La Luna

276 14 6
                                    

(Duxino)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Duxino)

La noche empezó y con ella un día tan esperado por aquel chico de vestimenta gris, pues aquel día no era un simple para él, ya que había organizado una pequeña y para nada romántica cita para él y su ¿Amigo? Podría decirse, aunque en estos últimos meses la relación de aquellos dos no era la de amigos, al menos que los amigos se tomen de las manos y se digan piropos cada vez que se ven...

-Nervioso Duxo- Escucho decir a mi amigo Soaring el cual había venido a ayudarme a decorar un poco el lugar, aunque para ser sincero casi todo lo hicimos yo y Mictia.

Volteo a ver a Soaring y le sonrió.

-No lo pongas mas nervioso de lo que esta Soaring- dice Mictia.

-Para nada Mictia, estoy bien, pero no negare que estoy un poco ansioso- Conteste.

-Pos no deberías amigo, veras que todo saldrá bien- Soaring pone su mano en mi hombro, yo suelto un suspiro.

-¿Cómo supieron de este lugar?- Mictia pregunta, aquel lugar era hermoso para una cita, pues aquel sitio era una cabaña de madera, además de haber un lago con un arrollo que pasa justo al frente de aquella cabaña.

-Soaring fue el que me dijo, yo ni poronga encontraría un lugar así- Dije, tome la canasta que había traído para aquel picnic que tenía planeada hacer.

-Si no fuera por mí, este pelotudo hace la cita en un Mcdonal's- Soaring dice y solo escucho a Mictia reírse de lo que dijo.

-No pensé que te iban estas cosas cursis Soaring- Mictia dice, yo dejé la canasta dentro de la cabaña para que la comida que tenía guardada no se la comiera algún bicho o Soaring.

-Nahh, Natalan me trajo aquí en nuestra primera cita- Soaring dice, Mictia y yo nos miramos confundidos.

-¿Desde cuando andas con el Natalan?- Estaba confundido por lo que había dicho Soaring, al igual que Mictia.

-No lo saben..., Desde hace un año que somos novios- Soaring dice.

-Eso lo cambia todo- Ahora entendía porque siempre andaban juntos a todos lados...

-Pero si era evidente que somos novios- Soaring nos miró confundido.

-Bueno... también Duxo tardo 6 meses para que se diera cuenta que Aquino quería con él- Mictia dice, yo la miro enojada por lo que dijo, pero no lo negaría, por alguna razón todos nuestros amigos sabían que Aquino quería ser más que mi amigo y yo en ningún momento me di cuenta, hasta que mis amigos me dijeron.

-No tengo la culpa de ser tan despistado- Me intente defender, pero para ser sincero hay veces que si me paso de pendejo....

-Despistado, yo diría que pende-

~Cliche~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora