Advertencia: Este capítulo es un extra, por lo cual se narra el pasado de "reader". No obstante, este capítulo contiene escenas e imágenes de un poco de violencia física, queda advertid@.-Las imágenes no me pertenecen.
───────────────────────
Una familia normal al parecer, conformada por un padre trabajador y una madre amorosa, quienes los dos decidieron crear su semilla de amor de aquel matrimonio, quien fue aquella joven azabache que conocemos, para ella desde muy pequeña, le era agradable pasar tiempo con sus padres, los amaba tanto, los extrañaba tanto cuando iba a la guardería.
Amaba estar en su casa, jugar con su padre y comer la comida que tanto cocinaba su madre, todo aquello le era una simple fantasía, o bueno, no era del todo cierto.
Después de todo, ¿desde cuando una familia es perfecta?
Aquella niña se levantó con cansancio de su cama, bajando rápidamente para buscar a su madre, quien se encontraba tirada en el mueble, por lo cual le asustó y trató de empujarla suavemente.
—Mami, mami, mami, despierta–.Habló con miedo aquella niña, solo quería ver los ojos abiertos de su madre, por suerte, la madre de aquella niña se fue despertando, lamentablemente tenía señales de golpes en su rostro y su labio partido, sin embargo, observaba con cariño a su hija.
—Oh, cariño, buenos días, ¿cómo dormiste? –. Habló suavemente con calidez la adulta, cargando con mucho cuidado a la niña.
—Mami, papi volvió.. –. Iba seguir hablando, pero, sintió como el agarre de su madre se volvió más fuerte.
—¿Tienes hambre? Voy a preparar tu comida favorita y luego ¡iremos a jugar! –. Pronunció alegre la madre, mientras aquella niña dejó de lado lo que iba decir y se emocionó mucho.
—¡¿De verdad?! ¡Mami es la mejor del mundo! –. Alegó moviendo sus pequeñas manos y abrazaba a su madre, quien está solo reía y repartía besos en la frente de su hija, que tan sólo tenía 7 años.
—Si, así que, ve a prepararte, cariño–. La soltó suavemente, mientras que la niña se iba hacia su habitación muy feliz, ignorando las botellas de bebidas alcohólicas que habían en las escaleras.
Sí, el padre de la azabache tenía una adicción a la bebida y ni hablar de los casinos, a pesar de eso, era un hombre trabajador, pero, como se sabe, podrás trabajar todo lo que puedas, pero, si no sabes administrar el dinero, no podrás seguir, incluso llegaba a desaparecerse días, otras veces tenía discusiones con la madre de la niña donde se convertían en peleas, para luego reconciliarse, así que por unos días todo volvía como la niña le gustaba, su padre era amoroso y jugaba con ella.
Pero, era solo temporal, ¿por qué no se divorciaba la madre y el padre? ¿Por qué seguían en aquel lugar donde se hacían daño los dos e incluso a su bella creación?
Porque su amor era tan enfermizo a tal grado de ser egoístas y no dejar al otro, porque su esposa seguía teniendo esperanza que su amado cambie, aquella relación era tan tóxica y enfermiza que llegaban a golpes.
▶▶▶
El tiempo pasó, los problemas aumentaban, pero, para la niña, le bastaba estar con su madre, su mundo era su madre, incluso recibía burlas en su escuela, pero, no le importaba, porque ella le bastaba estar junto a su madre y recibir su cariño.
ESTÁS LEYENDO
〘¿𝘗𝘰𝘥𝘦𝘮𝘰𝘴 𝘵ú 𝘺 𝘺𝘰?〙Nagi Seishiro x Fem! Reader
FanfictionNagi Seishiro un chico de segundo año de secundaria conoce a través de perder su llavero a una chica de primer año de preparatoria, que al parecer, resultó ser una aspirante a ser boxeadora. De cierta manera para Nagi le costará acostumbrarse al ti...