Capítulo 6

3.8K 555 10
                                    

El entrenamiento de Jennie ese día fue mejor.

Sus ánimos habían regresado y Rosé se veía de mejor humor. Ella sabía que Rosé era una omega un poco complicada.

Estaba presionado con el tiempo y realmente Rosé es una de las patinadoras más talentosas que ha visto, los videos de sus competencias eran impresionantes, pero sus sueños olímpicos llegaron a su fin cuando la omega decidió retirarse después de ganar una medalla de segundo lugar en los olímpicos del 2006.

La omega aun así decidió seguir en el deporte pero como una entrenadora, entrenando campeones como Yoo Jimin, Shen Xiaoting y Lee Felix. A todos los convirtió en campeones.

Jennue era su siguiente campeona y estaba segura, no importaba si no era este año en las olimpiadas, pero Rosé sabía que Jennie sería su campeona.

ㅡ¡Tú salto más alto! ¡se más delicada al caer, no quiero ver a un elefante en la pista, quiero ver a una bella mariposa, Kim! ㅡRosé gritó.

La omega asintió y volvió a empezar la rutina y al llegar a su salto axel, y al volver a hacerlo salió a la perfección haciendo a Rosé aplaudir.

ㅡ¡Oye, Jennie! ㅡSehun del equipo de hockey de alfas llamó su atención. ㅡ¡Soy tú! ㅡla alfa saltó un poco y rió.

Sus amigos alrededor rieron, Jennie volteó los ojos.

ㅡCreo que Jennie hace más que saltar, ¿no puedes hacer ese giro tan increíble que hizo Jennie, Sehun? ㅡLisa se burló y le guiñó un ojo a Jennie quien sonrió un poco.

Sehun rió sarcástico.

ㅡSoy un alfa, Manobal, claro que puedo. ㅡel alfa vio a Jennie y rió. ㅡSi puedo hacerlo saldrás conmigo a una cita, Kim.

Jennie lo vio con asco y Lisa le gruñó un poco.

Sehun patinó rápido e hizo el salto que Jennie hizo pero al caer se tropezó en el hielo.

Sehun gritó al sentir que su tobillo.

Jisoo llegó de la cafetería con un café y al ver a Sehun llorando en el suelo corrió hacia él.

ㅡ¡¿Qué demonios pasó aquí?!

Jennie quiso reír pero la mirada sería de Rosé la hizo callarse.

Lisa en cambio estaba riendo con Tzuyu quienes le hacían muecas a Sehun.

ㅡSe rompió el tobillo el imbécil. ㅡSehun hablaba fuerte.

Estaban en los casilleros, los alfas sentados en las bancas, esperando para saber qué era lo que iban a hacer.

Su torneo estaba apunto de iniciar y perder a uno de sus jugadores no fue una brillante idea.

ㅡ¿Qué haremos? ㅡLisa preguntó preocupada, su equipo no debería quedar descalificado por una estupidez.

Jisoo pasó sus manos por su cara frustrada.

ㅡLlame a un jugador que tengo de repuesto, acaba de llegar de Francia hace unos meses... Es bueno así que no se preocupen, chicos. ㅡJisoo explicó un poco más calmada.ㅡ Solo adáptalo a esto.

Todos asintieron.

Al terminar la plática con Jisoo los jugadores salieron, lo primero que vio Lisa al salir fue el pompón blanco esponjoso del gorro de Jennie entre los alfas demasiado altos que ocultaban a la omega.

Jennie se acercó a Lisa.

ㅡ¿Está bien?

ㅡ¿Te interesa a pesar de que él es un idiota contigo? ㅡLisa la vio un poco confundida.

ㅡEs un atleta, sé que es tener una lesión y tener miedo que tu futuro en el deporte caiga en mil pedazos.

Lisa sonrió un poco y pasó su brazo por arriba de los hombros de Jennie.

ㅡSe rompió el tobillo, estará bien dentro de unos meses. ㅡJennie asintió y vio a Lisa.

ㅡ¿Qué harán? Su torneo empieza pronto. ㅡJennie hizo una mueca.

ㅡJisoo mencionó a un alfa que tomará el lugar de Sehun, espero sea bueno.

Al llegar a la cafetería Jennie se dio cuenta de la hora.

ㅡ¡Diablos! Mi clase es en diez minutos. ㅡJennie acarició su estómago que estaba hambriento.

Lisa al ver que Jennie ya se tenía que ir tomó un muffin de moras azules y lo puso en su mano.

ㅡTerminando tu clase deberíamos ir a cenar. ㅡLiss sonrió mostrando sus hoyuelos.

Jennie entrecerró los ojos.

ㅡ¿Lisa Manobal me está invitando a que sea su amiga?

Lisa rió y asintió.

ㅡEmpezamos mal, Kim, podemos ir a comer y simplemente superar esto.

Jennie rió y asintió.

ㅡTerminó a las ocho de la noche. ㅡsin más la omega salió de la cafetería con el muffin en su mano.

Lisa sonrió.

Jennie le agradaba mucho.

Patines y chocolate caliente | JenlisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora