ㅡ¿Qué rayos hacemos aquí, Manobal? ㅡla omega dijo un poco cansada.
Había pasado una semana desde lo del beso.
No lo habían hablado explícitamente.
Sus acciones seguían siendo iguales, o bueno, los besos, abrazos y caricias se agregaron al menú.
El punto es que estaban en una situación un poco confusa.
Jennie quería conocer más a Lisa, y Lisa quería que la omega se sintiera cómoda.
ㅡ¡Shhh! No quieres que nos ataque un alce ¿o si? ㅡla alfa hizo reír a la omega que se pegó un poco más a la alfa, sus manos estaban entrelazadas y sus cuerpos cerca la una de la otra.
Los abrigos las mantenían a salvo del frío de esa noche, la luna, las estrellas y la linterna de Lisa eran su luz que las llevaba a donde sea que la alfa las llevaba.
Está tenía una mochila grande que se escuchaba cada que caminaba.
La pijama debajo del abrigo de Jennie demostraba que Lisa la sacó a la fuerza de la cama a las once de la noche.ㅡLa luna se ve hermosa esta noche, pero ¿qué hacemos?
Lisa se detuvo frente a un árbol y se paró frente a la omega.
ㅡMe comentaste que nunca habías podido patinar en un lago congelado porque tenías miedo que por la cantidad de personas se rompiera el hielo. ㅡla alfa habló rápido. Jennie asintió confundida. —Justo ahora no hay nadie en el lago congelado más seguro para patinar.
Jennie sonrió emocionada, dio un saltito.
Al llegar al lago, Lisa le dio sus patines a Jennie quien los tomó emocionada y se los puso.
La luz de la luna era brillante, hermosa y hacía que Jennie se viera hermosa debajo de las estrellas.
Lisa se puso sus patines y al ver al frente vio a la castaña.
La omega reía feliz.
Patinaba rápido y practicaba su rutina.
Sus saltos eran altos y con control, cuidando de sí misma para no caer. Jennie se veía radiante, con la luz de la luna bañándola en esa dulce luz llena de vida.
ㅡ¡Lisa! ¡vamos! ㅡla omega se detuvo y vio a Lisa.
Su cabello despeinado, sus ojitos brillando y una gran sonrisa en su rostro.
Lisa se levantó.
Las dos patinaron por el frío lago, Jennie daba vueltas por doquier y reía de vez en cuando al ver a Lisa usar una roca como disco de hockey.
ㅡ¿Soy buena organizando citas, no?
Jennie se detuvo a ver a Lisa.
ㅡ¿Esto es una cita cita? ㅡJennie se acercó.
No había luz más que la hermosa luna alumbrando el gran lago. La luz de la luna era suficiente para poder ver con claridad y frialdad el delicado rostro de Jennie, sus pestañas largas, sus labios delgados y sus hermosos ojos.
ㅡSi tú quieres que sea una cita, esto es una cita. ㅡsusurró Jennie acercándose a Lisa.
Lisa sonrió y abrazó la cintura de la omega.
ㅡMe gustas mucho, Jennie.
Jennie sonrió y besó los labios de la alfa, acariciando sus mejillas rojas por el frio.
ㅡEres muy bonita. ㅡLisa acarició el rostro de Jennie.
ㅡ¿Solo bonita? Creo que también soy talentosa.
ㅡEres increíblemente talentosa, tú perteneces al mundo del patinaje, ㅡla alfa se separó un poco y patinaron.ㅡ Eres delicada pero tan fuerte.
Lisa sonrió y acarició la mano de Jennie.
Después de un rato patinando se sentaron en la camioneta de la alfa.
Conversaban acerca de cosas sin sentido, bromearon y de una forma u otra terminaron viendo las estrellas, la cajuela tenía cobijas que las mantenían cálidas, aún así la alfa le brindaba calor a la omega al acurrucarse con ella.
ㅡTengo miedo de perder la competencia de la próxima semana. ㅡJennie susurró y se escondió en el cuello de Lisa.
ㅡEres asombrosa, Jennie. ㅡLisa acarició su espalda baja.ㅡ No deberías de tener miedo, no creo que haya otra patinadora mejor que tú.
Jennie rió y vio la brillante estrella arriba de ellas.
ㅡ¿Pero qué tal si sí lo hay? ㅡJennie frunció el ceño. ㅡ¿Qué tal si pierdo?
ㅡSi llegas a perder, que no creo que pase, entonces el próximo año ganarás. ㅡLisa aseguró.ㅡ Eres talentosa, Jennie, no dejes que tus inseguridades afecten tu juego. ㅡDijo Lisa imitando un acento sureño.
Jennie rió por la mala imitación.
ㅡ¿Ahora montas caballos y tiene una granja?
Lisa rió.
ㅡAlgún día compraré una granja, será divertido perseguir gallinas todo el día.
Jennie sonrió.
ㅡMe gustan las granjas, ㅡJennie suspiró. ㅡMis abuelos maternos vivian en Australia y tenían una granja y un viñedo.
ㅡCasi no hablas de tu familia. ㅡLisa soltó. ㅡPensaba que no te agradaba.
ㅡMi madre murió hace unos años y realmente mi padre tiene demasiado trabajo como para visitarme. ㅡJennie hizo una mueca.
La alfa besó la frente de Jennie.
ㅡLo siento por lo de tu madre.
Jennie se acurrucó más cerca de Lisa.
ㅡFue hace demasiado tiempo, creo que lo he aceptado. Este gorro era de ella. ㅡLisa acarició el esponjoso pompón en la punta.
Jennie rió.
ㅡElla adoraba tejer en su tiempo libre, quiero decir ella era la mejor patinadora, ganó un olímpico en el 97'. ㅡLisa vio asombrada a Jennie.ㅡ Yo tenía seis años cuando la vi ganar, fue asombroso. ㅡlos ojos de Jennie brillaron.ㅡ Ella se veía perfecta en el hielo, se veía feliz, parecía que volaba cada vez que daba un salto y caía a la perfección... Como si ella fuese la pluma de un ave. ㅡJennie sonrió con cariño.ㅡ Quiero ser como ella.
Lisa vio con cariño a Jennie.
ㅡYo creo que ella debe de estar muy orgullosa de ti, eres muy talentosa, Jen.
Jennie besó con cariño a Lisa.
ㅡGracias, alfa.
ESTÁS LEYENDO
Patines y chocolate caliente | Jenlisa
Fiksi Penggemar↪ Donde Jennie entrena patinaje artístico, es talentosa, un poco gruñona y muy desinteresada hacía los demás fuera de su deporte. Es bonita y le gusta el chocolate caliente. Mientras que Lisa es una tosca, burlona y ególatra jugadora de hockey. Una...