(RUAN)
—¿Es enserio Juan? — Me mira serio mi mejor amiga.
—¡Si...!, no yo sé que ocurrió, okey. — Dije algo alterado.
—¿Pero no te gustaba su hermano? — Pregunto la chica de pelo rubio.
—Si... pero una cosa paso a otra y pues paso lo que tenia que pasar... — Dije mientras miraba aquel pan dulce que le había dado cierto chico de pelo castaño hace tan solo unas horas.
—¿Te lo vas a comer? — Pregunto mi amigo Roberto que estaba aún lado de mí.
—¡No te lo voy a dar Robert, no se que hacer con el...! — Dije mientras estiraba mis brazos sobre la mesa y recargaba mi mentón en esta misma, sin perder la vista a mi pan.
—Pues comételo Juan... y también el pan. — Rivers como se llama la chica de pelo rubio, dijo.
—Pfff, apenas lo conozco... no sé porque me regalo esto. — Solté un suspiro y miré a mi mejor amiga que estaba justo sentada delante de mí.
—¿Qué debo de hacer Ari? — Le pregunte, ella solo dejo su pizza la cual estaba apunta de morder.
—Mira Juan, no puedo decirte que hacer, pero si no te niegues a que te guste a alguien... si sientes algo por el también, pues date la oportunidad. — Ari termina de decir, para rápidamente volver a tomar la pizza en sus manos y darle una gran mordida.
—Que cursi, pero tiene razón Ari, Amigo, si te llama la atención pues cojetelo. — Roberto pone su mano en el hombro de Juan y le da un leve apretón.
—A ver, ¿Pero sigo sin entender como es que te gusta ese cabron?, si tu querías con ... —rápidamente interrumpo a mi mejor amiga.
—¡No quiero escuchar ni escuchar su nombre! — alce la voz, por lo que Ari solo rueda los ojos y suelta un suspiro.
—¿Qué te hizo ese cabrón?, ¿Quieres que le parta su puta madre? — Roberto aprieta los puños y arruga sus cejas.
—No es necesario Roberto, solo es que... — No pude terminar de decir ya que sentía un nudo en la garganta.
—Le dijo que no quería nada con él y pues Juan estuvo triste por dos semanas. — Termina de decir Ari, yo solo suelto un suspiro.
—¿Cómo?, por eso estuviste llorando ese una semana, ¿¡Porque no me dijeron nada!? — Roberto se cruza de manos y se recarga en el respaldo de la silla.
—Porque reaccionarias bien pinche alterado, por eso... pero bueno ahora mismo ese no es el problema. — Ari contesta, mientras tanto yo respire profundamente y deje que aquel sentimiento pasara.
ESTÁS LEYENDO
~Cliche~
FanficOne~Shot's de mis shipp's favoritos:3 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ 🌻One~Shots 🌻Ficción 🌻shipp's solo cubitos 🌻hecho para entretener 🌻Fecha de estreno 25 Dic 2022