Besos bonitos y tristes

19 1 1
                                    


Todos saben como se siente un beso, o al menos la mayoría. Jaja.

Que pasaría si no te puedo dar besos?, entonces como te digo que te quiero sin sonar a despedida?

Estás ahí existiendo en ésta vida, tienes tus problemas y sigues caminando, estás tan cansada y quieres detenerte pero es como si una cosa controlara tus pensamientos, la cosa toma vida y te obliga a seguir ese sendero sinuoso en la oscuridad, a donde vas... quien sabe?

Entonces estoy yo, siendo cómo tu y a la vez siendo sólo yo; soy yo queriendo ser tu compañia en ese camino sinuoso para que no te pierdas, soy yo tomando tu mano si tienes miedo a la soledad y siempre soy solamente yo.

No puedo darte besos, eso va mas allá de mi capacidad, pero puedo decirte que te quiero.

Te quiero cómo nadie puede hacerlo, te quiero ver feliz, te quiero acompañar aunque me agote seguir por el camino sinuoso, yo... te quiero.

Entonces como te digo que te quiero sin sonar a despedida?

Pareciera que cada te quiero de mi parte fuera insuficiente, entonces me alejo y ruego por tu perdón sin decir ni una palabra, sólo espero... espero a que esperes por mi aunque nada puede detenerte y al final soy yo quien te sigue porque no quiero perderte, tomo tu mano y aunque sea insuficiente te digo que te quiero sin darte un beso.

«Te quiero mucho»

Lo repito muchas veces, «te quiero» y de la forma mas bonita lo hago, «yo te quiero» sinceramente y como nadie más lo hace.

Aunque cada «te quiero» es mi despedida no quiero que lo olvides, aquí va de nuevo «te quiero» de eso no hay duda.

Si, «te quiero»... pero ya no me verás más, ya no podré tomar tu mano porque ese era el último te quiero, ya no puedo volver.

Ahora he sufrido una metamorfosis, soy parte de la oscuridad que te rodea y a la vez no existo en ningun lado, sólo vago por ahí donde la cosa en tu cabeza trabaja tal cual empresario exitoso que va en ascenso.

Lo siento, desearía perder mi voluntad y darte un beso, un beso bonito; mas sin embargo ya no tengo forma soy nadie y soy algo en el viento que sopla en tu rostro, esa frialdad en tus mejillas soy yo tratando de darte un beso, un beso bonito, que triste.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ExistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora