Hipnotizado

432 4 0
                                    

(Luckity)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Luckity)

La noche eran tan largas y solas cuando no estoy junto a ti, tan frías, no entiendo porque lo hiciste, porque te fuiste con el, ¿porque?, ¿Acaso no me amabas?, No entiendo porque lo elijaste a él y no a mi, ¿Porque no solo renunciaste a todo?...

Por mi...

Las horas pasaban y la noche estrellada fue opacada por las grandes nubes grises, parcial que se avecinaba una gran tormenta, la ciudad era bella y llena de brillo, la gente pasaba y yo solo era una sombra de las tantas que había, siendo ignorando por todo...Por todos...Por el..., por aquel que me causaba mil emociones con tan solo verlo.

Por Luzu...

Comencé a caminar hacia mi departamento, porque empezó a llover y me estaba empapando, aún que a este grado de mi vida no importaba, sentía tanta soledad y tristeza que solo quería descansar hasta que todo esto pase, las gotas de lluvia eran más y más, comencé a caminar lentamente torturándome con cada recuerdo que habíamos pasado juntos, cada sonrisa junto a ti, cada mirada, cada abrazo, cada beso, cada palabras de amor que me decías.

"Te amo Quacks y prometo que siempre estaré junto a ti"

¿Dónde quedó esa promesa?, ¿Dónde quedó?, la brisa se sentía fría y mi mirada está en el piso mirando los charcos de agua que se había formado por la lluvia, me mire en unos de ellos, me agache y mire como poco a poco bajaba mis lágrimas por mis mejillas, me prometiste que si alguien me hacía daño lo golpearías, pero el único que me a lastimado fuiste tu y nada más tu, saque las lágrimas de mis ojos y mire al cielo, las gotas de lluvia caían perfectamente en mi cara, inhale profundamente y grite.

"Chingas a tu madre"

Seguí caminando, pasando por lugares donde habíamos tenido nuestras primeras citas, ¿Porque sigo torturándome?, ni yo tengo ni idea, pero me gustaba esta sensación de recordar lugares donde fuimos felices, a pesar de que fueran solo unas horas, aún así las apreciaba, porque en mi mente podríamos ser feliz, sin que el se interponga, pero...

Sabía que eso era difícil, que siempre lo vas a elegir a el, al final de cuenta el era con el que te vas a casar, yo solo era el simple amante que llamabas cuando no estaba el, aún así espere que me mirabas de la misma manera que yo te miro, la misma intensidad en la que yo te amo, eres el único el cuál me hace sentir mil emociones en un simple segundo, nunca me había pasado, ni con mis otros intereses amorosos, eres el único que me hacía sentir protegido, que me hacía sentir amado...

Pero ya no sabía lo que sentía por ti...

¿Era realmente amor?...

¿U obsesión?...

Lo único que sabía que era es que estaba hipnotizado ante ti.

De tus ojos que siempre me recordaban al océano, tan misterios y encantadores.

Eres el único que hacía que mis pesadillas se fueran y solo soñar, hacia que mis sueño fueran mejores.

Sentía que contigo empezaba a elevarme hasta tocar el cielo.

Me llamabas "Amor" y me hacías sentir la mejor persona del mundo.

La cuidad se iba apagando poco a poco, yo ya estaba en casa, suspire, mi mano se quedó en la manilla de la puerta, no la quería abrir, pero tampoco mi plan era dormir en el pasillo, así que la abrí, estaba oscuro, lo único que iluminaba el departamento era las luces de la cuidad que pasaban a través de las grandes ventanas que estaban en la casa, la lluvia se veía hermosa desde aquí arriba, las luces de la cuidad les daba un toque tan hermoso, me acerque a las ventanas y aprecie la cuidad, comenzaron a salir lágrimas de mis ojos, te odio tanto luzu...

Te odio por hacerme sentir querido y después irte como si lo nuestro no fuera nada más que simple sexo...

No sé cuánto tiempo paso contemplando las vistas que tenía su departamento, pero un sonido hizo que saliera de sus pensamientos, era el timbre de su departamento, camino hacia la puerta, prendió las luces antes de abrir, tomo la manilla de la puerta y la abrió, mis ojos se abrieron de sorpresa al ver de quien se tratara, mi cuerpo tembló, ahí estaba, el chico que tanto le había llorado, luzu...
-Hey Quacks- dice saludando con su mano, parecía nervioso, ahora mismo no salía nada de mi boca es como si fuera sellada al instante que lo vi, lo único es intentar abrazarlo, pero, el pone sus manos en mi pecho para que no me acercara.
Miro sus manos...
Sentía la sensación de que en cualquier momento empezaría a llorar, pero no quería hacerlo frente de él.
Dirijo mi mirada a sus ojos, el desvía la mirada, senti que poco a poco mi corazón se hacia añicos, es así como era en adelante, cómo dos desconocidos.

-Vengo por unas cosas que deje- dice, baja sus manos y solo nos quedamos viendo, miro aquellos ojos que siguen siendo hipnotizaste para mí.
Apenas iba a hablar cuando escucho una voz que se aproximaba a nosotros.

-Madre mía la que está cayendo allá afuera, ¿Vas a tardar mucho amo...?- era un chico de tez morena y lo que más llamaba la atención de el era un mechón color amarillo- ¿Eres Quackity?, Un gusto soy Auron, el prometido de Luzu- dice, es ahí donde todo mi mundo se derrumba.
-Permiso Quackity- me hago un lado para que luzu entre al departamento, miro de nuevo aquel chico.
Así fue como todo mi mundo se fue a la mierda, estaba claro lo que era, el solo me usaba cuando el no estaba, estaba claro que el no me amaba, y yo...

No lo amo, solo estoy hipnotizado ante el.

-Ehh, ¿Todo bien amigo?- escucho su voz, estaba tan concentrado en lo que estaba pasando, que no me di cuenta que solo estábamos nosotros dos, lo miro a los ojos, me sonríe, aprieto mis puños, inhalo y después exhalo de forma ruidosa, sabía lo que iba a decir, y no me voy arrepentir de lo que saldría de mi boca.

Me cogí a tu prometido

Me cogí a tu prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~Cliche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora