Jennie entró a la oficina del centro deportivo apurada.
Acababa de salir de clases y Rosé la citó de inmediato en la oficina de Juwon, el director del centro deportivo.
Al llegar vio a una Rosé muy enojada en una de las sillas y a Juwon estresado.
Jennie tenía muchas cosas en sus manos, sus libros eran pesados y sus patines colgaban en su brazo izquierdo.
ㅡ¿Sucede algo? ㅡJennie preguntó preocupada.
La omega sentía esa sensación en el estómago cuando sabes que algo malo va a pasar.
ㅡSiéntate, Jennie. ㅡJuwon dijo suave. ㅡHubo un problema con los presupuestos.
Jennie sintió que su respiración se detuvo por unos minutos.
ㅡ¿Problema?
ㅡNo podremos enviarte a la final este año, el estado cortó los presupuestos de último minuto. ㅡdijo Juwon decepcionado. ㅡCréeme que estoy haciendo lo que está en mis manos para poder hacerlos cambiar de opinión.
ㅡ¿Q-Qué? ㅡJennie estaba atónita.
ㅡJuwon y yo estamos viendo de dónde demonios sacaremos todo el dinero necesario, pero parece que el gobernador decidió que se lo daría al equipo de hockey y americano de alfas del estado. ㅡRosé estaba enojada. ㅡNo sabemos qué hacer y realmente nos estamos esforzando, Jennie, pero la final este año está perdida.
ㅡ¿Cuánto dinero falta? Y-yo puedo hacer otra campaña... Anuncio, patrocinador, ¡lo que sea! ㅡ Jennie dijo desesperada.
Juwon lo vio preocupado.
ㅡFalta media semana, Kim. ㅡJuwon siguió moviendo los papeles en busca de una solución. ㅡEstoy poniéndome en contacto para poder hablar con las personas que tengo que convencer, necesito que mantengas la calma.
ㅡ¡¿Mantener la calma?! ㅡJennie se levantó de la silla. ㅡ¡Han sido meses de preparación para que esto arruine mi competencia!
Juwon asintió con la cabeza y veía preocupado a la omega.
Rosé sentía la desesperación de Jennie.
La omega tomó sus cosas lo más rápido que pudo y salió de la oficina con sus cabeza martillando con un dolor repentino y su corazón encogiéndose.
Decepción y rabia era lo único que podía sentir.
A punto de salir del centro vio a los alfas del equipo de hockey. Estos hablaban emocionados y mostraban las nuevas chaquetas que les habían dado.
Lisa estaba riendo con Jongin hasta que vio a Jennie, se acercó a ella y le mostró su sonrisa.
ㅡ¡Está chaqueta es asombrosa, Jen! Te la prestaré para mi próximo partido, será en unas semanas después de tu competencia. ㅡLisa dijo feliz sin ver el rostro de Jennie.
La castaña sintió su corazón romperse ante la mención de la competencia.
Y sintió rabia al saber que les dieron esas chaquetas a pesar de que ni siquiera han empezado su temporada de juegos.
Sintió rabia porque a ella nunca le han dado algo por sus medallas y su talento.
Sintió rabia al saber que nunca la reconocerían como reconocen a los alfas.
ㅡAhora no, Lisa. ㅡla omega sintió su voz quebrarse.
La alfa la vio confundida hasta que vio su rostro con detenimiento.
Se veía destrozada.
Jennie caminó rápido y empujó a los alfas del equipo de hockey que estorbaban en su camino.
ESTÁS LEYENDO
Patines y chocolate caliente | Jenlisa
Fanfic↪ Donde Jennie entrena patinaje artístico, es talentosa, un poco gruñona y muy desinteresada hacía los demás fuera de su deporte. Es bonita y le gusta el chocolate caliente. Mientras que Lisa es una tosca, burlona y ególatra jugadora de hockey. Una...