(Rebornplay)
La noche se hizo presente en la gran ciudad, el frío abrazaba aquel chico de mechón de fuego que llegaba al bar de aquella ciudad, tenía más que el corazón, se sentía engañado, estaba arto de que siempre fuera lo mismo todas las noches y esta vez no fue diferente...
Su pareja lo había dejado plantado de nuevo, lo espero todo la noche afuera del bar donde hoy iba hacer una noche importante, porque va hacer su primera presentación, quedó como un perro en medio de la noche, lo intentaba llamar, pero no recibía ninguna respuesta, asi que decidio entrar al bar.Entro al bar y estaba más o menos lleno, miro alrededor y no había alguien que conociera, quizás lleguen sus amigos más en la noche, suspiro. Se acercó a la barra y pido un trago, algo para que su mente no pasará malas jugadas está noche, pues tenía que cantar, sería la primera vez que hacía algo así, estaba algo nervioso.
Estaba sentado en unas de las mesitas que había en el bar, ya llevaba algunos minutos, no tardaba en pasar, sentía los nervios a tope, miro su teléfono más de una vez...
Esperando un mensaje de el, pero no..., Abrió su chat y solo vio el mensaje que le había enviado...Luzu...
¿A qué hora llegas?
✓ enviado
Te espero dentro del bar
✓EnviadoGuardo de nuevo el teléfono y mire al escenario y estaba un chico vestido de pingüino que no conocía, pero cantan bien, no lo iba a negar...
Ya era la hora de presentar su canción, vio de nuevo a la entrada y esperando a que el entrara, pero no, miro su teléfono y algunos de sus amigos le habían dicho que llegarían para apoyarlo cosa que le alegro.
-Señor Auron, puede pasar al escenario- hablo una chica, Auron dejo de ver el teléfono y miro a la chica de pelo rosa, yo asiento y me levanto de mi asiento y subo al escenario.
Pongo el micrófono a mi altura y le doy unos toques para ver si funcionaba, cosa que hizo sonar un ruido raro, mire a mi alrededor, no había tanta gente cosa que me alegra ya que me hacía sentir menos nervioso.
-Hola, mi nombre es Auron, hoy les vengo a presentar una canción que hice- suspire, volteo a dónde está - pon la dos- dije, la chica de pelo rosa, puso la melodía.
Empezó a sonarEsta canción te la dedico a ti...
Luzu
Y está noche
Voy a tomar hasta olvidar
Olvidar tu amor
Porque solo me rompiste mi corazón
Rompiste mi corazónCerré los ojos y me deje llevar por la melodía.
Esta noche fría
Me dejaste plantado
De nuevo, siempre es lo mismo
Y de nuevo estoy en un bar
Olvidar todo lo que me has hecho
Tomando, cada gota de alcohol
Y siempre culpas a nuestro amor
De todo lo que haces mal
ESTÁS LEYENDO
~Cliche~
FanfictionOne~Shot's de mis shipp's favoritos:3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 🌻One~Shots 🌻Ficción 🌻shipp's solo cubitos 🌻hecho para entretener 🌻Fecha de estreno 25 Dic 2022