Ilusión por delirio

8 2 3
                                    


Estoy volando y estoy en lo alto, puedo respirar.

Siento el viento en mi cara, esto es tan irreal.

Lo puedo lograr todo, porque llegué hasta aquí.

Instintivamente cierro los ojos, quiero sentirla, la calma.

Estoy desesperada por tener calma, esperé tanto por eso.
...
...
...
Cerrar los ojos no sirvió de nada y abrir los ojos es tan doloroso, nunca volé, todo fue nada más que una mera ilusión y es tan injusto.

Lo tenía.

Yo lo tuve, estaba volando, entonces que pasó?
Porqué estoy en el suelo? Me duele todo el cuerpo, no puedo levantarme, estoy destrozada.

Solo puedo contemplar el cielo con cierto recelo en mis ojos, e ahí el lugar de mis sueños.
El lugar en el que no siento mi peso, el peso de todo lo que arrastro.
Me duele todo y al mismo tiempo no siento nada, como una muñeca de porcelana tan delicada que calló al suelo y se rompio.
Es así?
Soy fragil y pesada, esta ropa es muy pesada y el material del que estoy hecha me mata, en mi cabeza un gran sombrero, grande como mi agonizante existencia.

Solo quiero ser libre.

Porqué no puedo?, estoy abandonada.
Fragmentos de mi ser exparsidos en el frio suelo, nadie viene por mi... nadie vendrá por mí, desde cuándo es así?

Debería empesar a unir mis piesas yo misma, otra vez.

Debo acostumbrarme al inquietante hábito de juntar cada pieza rota de mi y unirla, lo estaré haciendo bien?,  creo que cada vez que me vuelvo a armar pierdo algo, estoy perdiendo la forma correcta, me estoy deformando por cada vez que me rearmo.

He perdido el molde, nadie nunca me querrá.

Compungida, desecha...

Aún tirada sonrió, disculpame... estoy desesperada, mis lágrimas se niegan a salir por el dolor que perfora mi alma.

La tristeza ya no puede hacerme llorar, pero necesito hacerlo, asi que lloro de felicidad.

No creas lo que es, hay desesperación emergiendo de mis ojos, solo llévate lo poco que dejaste de mi, hoy estoy derrotada sin haber luchado.
Solo aplastame, a nadie le importa... ni siquiera a mí.

ExistirDonde viven las historias. Descúbrelo ahora