ¿que presión sentirán los boxeadores profesionales al subir al ring? No lo sabía, pero, quería descubrirlo.

Subió finalmente para encontrarse a su rival, era una mujer mayor que ella y podía decir que alta o de la misma estatura. Se pondría en guardia al escuchar el sonido de la campana.

La rival de ella se acercó rápidamente para lanzar unos jamps, ___ pudo esquivar, no tenía que ganar, tenía que demostrar sus habilidades, así que esquivaba y lanzó otro jamp junto se iba acercando para arrinconarla a la esquina y lanzar jamps o derechazos, sin embargo, su rival no se iba a dejar y también lucharía, pero, la azabache superaba en agilidad y sus golpes eran muy fuertes.

___ para bloquear los golpes, se ponía sus brazos para adelante y se acercaba, para seguir atacando, quien tenía a las rejas no era la azabache, si no la rival.

〘¿𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵ú 𝘺 𝘺𝘰?〙Nagi Seishiro x Fem! ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora